• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj por 900 euros con el mejor calibre?

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
Busco mi primer automático, y como estoy un poco mosqueado con eso de la exactitud y precisión, me quiero animar para después comprar otro mejor, pero de momento lo que busco es fiabilidad y precisión. Aunque la estética me importa, prefiero pensar en el mejor calibre por este precio, ah me quiero bañar con el y no quiero que tenga esferitas dentro, para usar a diario. Precio hasta 900 euros. Si me va bien, ya pasaría a un Rolex o Omega. Que me aconsejais? El estilo no muy clásico, algo bonito! Pero sobre todo el CALIBRE!
Dicen algo de un tal Mido All Dial Gent Chronometer por 750 euros, pero me gustaría saber de algún otro modelo.
 
Última edición:
Si tu obsesión es la exactitud y precisión mejor no te calientes la cabeza,comprate un cuarzo....los automaticos se ven desde otro de punto de vista,donde no prima la exactitud,encima ahorras mucho dinero,los cuarzos suelen ser mas baratos.........un saludo
 
Como no te compres un COSC, porque sin eso tienes la suerte de pillar uno exacto o no.
 
Si tu obsesión es la exactitud y precisión mejor no te calientes la cabeza,comprate un cuarzo....los automaticos se ven desde otro de punto de vista,donde no prima la exactitud,encima ahorras mucho dinero,los cuarzos suelen ser mas baratos.........un saludo

Ni mas ni menos :ok::

Si estas obsesionado con la precision comprate uno de cuarzo o si no cogeras una "depresión", da igual con cosc o sin el a la corta o a la larga todos los mecanicos desvarian.

Si no quieres uno elctronico 100% tambien te puede servir un seiko kinetic, es una mezcla de mecanico electronico y tiene la preción del cuarzo y no hay que cambiar pilas.

Pero ya que hablas de COC y de 900 euros este es el unico que de momento se me ocurre por tu presupuesto, y ademas es wr 100m el cual significa que te puedes bañar tranquilamente con el.

lostimage.jpg
 
Muy Guapo este Glycine,me gusta mucho, pero recuerda que los parametros COSC estan entre un maximo de +6 segundo dia a -4 segundos dia, si lo coges un poco fino fino bien, pero solo que sean 3 o 4 segundos dia cosa muy normal dentro de 1 o 2 meses iras desfado 2 o 3 minutos, asi que piensatelo si es que dices que te obsesiona la precisión los COSC tampoco lo son.

Y si te sale un poco rebotado... ya ni te cuento.
 
Hombre, eso no lo considero demasiado desfase, lo que pasa es que tengo 2 relojes automaticos muy baratos que desfasan 1 minuto al dia y es que estoy quemado de los nervios!!
 
Este le borro

Este le borro
 
Última edición:
No sé... el tema de la precisión de los automáticos...

¿Tanto cuesta perder 15 segundos a la semana en poner el teletexto y sincronizarlo?

Un saludo.
 
  • #11
No hay que olvidar el Sinn 656 o 657 si lo prefieres con bisel rotativo

656
lostimage.jpg


657
lostimage.jpg
 
  • #12
Mirate algún hamilton, si es solo hora seguro que te salen bastante más baratos. Tengo dos (jazzmaster y x-wind) y la verdad van estupendamente
 
  • #13
Creo que alguna vez el compañero Ovoci ha tenido Seamaster usados en ese precio o cerca, su calibre bien ajustado te va a gustar, el mío está en -1sg día, pero claro como según la posición adelanta o atrasa, nunca llega a tener al mes un desfase un 1 minuto. Además tendrás un gran reloj en todos los sentidos, pero lo mejor es lo cómodo que es y que lo puedes bañar revisando gomas claro.
 
  • #14
Yo igual meto la pata, pero te recomiendo que mires los Maurice Lacroix, a mi me gustan, y tienen de ese precio, la coleccion pontos, si no me equivoco.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie