• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj recomendais para jugar a golf?

Estado
Hilo cerrado
jcaau

jcaau

Quasi-forer@
Sin verificar
Un amigo me pide consejo sobre que reloj puede comprarse y que sea adecuado para jugar al golf.
El ha visto el Tag Heuer Professional Golf pero a mi no me gusta porque es de quarzo y creo que por ese precio puede comprarse un reloj reloj automático o mecánico. El caso es que tiene que ser resistente, etc...
Gracias a todos.
 
Para jugar al golf? No ponerse reloj.
 
En teoría, este:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
Deberías preguntarle a Slice, que es el "golfista" del foro. :) Según él, los relojes mecánicos se llevan muy mal con los palos de golf y los zurriagazos que se meten con ellos. Lo mínimo que te puede pasar es que adelante o atrase, y en el peor de los casos, una rotura del eje de volante. Lo mejor, un cuarzo baratito y resistente.
 
Cualquier reloj de cuarzo, ya que los golpes y vibraciones son el peor enemigo de los relojes mecanicos, no es que no aguanten pero tarde o temprano te suele pasar factura, y algunas veces con un "trato duro" desvian mas de lo normal.
 
ninguno, no me gusta jugar con reloj
saludos
 
Yo re recomendaría que golpearas la bola con los palos hechos para eso. Es mi modesta opinión. Si no es muy fuerte el reloj, se romperá y si le golpeas con el reloj te auguro un +794 en cada hoyo
 
Mírate los Tag proffesional golf watch.No pesan nada.

lostimage.jpg
 
Yo no soy una estrella del golf....Aunque sí que tengo el Tag Professional Golf. Y me gusta por varias razones:

- Especial para mano derecha (ideal para diestros que juegan al golf).

- Muy, muy ligero (titanio y correa de caucho).

- Apertura desde la misma caja...Ausencia de cierre en la correa que pueda engancharse en los puños del jersey.

- Y la más importante...La firma de Tiger (esa ayuda moral que te hace ganar precisión y alcance...Juas!!!).
 
  • #10
Un amigo me pide consejo sobre que reloj puede comprarse y que sea adecuado para jugar al golf.
El ha visto el Tag Heuer Professional Golf pero a mi no me gusta porque es de quarzo y creo que por ese precio puede comprarse un reloj reloj automático o mecánico. El caso es que tiene que ser resistente, etc...
Gracias a todos.

Swatch edicion Sergio Garcia. En el bisel viene rotulada las distancia de cada palo. Ademas va con pelotita de golf con el logo y firmada por SG de reglao.
 
  • #11
Yo re recomendaría que golpearas la bola con los palos hechos para eso. Es mi modesta opinión. Si no es muy fuerte el reloj, se romperá y si le golpeas con el reloj te auguro un +794 en cada hoyo

:clap: :D :clap: :D :clap:

Muuy bueno :D
 
  • #12
Un link sobre el tema

Yo partcularmente no usaria reloj, y si acaso un digital. O uno de bolsillo... ;-)

Saludos
 
  • #14
Depende de para que lo quiera: Si es para ir de presumido de hoyo a hoyo o si quiere un buen reloj robusto y fiable.
 
  • #15
Hay un Tag creo que de cuarzo, para estos menesteres, se trata de darle al google y al buscador del foro, ya ha salido el tema muchas veces. Yo me inclino por cuarzos, pero he visto jugar a gente con rolex/omegas sin el mas mínimo problema, que se sepa.
Saludos
 
  • #16
Tiger Woods usa....

Tiger Woods usa Heuer, pero creo que lo manda al relojero muy a menudo porque se le rompe el eje del volante:D
 
  • #17
Reloj para jugar al golf?
Donde se ha visto eso?
Estamos perdiendo los principios?

Yo pensaba que estaba prohibido igual que los vaqueros y las camisetas.

Me niego a jugar al golf con alguien que necesite llevar el reloj puesto mientras juega.

La prueba más evidente de que al golf no se juega con reloj es que las bolsas suelen llevar un bolsillo para guardarlo.

No obstante creo que hay relojes digitales que incluso tienen un programa para ir guardando los golpes por hoyo. En el FCV habia uno.

No obstante todo el mundo sabe que los digitales no son relojes sino aparatos para saber la hora.
 
  • #18
Swatch edicion Sergio Garcia. En el bisel viene rotulada las distancia de cada palo. Ademas va con pelotita de golf con el logo y firmada por SG de reglao.

Ja, yo llevo el mismo, :clap: y es un reloj que me encanta
 
  • #19
Hace años que juego a golf y nunca se me ha ocurrido dejarme puesto el reloj, ni siquiera en el campo de prácticas por 3 razones claras.

1ª Incomodo :-(

2ª Cada vez que golpeas la bola a velocidad la maquinaria se puede desajustar (no sería la primera vez).

3ª Riesgo de rozaduras cuando vas a buscar bolas por el bosque!!! ::bash::

Además estéticamente para mí queda fatal, pero cada uno que haga lo que quiera o apetezca, el otro día jugué un torneo y un compañero llevaba este TAG.

Saludos!
 
  • #20
yo no me pongo ninguno, la verdad es que son incomodos, yo me hago otra pregunta, cual me pongo para despues de jugar al golf?? jejeje.
 
  • #21
Tu lo guardas en casa por si acaso... Y sobre todo, que el cady lo lleve, y bien en hora. ;-)
 
  • #22
Hay un nuevo JLC reverso cuadrado, al que la propaganda dice que es específico para jugar al Polo, y si aguanta este juego con más razón el golf.
 
  • #23
Sí, la historia de este JlC, es que en la India, aun colonia inglesa, los jugadores de polo rompian muchos relojes, y la excusa de JlC, en 1929, sacó el reverso, al reloj se le daba la vuelta, y el cristal quedaba protegido en el interior de la caja.

Que por cierto, yo siempre juego con reloj, personalmente no me molesta. Normalmente llevo un Oakley Time Bomb, que monta una máquina del Seiko Kinetik.
 
  • #24
Bueno, ya, pero en el polo se golpea con una sola mano, y puedes llevar el reloj en la contraria. En el golf se pega con las dos manos, y la leche se la lleva el reloj quieras o no. :)
 
  • #25
Se puede llevar un reloj pero no recomiendo analógico y menos mecánico, yo he visto manecillas saltar tras un drive fallado contra la tierra. Bien no le sentará nunca a la maquinaria. Yo uso un swatch de cuarzo fosforescente que no baila y si se casca, pues me costó 30 euros.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie