• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que reloj por unos 3000 Euros?

  • Iniciador del hilo peluquin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

peluquin

Visitante
Quiero comprarme un reloj de unos 3000 Eurillos y necesito vuestro conocimiento, ya que el mio es escaso en estos menesteres.

Gustarme gustarme me gusta IWC y Rolex pero creo que no me llega porque el IWC que me gusta es el portugues (el más barato es el Chrono) y se sube a la parra y de Rolex no se los precios.

Como no llego me voy a tener que ir al Tag Heuer Carrera o no se si algú Omega.

Bueno ando un poco liadillo, lo que si me gustaría es que fuera una marca conocida para el gran público.

Qué opinais.

Por cierto, al final mi mujer, despues de mucho divagar se decantó por un Dior. No es un reloj de relojero, pero creo que acertó porque le para bonito y ella está encantanda que es de lo que se trata, aunque me costó 1500 euros más de lo previsto. Ahora me toca a mí.
 
por ese presupuesto entran muchos juguetes.....sobre todo si aceptas comprarlo aqui en el foro...

mis recomendaciones en dos estilos muy diferentes serian :

-Cartier santos galbee
-Tag heuer Carrera/ omega Speedmaster pro /tag heuer Grand Carrera.

el grand carrera y el cartier seria comprandolos en el foro si no se te van de precio
y el carrera y speedy, bien en el foro bien en relojeria.

espero ayudar;)

Att.Angelo
 
Agregar

Dependiendo la linea que quieras, si mas deportivo, mas clasico, automatico, cuerda manual, danos pistas para ayudarte mejor, un saludo.
 
por ese presupuesto entran muchos juguetes.....sobre todo si aceptas comprarlo aqui en el foro...

mis recomendaciones en dos estilos muy diferentes serian :

-Cartier santos galbee
-Tag heuer Carrera/ omega Speedmaster pro /tag heuer Grand Carrera.

el grand carrera y el cartier seria comprandolos en el foro si no se te van de precio
y el carrera y speedy, bien en el foro bien en relojeria.

espero ayudar;)

Att.Angelo

Mi eleccion iria tambien por ese camino, al fin y al cabo se pueden considerar "esenciales".
 
me gustan automáticos, el problema es que por ejemplo yo tengo un Tissot automático y se me retrasa un poco y me da rabia no tener la hora exacta.

El estilo es el del IWC portugues o el del tag heuer aunque al iwc no llego.

¿en Rolex no hay nada
 
el portugues posiblemente lo encuentres en el foro por ese precio o un poquito mas y en buen estad con su documentacion
 
el portugues posiblemente lo encuentres en el foro por ese precio o un poquito mas y en buen estad con su documentacion
lo que pasa es que los que no conocemos tenemos mucho miedo a que nos metan gato por libre y en esto y con tanto dinero de por medio más aún.

Por cierto ¿En Andorra son más baratos los relojes o me lo he inventado yo?
¿Te ahorras el iva?
 
de todas formas ¿me puedes mandar la dirección?
 
Podrias llegar al Breitling Navitimer, todo un reloj emblematico.
 
  • #10
en el Foro de Compraventa encontrarás lo que buscas, si como dices tienes miedo de que te den gato por liebre, mira en el subforo de bonus/malus que haya realizado ya unas cuantas transacciones, o en el area de mercantes, ya que estos son profesionales y por supuesto estan fuera de toda duda :ok::
 
  • #11
Si te gusta IWC,yo sin duda comprarìa este,

lostimage.jpg
 
  • #12
Si te gusta IWC,yo sin duda comprarìa este,

lostimage.jpg
lo tengo apuntado. Dos preguntas.

En el catalogo tengo apuntado el IWC IW325501 que es el aviador normal. El precio en catalogo es de 2900 per el que tu me dices debe ser bastante más caro.

1ª Es de cuerda manual?¿Cuanto te dura la cuerda?
2ª El aviador IW325501 es de 30 mm ¿es pequeño o normal de tamaño?
 
  • #13
he dicho 30 y son 39mm, perdon
 
  • #14
pues me decanto por omega
 
  • #15
Y un Panerai??? Qué te parece el Pam111?

lostimage.jpg


O el Pam 005

lostimage.jpg


Piénsalo despacio, que no serás el primero que dice que es muy feo, que no le gusta nada, y al cabo de un tiempo abre un post enseñando las fotos de su nuevo Pam y encantado de su adquisición.
 
  • #17
Para lo que pides, este me parece la compra perfecta.

Este reloj es sencillamente perfecto. Si lo encuentras a buen precio yo no lo dudaría. Suelen aparecer por el FCV en torno a 2.500 €. Yo lo he tenido y es de los que más echo de menos.

Buena suerte con la búsqueda.
 
  • #18
Pues yo creo que antes de un TAG,me compraria un Portugues aunque fuese de segundamano,que con los tresmil si que te llega


Lo del Dior ya te vale.


Saludos
 
  • #19
lo tengo apuntado. Dos preguntas.

En el catalogo tengo apuntado el IWC IW325501 que es el aviador normal. El precio en catalogo es de 2900 per el que tu me dices debe ser bastante más caro.

1ª Es de cuerda manual?¿Cuanto te dura la cuerda?
2ª El aviador IW325501 es de 30 mm ¿es pequeño o normal de tamaño?

Yo lo tengo y estoy encantado. Vale 3.660 eur (3.490 el año pasado). Aunque puedes conseguir un descuento y dejarlo cerca de los 3000. Lo malo es que es un modelo que a veces cuesta de conseguir.

Creo que calidad precio es de lo mejor que existe. Los acabados son increibles. El mio suele adelantar 5s al día. Los IWC nunca atrasan. La duración de la cuerda es bastante elevada. A mí, de los que tengo es el que más me dura.

Y no se te ocurra gastarte 3000 eur en un reloj de segunda mano.

Saludos!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie