• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué reloj pensasteis que nunca saldría, pero al final, salió?

  • Iniciador del hilo areina82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
areina82

areina82

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, qué reloj pensasteis que nunca saldría de vuestra colección y al final, lo vendisteis?
Empiezo yo:
Compré hace un par de meses un Rolex submariner de segunda muñeca pensando que sería el reloj que permanecería siempre en mi poder y pasaría a mi hijo,....
Tras unas semanas de tenerlo, notaba que el reloj no me llenaba, me comía la cabeza pensando que por lo que costaba ese sub, podía tener varios relojes que quizá me llenarían más; y también pensé que el reloj que tenía que pasar a la siguiente generación tenía que ser nuevo comprado por mi.
Así que hace un par de semanas lo vendí.
1d79451ee44a713e9d059aef8acb4886.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El 100% de los relojes que he vendido, en el momento de su compra, pensé que quedarían para siempre conmigo...iluso que es uno. En muchos casos me sucedió lo mismo que a tì, comprar una pieza porque en foto o muñeca ajena me parecía lo más... y una vez en casa, bufff...la ilusión se desvanecía como el humo...
Si te sirve de consuelo, compré uno nuevo como el tuyo en 2009, y tras pasarse más de año y medio sin salir de la caja, acabé dándole largas...cosas que pasan ;-)
 
Un Rolex explorer 2 pensé que nunca lo vendería y al final cayó .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues compañero, mal hecho, y estas en un camino que hemos recorrido casi todos, y en algun momento tendras que parar. Te gustan los relojes, mucho, consigues uno que has deseado un tiempo y con el que te has deleitado haciendo cabalas hasta conseguirlo, y cuando lo tienes, no es que no te llene del todo, es que ahora otro es el que te llena mas, pero como no disponemos de cash para destinarlo a los relojes, pensamos en utilizar el ansiado como parte y forma de pago, y va, nos lanzamos, los dias previos a la compra hasta que tenemos el paquetito y lo abrimos es una droga, vas a tomar una cerveza y vas alucinando con tu reloj, lo mira, lo miras,,,,,,,,,, a tu mujer, te gusta, te gusta, te gusta......si....................- Y asi hasta el siguiente.

No te quiero decir los relojes que he tenido y he disfrutado, muchos de ellos myu deseados, casi todos. Como no me gusta o no he podido destinar mucho dinero a relojes, uno siempre ha sido moneda de cambio para los demas mas cash. Despues de muchos años, me plante. No miro mas paginas de compraventa de relojes, porque si no, mis pensamientos vuelven a empezar a idealizar comprar y me lio y engancho de nuevo.

A lo que dices a tu pregunta, HECHO A TODOS Y CADA UNO DE ELLOS DE MENOS, si pudiera, los volveria a comprar, los mismos, y eso que ya los he tenido. A alguien que no tenga el gusanillo le parecera que mi actitud solo es equiparable a la de un vicioso, y en cierta medida, es asi. Despues de los años, me queda el disfrute de haberlos tenido, pero no veas la pasta que he palmado, si hubiera destinado el dinero de estos años de vicio en una par de compras con la cabeza, no con el corazon, tendria seguro un Patek y un Audemars, pues me he gastado dinero para eso.

Bueno, a ver si disfrutas mas del reloj que tienes y no del deseo del que esta por venir;-).
 
No tengo piezas como la que has expuesto (maravillosa, por cierto) y aún no he dado salida a nada, pero creo que de mi humilde cajita no saldría el Max Bill.
 
Un Omega Speedmaster date
 
Rolex submariner 16618 ::bash::
 
Última edición:
Pues creo que la mayoría de los que he vendido. Cuando los compras lo haces con la ilusión propia y piensas que nunca va a salir de la colección... pero a veces te equivocas y no te llenan.

Luego hay modelos concretos de relojes que he comprado, he vendido... y luego recomprado... así que imagina.

De los últimos?... pues un Tag Heuer Carrera 16.... nunca pensé que iba a salir y salió simplemente por no usarlo últimamente ya que estaba disfrutando de otros mucho mas.... y ahora me arrepiento y no creo que pase mucho tiempo para que compre otro igual.... tiempo al tiempo y nunca mejor dicho.
 
Nada es para siempre... salvo la muerte!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #10
Yo he tenido muchos relojes. De los comprados "para siempre" y que ya no tengo destaco

Rolex 16700
Oris SS
Dos bronces
Speedy
Zenith 40th
Monster
Sumo............buf! Muchos.
 
  • #12
Personalmente para no tener q " sufrir" no me deshago de ni uno , eso si,planifico las compras futuribles y a dia de hoy el primero de la lista es el Seiko tortuga " reissued" y paro ya................
 
  • #13
Pues compañero, mal hecho, y estas en un camino que hemos recorrido casi todos, y en algun momento tendras que parar. Te gustan los relojes, mucho, consigues uno que has deseado un tiempo y con el que te has deleitado haciendo cabalas hasta conseguirlo, y cuando lo tienes, no es que no te llene del todo, es que ahora otro es el que te llena mas, pero como no disponemos de cash para destinarlo a los relojes, pensamos en utilizar el ansiado como parte y forma de pago, y va, nos lanzamos, los dias previos a la compra hasta que tenemos el paquetito y lo abrimos es una droga, vas a tomar una cerveza y vas alucinando con tu reloj, lo mira, lo miras,,,,,,,,,, a tu mujer, te gusta, te gusta, te gusta......si....................- Y asi hasta el siguiente.

No te quiero decir los relojes que he tenido y he disfrutado, muchos de ellos myu deseados, casi todos. Como no me gusta o no he podido destinar mucho dinero a relojes, uno siempre ha sido moneda de cambio para los demas mas cash. Despues de muchos años, me plante. No miro mas paginas de compraventa de relojes, porque si no, mis pensamientos vuelven a empezar a idealizar comprar y me lio y engancho de nuevo.

A lo que dices a tu pregunta, HECHO A TODOS Y CADA UNO DE ELLOS DE MENOS, si pudiera, los volveria a comprar, los mismos, y eso que ya los he tenido. A alguien que no tenga el gusanillo le parecera que mi actitud solo es equiparable a la de un vicioso, y en cierta medida, es asi. Despues de los años, me queda el disfrute de haberlos tenido, pero no veas la pasta que he palmado, si hubiera destinado el dinero de estos años de vicio en una par de compras con la cabeza, no con el corazon, tendria seguro un Patek y un Audemars, pues me he gastado dinero para eso.

Bueno, a ver si disfrutas mas del reloj que tienes y no del deseo del que esta por venir;-).

Muchas gracias por tus palabras y consejos. Tomo nota y espero llegar pronto al equilibrio que has conseguido.
Saludos compañero!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
No tengo piezas como la que has expuesto (maravillosa, por cierto) y aún no he dado salida a nada, pero creo que de mi humilde cajita no saldría el Max Bill.

El Max Bill esfera blanca con milanesa está en mi lista. Precioso!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Breitling Seawolf
Seamaster Planet Ocean
Lo tenía clarísimo, pero salieron. Quién sabe si volverán.
 
  • #16
Un precioso Pepsi 16700 del 90 en estado NOS.
Me daba pena ponérmelo, y para tenerlo en la caja, decidí que otro lo disfrutara. Un buen amigo franchute lo luce ahora en su muñeca.

730219703_14256919771083312982.jpg
 
  • #17
En este mundo relojero, es tema de nunca acabar la compra, la venta, el cambio de piezas. Disfruto mucho el proceso de caza de un nuevo reloj, la investigación, la historia, sus versiones, los tamaños, el precio ::bash::. Pero suele pasarme que una vez que logro el objetivo de tenerlo unos días, semanas o meses empiezo con las telarañas mentales, si lo vendo y con eso me compro este que también me gusta o lo vendo y me compro 2, o lo cambio le pongo un dinero extra y me agarro una pieza mejor, en fin es cuento de nunca acabar.

Este omega seamaster 2254 es de los que nunca pensé que saldría y se fue, pero caso curioso es de los que mas extrañe y valore con el tiempo, y al final regreso.


sea 1.jpg
 
  • #18
IWC Portugués crono acero una lástima algún día volverá a caer
 
  • #19
Un Maurice Lacroix petite seconde. Lo busqué durante años y, al final, tuvo que salir para que entrara el Speedy. No me arrepiento, claro.
 
  • #20
Pues todos los que me compro/he comprado. Siempre que me compro un reloj pienso que no va a salir nunca, por algo me lo compro, aunque después he terminado dando puerta a muchos, pero en principio cada reloj que me compro es para quedármelo siempre.
 
  • #21
El RE1, y lo lamento muchísimo, pero bueno, no se puede tener todo, ¿no?
 
  • #22
El Omega seamaster 300 cerámico negro, fue su armis el culpable del desamor...
 
  • #24
Ninguno. Todos son carne de cañón mientras siga moviéndome por estos foros. :D
 
  • #25
En mi caso cuando compro uno pienso que nunca va a salir y por unas u otras salen casi todos ,cosas del culo inquieto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie