• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj por 6000€?

  • Iniciador del hilo trotero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

trotero

Novat@
Sin verificar
Hola foreros,
Me presento "relojerílmente". Desde hace 3 años tengo un Omega Speedmaster Co-axial. (el moonwatch en automático y con día) y ahora me planteo darle un hermanito.
El límite que me he puesto son 6000€ y me gustaría que fuese un reloj automático que fuese algo distinto al actual para notar algo el cambio y tener un fondo de armario mayor.
Había pensado en el Panerai 351, que puedo alternar con correas de caucho y cuero y de esta manera tener varios relojes muy distintos entre sí.
De todas maneras esoy bastante despistado con la elección, pues me he dado cuenta que de muchas marcas no conozco la colección, así que agradecería vuestra opinión al respecto.
Muchísimas gracias de antemano.
 
no se el precio exactamente pero yo me compraria un zenith striking 10th
saludos
 
Rolex GMT cerámico...
 
Aquí cada uno te contará su película...

Como siempre digo, compra el que te salga del ;-)
 
tu reloj es el submariner ;-)
 
Si quieres salirte de las recomendaciones habituales, puedes mirar un Calibre Cartier, o quizas un Bvlgari Diagono
 
submariner cerámico
 
Hola foreros,
Me presento "relojerílmente". Desde hace 3 años tengo un Omega Speedmaster Co-axial. (el moonwatch en automático y con día) y ahora me planteo darle un hermanito.
El límite que me he puesto son 6000€ y me gustaría que fuese un reloj automático que fuese algo distinto al actual para notar algo el cambio y tener un fondo de armario mayor.
Había pensado en el Panerai 351, que puedo alternar con correas de caucho y cuero y de esta manera tener varios relojes muy distintos entre sí.
De todas maneras esoy bastante despistado con la elección, pues me he dado cuenta que de muchas marcas no conozco la colección, así que agradecería vuestra opinión al respecto.
Muchísimas gracias de antemano.

Bienvenido.

Con ese presupuesto se te abre un abanico enorme de piezas nuevas y usadas. Cada uno te dirá un cosa y te vamos a liar.

Ten claro que uso le vas a dar, si lo quieres para vestir, para uso en verano y sumergible, etc...

El 351 es una compra excelente: Manufactura, automático con calendario, titanio, esfera chocolate y agujas doradas....Un excelente Panerai y completamente distinto de lo que tienes, que te dará mucho juego con las correas y no muy visto, pero el caucho a ese reloj, creo que no le quedará muy bien.

Si te gusta el 351, ve a por el.

También te diría que no te precipites, ten paciencia y disfruta de este momento. Yo creo que teniendo el dinero lo mas bonito es tener ilusión y pensar que reloj te vas a comprar, coleccionar buenas fotos, comentarios, probartelos, etc....Y COMPRATE SOLO EL QUE TE ENAMORE y no te canses de verlo durante un tiempo.
 
Última edición:
Un Breitling Superocean
Un Rolex Milgauss
 
  • #10
Mira mucho y el que más te guste porque aquí cada uno te va a decir una cosa distinta...
Bueno menos el Submariner que vas a tener a 500 que te van a decir lo mismo jaja...( no pretendo crear polémica).
Un saludo y suerte en la búsqueda.
Por cierto, cuando ya tienes un dinero destinado a un reloj y no sabes cual comprar, ¿ no os encanta esa sensación de ufff y ahora este o el otro? ¿ Diver o flieger? ¿ Esta marca o esta otra? ¿ Negro , blanco o azul o naranja o amarillo o....?
 
  • #11
El único consejo que te voy a dar es que si tienes 6000 euros para un reloj y no
tienes claro cual comprar no compres, de momento, no tengas prisa entra en CO
Omega , Rolex, Breitling, Pam, cuando tengas el tuyo en la muñeca ya no te lo podrás quitar
 
  • #12
Breitling chronomat 01 (el flying fish concretamente es la ost**)
 
  • #13
El único consejo que te voy a dar es que si tienes 6000 euros para un reloj y no
tienes claro cual comprar no compres, de momento, no tengas prisa entra en CO
Omega , Rolex, Breitling, Pam, cuando tengas el tuyo en la muñeca ya no te lo podrás quitar

Efectivamente, el mejor consejo que se puede dar. Tambien podrias mirar lo JLC
 
  • #14
Yo iría a por un sub....
 
  • #15
Conesos euros...mira un PAM o un Zenith...si te quieres ahorrar 3000 mira un Eterna...según yo relojes muy bonitos...que uno debe tener en una colección...

saludos
 
  • #16
Zenith Strikin 10th, (crono 10 segundos por vuelta de esfera en vez de 60), edición limitada con un pvp de algo más de 8.000, lo puedes conseguir por menos de 6.000.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

https://relojes-especiales.com/threads/os-presento-mi-zenith-striking-10th.228821/
 
  • #18
Rolex submariner sin dudarlo.......la mejor inversion......un saludo
 
  • #19
Rolex submariner cEramico o Gmt
 
  • #20
Omega Planet Ocean 8500 ó Cartier Calibre. Y en ambos casos te sobraría dinero.
 
  • #21
Espectacular White, ese zenith es una maravilla, debes saber que no hace mucho lo sacó un mercante por 4700
 
  • #22
White ,a ver si quedamos y me enseñas esa maravilla!!
 
  • #23
Aquí cada uno te contará su película...

Como siempre digo, compra el que te salga del ;-)

El mejor consejo que pueden darte, la mayoría de la gente recomienda lo que le gusta sin pararse mucho a mirar las indicaciones del interesado, en este caso algo distinto al omega. Ya hay algunos que te han recomendado a los pocos post relojes del mismo corte. ::bash::

El Pam es una magnífica elección, y como sale de ti intuyo que te gusta.
 
  • #24
Pues no lo sé, yo he visto un El Primero 36.000 de los actuales, pero no un Strikin, en cualquier caso si fuera nuevo, sería un orecio invatible.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie