Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Hilo: ¿ Qué reloj por 2.500 euros ? - Foro General

pepegran1 está desconectado Milpostista

Predeterminado ¿ Qué reloj por 2.500 euros ?

Bueno amigos,

voy a por otro reloj ummm...jajajjaa

Estoy vendiendo en el foro un Omega GMT y un Longines Chronograph hydroconquest....

Y me quedo con un Rolex GMT II Cerámico, un Omega Seamaster ( el azul de toda la vida ), y un par de divers japos.

Antes tenía muchos más relojes pero quiero 3 "buenos" , porque para disfrutarlos hay que tener pocos

Pues eso, pienso gastarme ya con descuento y todo unos 2.500 euros, por lo que puedo llegar hasta relojes de unos 3.000 euros....

Qué me aconsejáis??

Yo estoy, ahora mismo decidido por este IWC Aquatimer Automatic

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=34802

Alguna idea más??

Gracias por leerme.
    Si te gusta el mundo iPhone, iPad...visítame en mi Avatar. Mi Twitter: pepegran

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Hola!! ese Aquatimer es muy chulo....

Cita Iniciado por pepegran1 Ver mensaje
    Bueno amigos,

voy a por otro reloj ummm...jajajjaa

Estoy vendiendo en el foro un Omega GMT y un Longines Chronograph hydroconquest....

Y me quedo con un Rolex GMT II Cerámico, un Omega Seamaster ( el azul de toda la vida ), y un par de divers japos.

Antes tenía muchos más relojes pero quiero 3 "buenos" , porque para disfrutarlos hay que tener pocos

Pues eso, pienso gastarme ya con descuento y todo unos 2.500 euros, por lo que puedo llegar hasta relojes de unos 3.000 euros....

Qué me aconsejáis??

Yo estoy, ahora mismo decidido por este IWC Aquatimer Automatic

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=34802

Alguna idea más??

Gracias por leerme.

Hola Forero!!! a mi me gusta el Iwc que comentas, muy bonito y mas en la versión de acero (mas polivalente y fino) para mi gusto.
    Tienes uno con una semana de uso en el fcv por 1850 creo y es nuevo, lleva la correa de caucho.
    Te mando un saludo

Predeterminado

Muchas gracias !!! Pero he llegado tarde jajajja....ya lo intenté y está reservado.

Saludos.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por pepegran1 Ver mensaje
    Qué me aconsejáis??
    ¿Requisitos aparte del límite de precio que has comentado...? Por lo que intuyo, ¿deportivo con estética diver? Personalmente iría a por algo diferente, algo que completara el trío, aunque si luego no le vas a dar uso, que es de lo que se trata al quedarse con tres... Alguna pista más
    Autocontrol

Predeterminado

La verdad es que estoy abierto un poco a todo....los diver es lo que más he tenido...la verdad no lo se...

Yo es verlo y que me guste jajajaja...se que no te doy pistas, poned lo que os gustaría a vosotros....a ver si alguno coincide con mi gusto...que no se cual es jajajja

Gracias.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

En ese caso... me reitero en lo antes comentando
    Iría a por algo diferente, si bien no exclusivamente de vestir, porque podría ser que no fuera, en tu caso, el tipo de reloj ideal para poderlo alternar asíduamente con el GMT-C y el SM. Quizá algo de tipo Pilot, con correa de cuero, para variar con los armis de los que ya tienes... Por ejemplo:

El modelo crono se escapa por poquito del presupuesto:

Autocontrol

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi, no se porqué, pero el Aquatimer no me parece lo más representativo de IWC, además entre el Rolex y el Seamaster y los divers japos practivamente no sales de diver. Creo que has tomado una buena decisión quedándote solo con los "elegidos", yo ahora solo tengo 4 y aun me planteo reducir el cupo, pero el nuevo que entre tiene que ser una decisión meditada, y creo que debería ser algo diferente a lo que ya tienes, ¿opciones?: Navitimer de Breitling, Un pilot de IWC, Un Hublot solo hora,...incluso si me apuras un Tag Grand Carrera que parece que han mejorado mucho mucho los detalles y acabados.

neville está desconectado Forer@

Predeterminado

algun panerai tal vez?

jjuaco está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Què te parece èste?

Predeterminado

Gracias a todos.

Pero, por ahora, sólo veo el IWC Aquatimer Automatic, el de acero.

Tuve hasta hace un mes o poco más un IWC Aquatimer Chronograph...del que me deshice y se lo vendí a mi padre....por eso sé lo que es ese reloj!!!

Saludos.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo