Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 61

Hilo: ¿que reloj recomendais con un presupuesto de hasta 7.300€? - Foro General

Sevillano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pero la verdad prefiero todas las coronas a roscas es mas eficaz para el agua y digase de paso que zenith nunca ha sacado ningun modelo en especial que me haya enamorado aunque es una marca a la que se le tiene que reconocer su larga y buenisima carrera desde sus comienzos

Predeterminado

Pero el Breguet que mencionas con armis en acero(para meterlo en agua por que piel...) cuanto se te pones lo menos 9000euros no? ¿y de verdad que estas seguro que ese reloj aguante trote de piscina y eso?

Predeterminado

Aprobecho este hilo para preguntaros esta "perla"(perdon por ser un iluso): ¿conoceis alguna marca minoritaria(me refiero a poco conocidad entre gente no aficcionada) tipo HD3, Urwerk, etc.. que posea algun reloj de las caracteristicas que menciones pero a un precio alcanzable como por ejemplo 8000€? Logicamente seguro que no las hay ¿o si?

juanca está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Sevillano Ver mensaje
    Pero el Breguet que mencionas con armis en acero(para meterlo en agua por que piel...) cuanto se te pones lo menos 9000euros no? ¿y de verdad que estas seguro que ese reloj aguante trote de piscina y eso?
    Si en realidad si quieres entrar en la piscina el adecuado es con armis, pero el que a mi mas me gusta es de de correa de piel.

Predeterminado

Corrijo no llego a los 8000€ creia que podria pero que se le va a hacer 7300 maximo

Chomolungma está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Aprobecho este hilo para preguntaros esta "perla"(perdon por ser un iluso): ¿conoceis alguna marca minoritaria(me refiero a poco conocidad entre gente no aficcionada) tipo HD3, Urwerk, etc.. que posea algun reloj de las caracteristicas que menciones pero a un precio alcanzable como por ejemplo 8000€? Logicamente seguro que no las hay ¿o si?
    Olvídate

J.A. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No hay en el mercado ningún reloj mejor que el Daytona por ese precio, Cuando digo mejor, además de sus características técnicas, lo digo por todo el halo de mito que lo rodea, por la dificultad de conseguirlo, por su valor de reventa (más que nuevo. Sólo este reloj "hace" ésto), y por que es Rolex. Un saludo!

Chomolungma está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    Bueno bueno, eso es mas cuestionable (no digo que no tengas razón), lo que dice Rolex es lo que tu dices, pero sin juntas especiales, el roscado dá cierta estanqueidad; yo no haría la prueba, y tampoco he visto como está hecho por dentro, pero es cierto que Rolex dice que son roscados por el motivo que apuntas, no por su sumergibilidad.
    Saludos
    Te lo puedo asegurar. Tiene el mecanismo de un chupete. Sólo bloqueo mecánico de la pulsación del botón. Mr. Lu dixit.
    En mi opinión, la rosquita de marras es un coñazo. Yo en mi Daytona lo llevo casi siempre desenrroscado.
    El RO crono la lleva y en el offshore se la quitaron.
    Cada uno que opine lo que quiera, pero si las rosquitas tuvieran alguna propiedad adicional, creeis que Rolex no lo explotaría/promocionaría??

Predeterminado

JEJEJE ya lo sabia, vaya lanza esa pregunta por si alguien sugeria alguna marca poco conocida que se pudiera haber pasado estudiar...pero sé que en las que mencione(HD3 y Urwerk) ni de COÑA tendría con mi presupuesto ;)

Roselló está desconectado Baneado

Predeterminado

Lo estube tanteando pero lo que pasa esque ya tengo varios sin chrono y queria tener en un ejempler esa funcion ;)
    OK, sigo en pie con el GMT. Ya tienes unas cuantas suerencias, tu eliges. Salu2.
    [ ♥ ]╬[ ♦ ]╬[ ♣ ]╬[ ♠ ]╬[ ♥ ]╬[ ♦ ]╬[ ♣ ]╬[ ♠ ] I love heaters...

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo