• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Qué reloj puede ser ?

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola: Tengo entre manos la lectura de este libro y como no podía ser de otra manera me ha llamado poderosamente la atención el reloj que lleva Aznar. Creo que es un IWC, modelo portuguese quizás, pero parece que tiene cronos....

¿ Alguien con menos dioptrías que yo que pueda decirme el modelo y marca?

Gracias.
 
¿Glycine? No veo un pixel :D
 
Por lo poco que se ve a mí me parece que es este:

lostimage.jpg


Pero podría ser cualquier reloj con cierto parecido...:huh:

Saludos;-)
 
Por lo poco que se ve a mí me parece que es este:

lostimage.jpg


Pero podría ser cualquier reloj con cierto parecido...:huh:

Saludos;-)



Yo también votaría por el IWC, por cierto, que manera de J****er un reloj cortando los numerales, con lo bonito que es....
 
Yo creo lo mismo, es mas, recuerdo haber visto alguna foto suya en la que se veía claramente ese IWC, aunque seguro que tiene unos cuantos pelucos.
 
Efectivamente, mirando con lupa la foto de portada, ahora veo con más claridad que es el IWC de las fotos anteriores. Gracias por vuestras aportaciones.

Bonito reloj, desde luego.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie