• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj puede ser éste?

  • Iniciador del hilo corret
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
corret

corret

Habitual
Sin verificar
Antes de nada decir que la foto no vale un pimiento pero es lo que hay. La hizo mi mujer con el móvil y me vino con que reloj tan bonito llevaba fulanito.
Podría preguntarle al dueño que reloj es, pero tampoco me parece correcto y como físicamente está en Girona pues... ::Dbt::::Dbt::

lostimage.jpg


Bueno, si alguien puede aportar alguna pista perfecto.

Gracias.
 
Yo creo que es uno de esos de policarbonato o similares que mezclan modelos Rolex ¿no? En cualquier caso, está inspirado en dayton + gmt. ¿no?
 
Me parece a mí o pone "Trolex"?????:whist::
 
Me parece a mí o pone "Trolex"?????:whist::

Por ser de quien es no creo. Tiene que yo sepa o haya visto dos Rolex (un submariner y un GMT), pero este reloj las veces que hemos coincidido nunca lo ha llevado puesto.
 
Yo diría que pone "Nowley", mira en esta web, si te fijas en la primera foto, la disposición del logo y la marca es idéntica.
 
decididamente es el que dices...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie