• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué Reloj para niño. BBB

Estado
Hilo cerrado
H

Hank

Quasi-forer@
Sin verificar
Muy buenas...

Tengo un pequeño dilema, no quiero entreteneros y no me enrollaré...

Llegan los Reyes (...) en la carta mi hijo de 8 años les ha pedido un reloj ...
ya tuvo un flick-flack que le regalaron y bueno... es chico y lo reventò...

Parámetros

- Precio 80 € aprox. (cada precio, tiene un reloj ;)) Además ... con 8 años, le quedan muuuuchos relojes x delante...
-
- Lo quiere analógico (o ambos) y numeros claros mejor...

Sugerencias?
Recomendaciones?

He estado viendo con los mercantes del Foro, este seiko de la foto me gusta ...

77c15bf20d074b9c335cdf511602e669.jpg


Y aunque me gusten los automáticos no sé si es lo más apropiado para un niño...

tampoco se si será "frágil" golpes & rayaduras para el...


Los Baby G son opción... pero los PVP se me van un poco :(


Y estos casio?

620b8fa368e602423a964570d9cea277.jpg




Lo dicho
Gracias de antemano
 
Con 8 años, un Baby G es lo ideal.
 
Echa un vistazo a la página de Baroli, ahí tendrás relojes para escoger de todo tipo (ten en cuenta los tamaños).
Yo creo que lo ideal para este caso es un cuarzo, que será más resistente ante la avalancha de golpes que va a llevar, con menos mantenimiento y más cómodo para él, ya que siempre estará en hora.
También creo que debería de ser de material plástico, resina, etc, me parece que les resulta más agradable al tacto a los niños.
Un saludo.
 
Última edición:
No te recomiendo un reloj automático para un niño de esa edad. Ni por tamaño ni por el tipo de uso que le va a dar.
Yo creo que lo más adecuado es un ana-digi. La parte analógica le permitirá aprender a leer la hora y la digital incluye funciones adicionales que a los niños les encanta: crono, luz, alarmas...
Algún casio o timex de ese tipo sería ideal.
Cierta resistencia al agua también es imprescindible, mínimo 50 metros.

Mi hijo usa un Skimei chino que tiene todo eso por 6 euros.

cf6e3cb155b74725126261124d5cba5f.jpg


Sólo tiene un mes y ya se pueden apreciar las erosiones en el bisel aunque el plexi está impoluto (se ha empeñado en dejarle el plástico protector para que no se raye, apunta maneras de forero).

615cc3b5045aacb5bafaad516054baf0.jpg


También aguanta las sesiones de natación sin problema e incluso tiene lumen en las agujas.

Alguna marca española tiene cosas similares como Nowley pero por unos 40 euros aunque se le supone mejor calidad.

He intentado que use otros relojes pero los tres agujas le parecen aburridos.

Como los niños no tienen nuestros prejuicios ni han oído hablar de intangibles es posible que un reloj de plástico de 6 euros les haga más felices que un escape coaxial.
 
yo tuve desde los 8 a los 18 mi casio f-91w. Las mejores 1500 pts invertidas :d. en cualquier caso un reloj tipo g-shock sería lo ideal
 
GShok en su línea Baby es ideal, bonitos y duros.
 

Este me parece una elección estupenda.
Buena visibilidad, divertido y sencillo dándole la oportunidad de acostumbrarse fácilmente a la lectura en 12 y 24 horas. Resistente al agua, cuarzo y resistente.

Habría que ver el tacto, que no fuera muy "plástico barato". Pero me parece genial.
No te compliques mucho la existencia, lo más importante es la ilusión que le generes. Enséñale a valorar siempre lo que tiene y a apreciarlo pero sin llegar a depender de ello, eso hará que cada regalo sea maravilloso :ok::
 
Yo también miraría entre los muchos Baby-G, seguro que encuentras alguno que te cuadre.

Un saludo!
 
  • #10
Muy buenas...

Tengo un pequeño dilema, no quiero entreteneros y no me enrollaré...

Llegan los Reyes (...) en la carta mi hijo de 8 años les ha pedido un reloj ...
ya tuvo un flick-flack que le regalaron y bueno... es chico y lo reventò...

Parámetros

- Precio 80 € aprox. (cada precio, tiene un reloj ;)) Además ... con 8 años, le quedan muuuuchos relojes x delante...
-
- Lo quiere analógico (o ambos) y numeros claros mejor...

Sugerencias?
Recomendaciones?

He estado viendo con los mercantes del Foro, este seiko de la foto me gusta ...

77c15bf20d074b9c335cdf511602e669.jpg


Y aunque me gusten los automáticos no sé si es lo más apropiado para un niño...

tampoco se si será "frágil" golpes & rayaduras para el...


Los Baby G son opción... pero los PVP se me van un poco :(


Y estos casio?

620b8fa368e602423a964570d9cea277.jpg




Lo dicho
Gracias de antemano
El Casio me parece perfecto, y aguantará toda lo que le echen... De hecho ,me has dado la idea para comprárselo al mío..
 
  • #11
El mio va a hacer 4 y estos reyes le traen un Flick-Flack. Yo automático lo descartaría, como bien dices tiene muchos relojes por delante.
La opción que comentan los compañeros del Casio me parece muy acertada.
Estoy seguro que al final vas a acertar de pleno. [emoji106]
 
  • #12
Y un Marlin ...? anque quizá algo grandote no sé ...

lostimage.jpg
 
  • #13
Y un Marlin ...? anque quizá algo grandote no sé ...

lostimage.jpg

Buena calidad a precio imbatible, efectivamente es grande...

si existiese tamaño cadete sería otra opción, si es ligero & cómodo ...
 
  • #14
El seiko 5 military que muestras lo tienes a 60 lereles en amazon, puso un hilo un compañero hace unos días. ;-)
 
  • #15
Algun Casio . Baby G , o similar
 
  • #16
Siguiendo vuestros consejos,

Finalmente creo que lo mejor es optar por lo más sencillo ... - Económico y seguir con la evolución más razonable

Los argumentos de más peso que me habéis podido dar

- Le quedan muchos años/relojes por delante y ... y por tanto ... oportunidades para regalarle uf...

- Cada edad, tiene un reloj



Muchas Gracias a todos!

f59be7be7063b33ad6dbabdecde036aa.jpg
 
  • #17
Yo he regalado ya dos Baby G-Shock de Casio y están encantados con ellos, son indestructibles...
 
  • #18
Yo he escogido ese mismo modelo de Seiko para mi hijo y está encantado, pero es algo más mayor...con 8 años el Casio me parece mejor eleccíon.
 
  • #19
Yo también tengo un hijo de 8 años, a por el baby G, les encanta.
Salu2
 
  • #20
Yo he triunfado ya dos veces con un babyG. Si le quieres hacer feliz uno de ellos creo que es la opción indicada.
 
  • #21
Tienes relojes en DEC que dan buen resultado y son baratos.
 
  • #23
Mi voto para Baby-g
 
  • #24
yo tuve desde los 8 a los 18 mi casio f-91w. Las mejores 1500 pts invertidas :d. en cualquier caso un reloj tipo g-shock sería lo ideal

Tambien fue mi reloj con esa edad tuve más de uno, de echo a día de hoy es el que uso en la imprenta, aguanta lo que le eches tinta, líquidos de limpieza para las tintas jejej, aunque yo tambien tiraría por babyG seguramente.
Un saludo.
 
  • #25
Pues yo le acabo de heredar a mi peque por sus primeros 10 años de vida un reloj Nike, lleno de alarmas y cronos, que ya mostraba signos de uso y quedó tan contento, a esa edad el que tengan botones y luz les fascina, al menos mi hijo no se lo quita ni para dormir y hay que ver que es un poco grande para un niño de esa edad. Es un modelo descatalogado creo es un wc0037 que aguanta caidas, inmersiones y todo lo que se pueda ocurrir para esa edad, desafortunadamente nunca le tomé alguna fotografía y aunque ya no estan en tienda todavia se encuentran en la bahía por unos 40 euros aproximadamente, sino hay modelos similares que cumplen su cometido, suerte!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie