Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 66

Hilo: ¿Qué reloj para tu hijo? - Foro General

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado ¿Qué reloj para tu hijo?

Cual le compraríais de primera mano a vuestro hijo de 9/10 años?
    Existe la limitación de precio que vosotros estimeis lógica para un chaval de esta edad. Si no creeis ninguna limitación me lo indicais.
    Será su primer reloj bueno.
    Por favor, me indicais algunos datos básicos como dimensiones, estanqueidad y precio, acompañados de alguna fotografía?
    Muchas gracias a tod@s.
    Manu.
    COMANDO CENTOLO

ChauxdeFonds está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi a esa edad me regalaron un Casio 5600c, (Ahora seria un 5600e)

Predeterminado

sin dudarlo un seiko military , es un automatico , mas duro que una viga ,100 m , vale poco mas de 100 euros asi si se le carga jugando duele menos , es de tamaño cadete tirando a mediano le va a asentar bien en la muñeca , su diseño es muy informal y bastante bonito y juvenil , el tipo de pulsera que lleva no se extropea casi y se limpia bien, solo le veo ventajas para un niño y para mi no me importaria tampoco.un saludo.

sugarat está en línea Forer@

Predeterminado

Yo a mi peque, que tiene ahora 6 añitos, el primer reloj que le compraré será un Flik-Flak para que aprenda a leerlos, y cuando sea un poco más mayor, un G-Shock pequeño para que pueda hacer todas las trastadas que quiera, que el reloj no lo sienta.

A partir de los 14, ya veremos algo diferente. Y por supuesto, serán al menos 2, uno para el día a día, y otro para "vestir".

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por ChauxdeFonds Ver mensaje
    A mi a esa edad me regalaron un Casio 5600c, (Ahora seria un 5600e)
    ¿Y es el que ves correcto o es por ser el que te regalaron a ti?
    ¿Apoyas también la propuesta?
    Desde luego cumple muchos condicionantes y es más barato que lo que a priori me planteaba. La intención es que siempre lo tuviera ahí de referencia.
    Muchas gracias por tu respuesta.
    COMANDO CENTOLO

ChauxdeFonds está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    ¿Y es el que ves correcto o es por ser el que te regalaron a ti?
    ¿Apoyas también la propuesta?
    Desde luego cumple muchos condicionantes y es más barato que lo que a priori me planteaba. La intención es que siempre lo tuviera ahí de referencia.
    Muchas gracias por tu respuesta.
    Es relativamente barato (a mi me lo regalaron en el 89-90 y era un poco mas caro que comprarlo ahora), es resistente, es molon para los niños, tiene crono, alarmas...

Yo le tengo cariño al modelo, y como dices ahora casi con 30 años lo recuerdo como referencia, era el reloj mas fardon de la clase (cosas de niños jeje) quiza no sea la opinion mas ecuanime ;)

Hay Swatch para niños tambien muy chulos, el compi Dengue mostro ejemplos en alguna ocasion

Yokohama está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo le he encargado al mío de 11 un Seiko Military, tiene el fondo visto y lo hay en varios colores. Le va a encantar:

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Es automático y por lo que se lee, muy duro: cristal hardlex...

Alberto08 está en línea Milpostista

Predeterminado

Pues según la perspectiva del usuario (no del comprador): es decir, es un niño de 9-10 años.
    Si le gusta un mecánico, con fondo visto y todo eso adelante.
    La verdad es que más bien les suelen gustar los botones, digitales, con luz en el dial según se pulsa, con alguna multifunción....
    Quizás es que muchos niños me rodean...

Snow está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que pregunta tan complicada. Yo no tengo hijos pero si sobrinos y primos de esa edad, y lo que si te puedo asegurar, en mi humilde experiencia personal, es que a lo que a nosotros los adultos nos puede gustar o parecer correcto, al niño ni fu ni fa. Y a partir de 16 años es otra cosa...si el chaval ha salido al padre y le flipan los relojes.
    A un primito mío este fin de semana le encanto un tag heuer F1 con la esfera color rojo y yo que llevaba un daytona de acero me dijo que ni fu ni fa. Pero bueno, mi primo tiene 6años en lugar de 9-10años,como comentas.
    A un amigo le regalaron sus padres por la comunión un rolex oyster date de acero 36mm...y me cuenta que no le gusto nada de nada, que le hizo mucha mas ilusión un órgano de música con sampler y un swatch de colorines. Y ahora no se pone el rolex tampoco porque le parecen pequeños para el 36mm ya que el tío va bastante al gym y esta en 105kg machacados.

BISHOP está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi hijo de 10 le compre un Seiko SNZ milytari,como el de los compañeros,
    Y se le ha parado,se ha roto creo,
    El tema es que lo lleve al relojero y me cobraba 30 euros la reparacion,pero resulta que nuevo vale 45 mas o menos con envio incluido
    El chico estaba encantado con su reloj con fondo visto y le voy a buscar otro igual en otro color.
    Saludos

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo