• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj para deporte?

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nanday

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,me quiero comprar un reloj para hacer deporte actualmente me pongo el primero que pillo a veces alguno incompatible con el deporte..
He mirado estos dos del Foro Mercantes de LAVIE...cooceis alguno más de semejantes caracteristicas aunque no sea Casio?Y de estos dos que me recomendais,nunca he tenido un Casio,ni me lo había planteado pero para la MTB y Gimnasio creo que son muy adecuados.
Gracias y saludos


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Dependiendo del deporte que quieras hacer, yo por esos precios y por reloj deportivo para profesionales y/o principiantes elegiría Polar. También tienes Suunto que está a la altura de Polar.

Salu...ditos.
 
Pena que Casio tenga la imagen de reloj "cutre", "barato" o "de plástico", cuando son relojes con una calidad extraordinaria, fiables y durísimos.

Aparte de la gama Pro-Trek, puedes mirar los G-Shock, que son prácticamente indestructibles. Si buscas por la red (p.e. Youtube) te encontrarás con pruebas de lo más sádico que éstos relojes pasan sin despeinarse. Como consejo, míralos solares, para no perder estanqueidad con los cambios de pila.
 
en los chinos hay relojes digitales con alarma, crono y to por 5€ que yo los vi ayer y pronto caera uno.
 
en los chinos hay relojes digitales con alarma, crono y to por 5€ que yo los vi ayer y pronto caera uno.
No gracias de los chinos y por ese precio posiblemente me dure dos días,busco algo de más calidad...
 
Yo uso un Suunto X6HR que va de lujo.
 
Cualquier casio de la línea g-shock y si deseas algo mas fino pues un Polar o un Suunto. ¿se necesita mas?
 
Yo tengo un SPF, y, efectivamente, tal como te han dicho, es practicamente indestructible.
El mío ha pasado por una hormigonera sin sufrir más daños que los estéticos, golpes varios, inmersiones diversas en agua dulce y salada, y horas y horas sumergido(tengo muchisimos acuarios, y su limpieza implica meter brazo, jeej).
 
Si lo que practicas es MTB, quizás el perfecto sea un Casio G-Shock Mudman, pensado para aguantar no sólo vibraciones o los golpes más duros que le puedas dar, sino barro y porquería diversa.
 
  • #10
si lo que practicas es mtb, quizás el perfecto sea un casio g-shock mudman, pensado para aguantar no sólo vibraciones o los golpes más duros que le puedas dar, sino barro y porquería diversa.

1 +...
 
  • #11
Cualquier casio de la línea g-shock y si deseas algo mas fino pues un Polar o un Suunto. ¿se necesita mas?
Totalmente de acuerdo. Eso mismo iba a decir. Las tres marcas son buenas y resistentes para darles caña.

Personalmente no he tenido Polar, pero Casio y Suunto sí; ambos totalmente recomendables y tienes modelos para aburrir según qué quieras hacer: con pulsómetro, con funciones ABC (Altímetro, Barómetro y Brújula -Compass en inglés-) si vas a la montaña, con GPS, radiocontrolados...
 
  • #12
Si lo que practicas es MTB, quizás el perfecto sea un Casio G-Shock Mudman, pensado para aguantar no sólo vibraciones o los golpes más duros que le puedas dar, sino barro y porquería diversa.
Ese o un Suunto Core Black.

Pero te hace falta otro para el gimnasio ;-)

Al final te vamos a recomendar dos... Yo personalmente hago eso: tengo uno con pulsómetro para gimnasio, correr y similar y otro para actividades de aventura (bici, montaña, esquí).
 
  • #13
Yo al final me decidi por este G-Shock y cada vez me gusta más

lostimage.jpg
 
  • #14
Coje un G-Shock, si no quieres pulsómetros,..
 
  • #15
Yo creo que un G-Shock es imbatible en cuanto a resistencia...y precio.
 
  • #16
Hola a todos,me quiero comprar un reloj para hacer deporte actualmente me pongo el primero que pillo a veces alguno incompatible con el deporte..
He mirado estos dos del Foro Mercantes de LAVIE...cooceis alguno más de semejantes caracteristicas aunque no sea Casio?Y de estos dos que me recomendais,nunca he tenido un Casio,ni me lo había planteado pero para la MTB y Gimnasio creo que son muy adecuados.
Gracias y saludos


lostlink.jpg


lostlink.jpg

Cualquier Casio te puede venir bien, aunque todo depende del deporte que practiques, yo para hacer deporte no llevo reloj... me molestan todos.
 
  • #17
yo cualquiera de caucho-goma, tipo g-shock
 
  • #18
Yo tengo un Gshock para estas cosas y va de lujo, aunque a veces al Hamilton también le toca tragar polvo y nieve xDD

Si te parece que Casio se queda corto... seguro que con un Tag Heuer F1 te quedas tranquilo y esos también lo aguantan todo y más!
 
  • #19
Un casio G-shock sin duda
 
  • #20
Cualquiera digital. Yo uso el polar aunque no tenga la cinta para el pulso.
 
  • #21
Rolex. Pocos deportes hay que no puedas hacer con el...
 
  • #22
Si que es verdad que los G-Shock son relojes muy duros y que tienen muy buena respuesta, pero si estas buscando otro tipo yo te recomiendo los Suunto (los de la gama Vector están muy bien). Es muy bueno para el deporte al aire libre ya que tiene altímetro con alarma de altitud, barómetro con evolución meteorológica, brújula etc..
Pero lo mejor para mi es que su diseño es mas ligero y manejable que otros de las mismas características, quizás sean menos "cantosos" por su diseño mas plano y sencillo.

suunto%20vector.jpg
 
  • #23
Un casio G-shock y pocos accidentes deportivos podrán hacerle mella, ademas puede tener muchas funciones utiles.:ok::.

Un saludo
 
  • #25
Para deporte yo tengo.

1. Casio PRG-110 (multitud de funciones de todo tipo).
2. Casio Mudman (Si son deportes extremos:D).
3. Seiko Atlas (para ir con un poco de estilo:cool1:).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie