• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj pediría al Genio de la lámpara

  • Iniciador del hilo TheWacher
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TheWacher

TheWacher

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer inicaba un hilo titulado : Cual es el reloj más buscado.

Con acierto, nuestro compañero en el foro jcreig iniciaba otro Titulado ¿ Que relojes actuales son los más dificiles de conseguir ?.

Reconozco que el título de mi hilo no era muy afortunado, realmente quería decir : Que es lo que sale a la venta en el FCVR y desaparece en un periquete.

Ahora, como me apetece saber realmente cuales son los gustos del Foro, inicio este hilo con las siguientes premisas :

1.- Hemos encontrado una lámpara mágica en un desván.

2.- Hemos frotado y ha salido el Genio de la lámpara.

3.- Nos ha dicho que le pidamos el reloj que queramos, que nos los dará inmediatamente.

¿ Cual sería vuestra petición ?

A ser posible incluir una imagen.

Yo comienzo con un sueño :

El Daytona Paul Newman 6239.

La primera imagen es de un anuncio de venta.

lostimage.jpg


La segunda es el color que realmente me gusta

lostimage.jpg


Y la última esta :

lostimage.jpg
 
Pues como un genio, es un genio, y lo puede conseguir todo....menos darme el don de entender-contentar, a mi mujer....;-);-);-);-)

Le pediría, el reloj que porta este caballero, pero ése mismito....y por supuesto, cambiarme por él, durante los años en los que hizo todas las pelis del "bond" ese..... :clap::clap::clap::clap:

lostimage.jpg


Qué bonito es soñar eh????:D:D:D:D:D

Saludos a todos:ok:::ok:::ok::
 
Pues al genio le pediria un Vacheron Constantin Tour de l'Ile .
Que para eso es un genio, no ? .
 
Yo soy un tio de gustos sencillos, asi que:

stolen01.jpg
 
Sin duda DEEP SEA !
 
Otro Deep Sea para mi, si es a condicion de poderse vender, sino tendria que pensarlo y buscar otro.
 
Después de pensar un rato

Me quedo el tuyo como segunda o tercera opción;-).
Yo me quedo con este...:D

lostimage.jpg


Si os fijáis arriba a la derecha sale el reloj que quiero y me lo pido con el "armis" que lleva a su alrededor:D:cool1:.
 
Me lo he pensado mejor

Y si el genio no me lo concede, entonces pruebo con este:cool1:,

lostimage.jpg


con muchacha y todo incluída;-), que para eso es un genio, no le voy a pedir algo fácil:D.
 
pues yo....
un speedmaster platinum...hum
solo decirlo me embeleso
lostimage.jpg
 
  • #10
Uno de estos dos,que diablos,!! los dos.
 
  • #11
Lo fácil es decir algún reloj inalcanzable, pongamos un JLC Triptique, pero como concede tres deseos, uno de los otros dos sería una lotazo indecente, así que no sería problema.

Una colección de Omegas sesenteros/setenteros (Flightmaster, Mark II, Mark III y Seamaster 300) en buen estado tampoco sería difícil con tiempo y la lotazo anterior.

Así que le pedimos un capricho que no exista. Un Longines Lindbergh... de 42.

Que se lo curre y me lo haga.
 
  • #12
Yo le pido la pasta,que ya me lo comprare en el foro de segunda mano,y con la diferencia,me pago algun otro!:D
 
  • #13
Lo fácil es decir algún reloj inalcanzable, pongamos un JLC Triptique, pero como concede tres deseos, uno de los otros dos sería una lotazo indecente, así que no sería problema.

Una colección de Omegas sesenteros/setenteros (Flightmaster, Mark II, Mark III y Seamaster 300) en buen estado tampoco sería difícil con tiempo y la lotazo anterior.

Así que le pedimos un capricho que no exista. Un Longines Lindbergh... de 42.

Que se lo curre y me lo haga.
Ten cuidado, a ver si al final te lo va a hacer y no te va a gustar :D .
 
  • #14
Qué fácil es la respuesta.....

PATEK PHILIPPE 5002 P en Platino........
 
  • #15
Yo soy más bien humilde en mis gustos. Humilde en el sentido de lo que se le podría pedir al genio.

Un omega speedmaster professional y/o un seiko marinemaster

saludos
 
  • #16
Pues este, por ejemplo
 
  • #17
jajajjajaj,bien dicho!
Yo le pediria que pueda disfrutar de los que tengo y no se me rompan nunca:D
Pa que quiero mas........
saludos!
 
  • #18
No pediría ningún reloj porque...
Si lo hace el genio sería falso y si es auténtico entonces sería robado.
:D:D:D
 
  • #19
Otra opción es darle la mejor respuesta a los tres deseos: todos / todas / todo (relojes/mujeres/dinero)
 
  • #20
Frank Muller Aeternitas

Desde su primer reloj siempre me han fascinado los relojes de este artesano independiente, creo que este es la culminación, hasta la fecha, de su buen hacer relojero.:clap::clap::clap:

Saludos
 
  • #23
manuel,tambien le pediria el PN 6239,en mi caso tricolor,no bicolor como te gusta a ti;-)
pero como ya lo has cogido tu:D:Dme quedo con este
lostimage.jpg


AP barrichelo III...como diria jesulin im-prezionante:D:D:ok::
 
  • #24
y si el genio no me lo concede, entonces pruebo con este:cool1:,

lostimage.jpg


con muchacha y todo incluída;-), que para eso es un genio, no le voy a pedir algo fácil:d.
y yo tambien , y yo tambien ..:d:d:d:d:d:d:d:d
 
  • #25
Muy buena eleccion, aunque despues no puedas usarlo por que el mantenimiento debe costar un riñon literalmente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie