• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj, pensáis siempre en vender y.....

  • Iniciador del hilo alcaudon19
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcaudon19

alcaudon19

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que reloj pensáis que tenéis que vender, varias veces lo habéis tenido a punto, y cuando llega el momento de crear el anuncio lo cogéis de la caja y... no no lo voy a vender porque no voy a encontrar otro que lo sustituya y me voy a arrepentir a mi me pasa con este
lostimage.jpg
79a9e506bbb8116aff35aee30cf7e0f3.jpg

56b56e4faf9cab91bf5b0e9a5e0390a6.jpg

Mi caja
lostimage.jpg
 
Última edición:
No me extraña, es precioso. Bueno si al final lo sacas acuérdate de mí... muy tentador...
 
Me ha pasado con muchos ... y he esperado y esperado para nada ... y al final han terminado saliendo y hasta ahora solo me he arrepentido con el Seiko Scuba que he vuelto a comprar hace poco ....
 
Pues tengo un Tissot Luxury Powermatic y un Glycine Combat Sub que aunque me gustan mucho no salen mucho de la caja, pues entre los Seiko y los Rusos no hay mucho tiempo para ellos y sé que acabaré dándoles salida.
 
Me pasó dos veces. Una con el Orca que vendí, me arrepentí y volví a comprar y hace poco con el Black Monster de primera gen. Después de venderlo, cargo de conciencia, lo busqué de nuevo y al final compré uno mejor y más raro, el Sea Monster
 
Yo he pensado en sacar un Hamilton, y ya me estoy arrepentiendo...

Per en mi caso, que no es el caso de otros foreros, para entrar tienen que salir.
 
A mi nunca me ha pasado, una vez que entra ya se puede decir que es de la familia, por otro lado ese grand seiko es precioso.
 
A mi con ese un par de veces y cuando llega el momento me lo quedo.
62e314fbabdddb1e47f5f1d674a0d68a.jpg
2a67f876878f6aeec9d06130346a8238.jpg
 
En mi caso ha estado a punto de salir varias veces un Hanhart Tachy Tele.
La última vez lo amnistié en el último minuto porque tenía ya trato cerrado con un amigo,que tuvo la amabilidad de entender mi tontería...
 
  • #10
Normal que al final te arrepientas, ese Grand Seiko es una pasada, me encanta. El resto de la caja también está muy acertado, son piezas muy bonitas.
 
  • #11
pues yo en este sentido soy un poco hp para los relojes, como diga a la calle está sentenciado. Y ademas no me arrepiento.
 
Última edición:
  • #12
A mi me ocurre con este , de hecho lo tuve a la venta por un corto espacio de tiempo pero siempre me vuelvo a enamorar

68BCE326-4BBF-41B8-BAD2-85A61F6239EF.jpg
 
  • #15
No me extraña que al final te arrepientas ese GS es precioso, a mí me pasa también con algún reloj pero luego me arrepiento.
 
  • #16
El reloj es muy bonito.

Nunca me he planteado vender uno de los bichos que llegan a mis manos.

El llega se queda.

Saludos.
 
  • #17
A mi me pasa con el Speedy, no me lo pongo nunca pero cuando pienso en venderlo, pienso que es un reloj que hay que tener y me arrepiento.
 
  • #18
Hay que tener sangre fría, y pocos remordimientos para vender. Si te lo piensas mucho, no vendes.

Saludos.
 
  • #19
A mi me pasa con el Speedy, no me lo pongo nunca pero cuando pienso en venderlo, pienso que es un reloj que hay que tener y me arrepiento.

Si no lo usas, dale salida y compra otro que uses, es lo mas inteligente. Luego si lo echas de menos ya lo volverás comprar. Yo vendí el mío y de momento no lo pienso. Todo es probar.

Saludos.
 
  • #20
A mi me ha pasado varias veced con un Hamilton Khaki Field y un Tissot Chronografo Heritage. Pienso los vas a vender para hacer caja y poder comprar alguna pieza superior que me gusta mucho. Pero al ponermelos de nuevo me vuelvo a enamorar y desisto al momento. Uno lo compre en Qatar y me trae muchos recuerdos. El otro esta descatalogado lleva un ETA 7750 y funciona perfecto. Asi que ya lo veis.
 
Última edición:
  • #21
... editado.



Pues eso, que reloj pensáis que tenéis que vender, varias veces lo habéis tenido a punto, y cuando llega el momento de crear el anuncio lo cogéis de la caja y... no no lo voy a vender porque no voy a encontrar otro que lo sustituya y me voy a arrepentir a mi me pasa con este ... (fotos)
sí me tiene pasado con alguno
 
Última edición:
  • #22
El datario le quita la armonía natural al numero 3 y esta demasiado centrado, si esto te ayuda a venderlo genial.

Saludos.
... lo pongo en venta porque apenas lo uso,
una vez en venta lo retiro porque pienso que
para lo que me van a dar por él vale la pena
tenerlo y ponerlo aunque solo sea una vez
al mes combinando con algo verde, pero luego
echa semanas y semanas sin tocarlo y lo
vuelvo a poner en venta y se reinicia el ciclo.
así llevo casi un par de años

lostlink.jpg
 
  • #23
El datario le quita la armonía natural al numero 3 y esta demasiado centrado, si esto te ayuda a venderlo genial.

Saludos.

... simplemente respondiendo
a la consulta que hace el autor del hilo.
hay que tener mala fe para pensar que uno
se aprovecha del hilo para hacer una venta
encubierta cuando tengo mensajes suficientes
para poder publicar en el fcv cuando quiera.
pero como ya me han baneado alguna vez
por un post similar... lo borro y pido perdón
 
  • #24
Normalmente cuando tengo decidido vender una de mis piezas, el asunto ya está muy meditado
 
  • #25
Me pasa con el LV, alias la ranita. Lo he pensado muchas veces porque no lo uso, pero sé que si lo vendo no podré encontrarlo ...es un dilema!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie