• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj para mi padre?

Estado
Hilo cerrado
Meco

Meco

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, después de presentarme en el apartado correspondiente, esta es mi primera pregunta en el foro.

Dentro de no mucho, mi padre cumple 50 años y me gustaría regalarle un reloj. No querría caer en el "error" de mi madre, que le regaló hace ya un tiempo un Viceroy de oro, que será de oro y todo lo que quiera, pero no tiene ese toque exclusivo de otras marcas.
Quiero un reloj con un diseño clásico para que no pase de moda en pocos años, ya que es un regalo, pero que no sea "soso", y con maquinaria automática de mucha fiabilidad, vamos que hasta lo pueda heredar yo:D.
El presupuesto con el que cuento es de unos 3000 aurelios.
A ver que me recomendáis.
Un saludo y gracias anticipadas.
 
Bienvenido.

Con ese presupuesto tienes cosas muuuuuuy interesantes, que los compañeros más puestos en el tema (yo no manejo esas cantidades de dinero) te podrán aconsejar muy bien.

Como adelanto, y si puedes estirar un poco ese presupuesto, te recomendaría un clásico, el Rolex Submariner, ese seguro que no pasa de moda y podrás heredarlo tu, jeje.

Felices Fiestas!
 
Ahora mismo, en el FCV, el compañero Ovoci (toda una garantía), vende un IWC Portugues (oro blanco) como nuevo, con muy pocos meses de uso, con garantía oficial hasta febrero del 2010 y con todas sus cajas y documentación, por 3300 euros !!!
Un reloj que nuevo, en tienda, cuesta unos 5500 euros. Yo diría que es para aprovechar.
aquí el vínculo:

lostlink.jpg


Saludos y bienvenido al foro :ok::
 
Si buscas un reloj de tipo clásico tienes en Omega la serie "De Ville" que es una maravilla. Mira también en Longines que tiene modelos muy interesantes.

Saludos.
 
Si buscas un reloj de tipo clásico tienes en Omega la serie "De Ville" que es una maravilla. Mira también en Longines que tiene modelos muy interesantes.

Saludos.

Opino igual que tu,tratandose de un reloj clásico y con una maquinaria fiable,en ese rango de precios me decanto por un Omega "Deville"
 
Cuando dices que no sea soso, entiendo que no sea muy clasicorro. Pero eso si, ya por edad, que pueda ver bien la hora, o sea que nos olvidamos de esferas que puedan ser poco visibles, o de cronógrafos.

A ver qué te parece éste.
lostimage.jpg
 
Hola, después de presentarme en el apartado correspondiente, esta es mi primera pregunta en el foro.

Dentro de no mucho, mi padre cumple 50 años y me gustaría regalarle un reloj. No querría caer en el "error" de mi madre, que le regaló hace ya un tiempo un Viceroy de oro, que será de oro y todo lo que quiera, pero no tiene ese toque exclusivo de otras marcas.
Quiero un reloj con un diseño clásico para que no pase de moda en pocos años, ya que es un regalo, pero que no sea "soso", y con maquinaria automática de mucha fiabilidad, vamos que hasta lo pueda heredar yo:D.
El presupuesto con el que cuento es de unos 3000 aurelios.
A ver que me recomendáis.
Un saludo y gracias anticipadas.

Es un presupuesto muy bueno. En función de que el reloj lo quieras para que se lo ponga a diario o no eligiría uno u otro.
Imagino que tu padre no será aficionado a los relojes, por lo que no compres nada de mas de 40 mm y que no sea tipo diver, porque algunos los ven "mazcotes".

Posiblemente, si lo quieres para toda la vida, y para diario, sin preocuparte de mojarlo, y con un excelente servicio postvneta, compraría un Rolex DateJust, que seguro puedes encontrarlo nuevo en un precio aproximado al que buscas, en su versión acero. Un reloj para ir a hacer la compra, para una boda, para ir de vacaciones...Todo un clasico intemporal.
 
Yo le he comprado para reyes este tissot a mi padre. Desde hace tiempo me esta diciendo que lleva un armatoste que pesa mucho y que le gustaria tener uno que fuese mas liviano y que solo diese la hora. Le da cosa usar para diario un maurice lacroix que le regalaron, asi que he optado por una opcion barata pero que personalmente creo que es bonita.

lostimage.jpg


Escogi este tissot porque es un automatico sencillo, con numeracion romana y tiene el dia a las 3. Precio, alrededor de 370€
 
Yo escogería uno con esfera blanca. Aunque todavía tenga 50 años (aun es joven) piensa que un reloj de estas características le puede durar, tranquilamente, 50 años mas. Según vas perdiendo vista, las esferas blancas se ven mucho mejor. O eso me dice mi padre, camino de los 70...
 
  • #10
Yo escogería uno con esfera blanca. Aunque todavía tenga 50 años (aun es joven) piensa que un reloj de estas características le puede durar, tranquilamente, 50 años mas. Según vas perdiendo vista, las esferas blancas se ven mucho mejor. O eso me dice mi padre, camino de los 70...
... la verdad es que si... ya mi padre con "solo" 58 años me dice que no se como soy capaz de leer los "relojitos" pequeños que tiene mi seamaster cronografo...

No obstante, creo que por 3000 euros hay muchas piezas que se pueden comprar... Quizas lo primero sea averiguar si prefiere algo clasico o bien algo deportivo pero que tambien valga para vestir, porque en la segunda gama tenemos cositas muy buenas: omega seamaster o planet ocean, rolex submariner (aunque se pasa del presupuesto), tambien estan los breitling ya sea el superocean en cualquiera de sus versiones (con la ventaja de que al ser mas barato que los 3000 euros, podrias regalarle con el reloj una correa de cocodrilo con el cierre deployante... O incluso sin dejar breitling y quieres algo mas serio, tienes la serie cockpit con fechador grande que esta muy muy bien y no es tan "aparatoso" como pudiera ser un planet ocean... La verdad es que relojes a ese precio, los hay a mares...
 
  • #11
Efectivamente, el dj es un clásico "detodalavida".
 
  • #12
Con 3000 euracos tienes para comprarle lo que quieras, veamos:

IWC Portugues por 3300€ en el FVC.
IWC Aquatimer por menos de 2700€.

Si lo que quieres es comprar en tienda.

Omega Seamaster Planet Ocean por menos de 3000€.
 
  • #13
Bonito reloj y buen funcionamiento, monta una eta 2824 que segun los que saben es robusta y fiable.
Buen regalo.
 
  • #14
Omega, Omega, Omega. Y que te guste a ti también si lo vas a heredar tu, so interesao, jeje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie