• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj podría comprarle a mi mujer?

  • Iniciador del hilo Triviani
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Triviani

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, gracias a este foro y a su gente estoy aprendiendo mucho de relojes, os doy las gracias... Estoy conociendo muchos modelos q antes ni sabia de su existencia, pero casi todos los q veo son de caballero. Me gustaría hacerle un regalo a mi mujer y no se por donde tirar...
Os pido información, a ser posible con foto. El presupuesto de unos 1000€.

Gracias a todos.
 
Yo le regalaria un tag formula1 en negro!!
 
a ver...danos pistas!

cuarzo,cuerda o automático?

hasta que tamaño?

solo hora o complicaciones?

de vestir o sport?

y a partir de ahíi.pues ya acotamos campo!;-)
 
Le has preguntado a ella si quiere un reloj especifico de chica, por que mi mujer solo tiene tamaño de hombre y no quiere oír hablar de relojes pequeños.

Además esta de moda.
 
Me encanta el Omega LAdy MAtic, pero se va de presupuesto...asi que es complicado, salvo algun baume& mercier lady, clasico y atemporal.
 
Yo le regalaria un tag formula1 en negro!!

:ok:: :ok:: :ok::

Sin duda, es precioso, con descuentos sale por 1000 euros y es ceramico.

Hay blanco, negro y ambos colores con o sin cronos, pasate por una relojeria y echa un ojo, te coges uno seguro ;-)

Me parece un modelo muy elegante y discreto, muy ponible.

Ya nos contaras.

Saludos.
 
Yo acabo de regalarle este:
lostlink.jpg
 
yo me decantaria por un tag formula 1 estaria bien.
 
Tenía reservado este pero Hacienda ha decidido que no es posible (complementaria de 8000€) la madre que los parió,
lostlink.jpg
 
  • #10
Los Bulgari suelen gustar mucho entre las féminas. Quizás subiendo un poco el presupuesto y buscando en el mercado de segunda mano puedes encontrar algo.
Saludos!
 
  • #11
En una ocasión

le dije "voy a regalarte un reloj de verdad, para toda la vida, estoy harto de verte con morralla" y me contestó que quería un TOUS.
Cuidadin con lo que creeis que les gusta
 
  • #12
Averigua un poquito sobre lo que le gustaría. Los Cartier suelen gustar mucho a las chicas... Un saludo
 
Última edición:
  • #13
A ser posible automático, le gustan pequeños, solo hora y q sea ponible tanto de sport como de vestir...
No me importaría comprarlo de segundamano mientras este en muy buen estado, así ampliamos campo.
Gracias a todos por contestar.
 
  • #14
Ten cuidado porque a las mujeres les gustan las cosas nuevas. Nosotros podemos apreciar un reloj de segunda mano bien conservado pero ellas son más especiales para eso. El tag heuer formula que comentan está muy bien
 
  • #15
He de reconocer q cuando me compro algo de segundamano me dice q como me puedo fiar del estado... Aun así si veo algo interesante de segundamano lo veré. Es mas, a lo mejor ni se lo digo...jejejejeje.
 
  • #16
mi preferido para mujer es el chanel j12 ceramico blanco, es fantastico, pero cuesta algo mas
 
  • #17
A ser posible automático, le gustan pequeños, solo hora y q sea ponible tanto de sport como de vestir...
No me importaría comprarlo de segundamano mientras este en muy buen estado, así ampliamos campo.
Gracias a todos por contestar.

un hammy de los automaticos con calendario,en 38 mm..por unos 400 euritos nuevo..preguntale a hexavi..

había unos citicen con un corazon en la esfera dejando ver la maquinaria..que también eran chulos...

un hanowa,en 38 mm...

y ya la bomba..un seiko military 5..el modelo de 37 mm..menos de 100 euritos,puesto en casa!
 
  • #18
A mi mujer le compré hace muy poco un tag heuer aquaracer quartz esfera negra 300 m, en Tenerife estaba sobre 850 euritos, tamaño 32 mm, es muy bonito, lo puedes ver en su página web.
 
  • #19
El aguaracer le ha gustado mucho gracias... Q os parece el maurice laroix les classique ladies? El de fase lunar.
Cuanto podría costar?
Gracias a todos x contestar.
 
  • #20
estoy con pgonzalez, el aquaracer es un reloj muy bonito
 
  • #21
Te recomiendo que te mires el catálogo de Oris. Con ese presupuesto encontrarás cosas interesantes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie