• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj para chica 25 años 100/200 €?

  • Iniciador del hilo pistachu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pistachu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!

¿Que reloj para chica de 25 años con presupuesto 100/200 me recomendáis? Sé que es muy difícil y el presupuesto es de rata :D:D:D

Estoy desconectado del mercado y busco más que "reloj" alguna cosa más tipo joya/brazalete que sea más bien para dar envidia a las amigas, con algún simbolismo dentro de las marquillas o que haga sentirse fashion y sexy en el mundo que nos rodea. Me gustan algunos gucci pero no llego por presupuesto. Si lo tiene todo, quedas bien y además es buen reloj, pues mejor que mejor pero sé que es complicado con ese presupuesto.

Gracias!

PD: no aceptaré juicios de valor sobre mis intenciones :p
 
Por ese precio tienes cosas en Calvin Klein (muy buenas ofertas en ebay.com), Guess, DKNY, y marcas similares.
 
Los DKNY estan muy bien, tiene muchos con piedreria, que les encantan a las mozas y la mayoria anda por los 180€, Viceroy tiene unos modelos con ceramica (los blancos, son geniales) y brillantes en la esfera estan muy chulos por 199€. Te dejo el link de los viceroy.

https://viceroy.es/
 
Porque quieres que de envidia? eso es lo peor que hay en este mundo hombre.
 
Yo a mi mujer le he regalado dos Guess, uno negro y otro blanco, me parecen muy bonitos.
 
Un reloj de moda que ella conozca Marcas famosas aunque no sean relojeras
 
Guess Collection, Moschino, CK... No me malinterpretes, pero en casi cualquier joyería de barrio o Centro Comercial encontrarás multitud de opciones.

Otro concepto, pero te recomendaría ojear algo de Swatch, Tous o Gant Time, mis favoritos en lo que a "fashion" se refiere. Repito que son otro concepto, pero puede encajar...
 
Hola

Los Guess son casi todos preciosos y creo que nos gustan a todas. Tambén son muy bonitos los Dolce&Gabbana, los tienes en Pixmanía por 180 euros. Suerte
 
Aqui en el foro tienes un Certina DS-1 automatico, parecido al Longines conquest... y es automático!!! tambien tienes un certina cerámico blanco... y un poco más de tamaño un Hamilton Khaki field de 38mm... Yo miraria en el FvM!!

Un saludo.
 
  • #10
A ver, por lo que dices, D&G, DKNY, Guess, CK, etc (como muchos compañeros te han recomendado), son marcas que estarían bien.

En mi caso, mi esposa tiene varios Swatch y esta encantada con ellos. Si bien, como tambien te han mencionado, son "otro concepto", los veo un peldaño más arriba que el resto (en su gama de precios) y incluso he visto modelos recientes adornados con piedras, que se ajustarían todavía más a lo que pides.

Y ya que hablas de "impresionar" o de "dar envidia", piensa que de todas esas marcas que te han mencionado, solo el Swatch dice "Swiss made" ;-)
 
  • #11
Con los descuentos llegas a un Hamilton con correa de caucho blanca, una preciosidad que le encantará.
 
  • #12
Por ese precio algun dolce gabbana, que a las tias siempre les molan,
 
  • #13
Tommy Hilfiger tiene modelos muy chulos.
 
  • #14
PD: no aceptaré juicios de valor sobre mis intenciones :p Por supuesto no voy a hacer ningún juicio de valor. Ni aunque los aceptaras. Cada cual hace lo que le da la gana. Pero igual te digo que si no los aceptas, pienso que lo mejor es no declarar ningún tipo de intenciones en un post. Los compañeros que te han contestado son muy amables, pero no todos los foreros lo son.

Los encontrarás en ebay a patadas. Y como ya te han dicho, en relojerías de barrio y centros comerciales.

¡Suerte! ;-)
 
  • #15
Pues una cosa te voy a decir, creo que si quiere dar envidia por mucha marca de las que han comentado que sea...hoy en día cualquier chica tiene un reloj de esos y por esos precios.
Yo estoy encantada con mi Orient automático que ya mostré en un post anterior hace un mes o así, regalo de mi novio por reyes, y te diré que de precio por internet más o menos se ajusta a tu presupuesto, es especial, diferente al resto de relojes, y como experiencia te diré que mis amigas se quedaron maravilladas con el, todas tienen sus relojes de marcas comerciales, y al ver el mio que desconocían la marca y contarles un poco de que se trataba, fui la envidia de todas ellas, ajjaj. Además de bonito, cuando de vez en cuando lo noto vibrar en mi muñeca me siento mas especial todavía!!

Y lo que te ha dicho otro forero respecto a los Hamilton, en mi post me mostraron alguno para que viese que sí había variedad en relojes femeninos y quedé maravillada con el!!
En resumidas cuentas y en mi opinión, si a tu chica le gusta sentirse fashion cualquier reloj bonito vale, si además queires algo especial, es cuestión de rebuscar un poco.
 
  • #16
Pues uno de kevin el calvo o uno de tomas hilfiger. Esos seguro que les molan....y además puedes ver la hora
 
  • #17
Y ya que hablas de "impresionar" o de "dar envidia", piensa que de todas esas marcas que te han mencionado, solo el Swatch dice "Swiss made" ;-)

Pero lo que impresiona, a la gente que no está familiarizada con el mundo de los relojes, no es el swiss made, sino que la marca sea conocida. Un Calvin Klein o Emporio Armani, gustará más que un Hamilton, incluso que un Seiko, por mucha manufactura o swiss made que sea.
 
  • #18
Pero lo que impresiona, a la gente que no está familiarizada con el mundo de los relojes, no es el swiss made, sino que la marca sea conocida. Un Calvin Klein o Emporio Armani, gustará más que un Hamilton, incluso que un Seiko, por mucha manufactura o swiss made que sea.

En eso tienes razón compañero :whist::
 
  • #19
Yo he comprado un maurice lacroix por ebay en alemania, el precio era 2000 ( con diamantes) y al final pague 650. El mismo modelo sin diamantes vale en tienda 675 euros, pero en las subastas se quedaba sobre 150-180 euros... es quiza mas riesgo, aunque el mio viene con garantia internacional sellada y los diamantes son de verdad ( ya he estado en el joyero para comprobarlo). Si quiere el reloj para vacilar un poco, como las amigas se enteren de lo que vale en CO, quedarias como un señor...
 
  • #20
Tienes muchisimos modelos en esos precios,todo depende del estilo,cada uno somos como somos.
 
  • #21
Yo le regale a mi mujer un armand basi muy original, la correa sobresale sobre la propia caja del reloj, algo curioso la verdad
 
  • #22
Yo le regalé a mi pareja un Tommy Hilfiguer de 125€ hace tiempo y le encantó. Pero recientemente le he comprado un Diver de Citizen y le gustado muchísimo más según ella.
 
  • #23
A ver, por lo que dices, D&G, DKNY, Guess, CK, etc (como muchos compañeros te han recomendado), son marcas que estarían bien.

Y ya que hablas de "impresionar" o de "dar envidia", piensa que de todas esas marcas que te han mencionado, solo el Swatch dice "Swiss made" ;-)

CK y Guess Collection también...:)

Saludos!
 
  • #24
Mañana o pasado sale a la venta en Ofertix la marca Casio, tal vez encuentres algo interesante. Saludos
 
  • #25
Pues una cosa te voy a decir, creo que si quiere dar envidia por mucha marca de las que han comentado que sea...hoy en día cualquier chica tiene un reloj de esos y por esos precios.
Yo estoy encantada con mi Orient automático que ya mostré en un post anterior hace un mes o así, regalo de mi novio por reyes, y te diré que de precio por internet más o menos se ajusta a tu presupuesto, es especial, diferente al resto de relojes, y como experiencia te diré que mis amigas se quedaron maravilladas con el, todas tienen sus relojes de marcas comerciales, y al ver el mio que desconocían la marca y contarles un poco de que se trataba, fui la envidia de todas ellas, ajjaj. Además de bonito, cuando de vez en cuando lo noto vibrar en mi muñeca me siento mas especial todavía!!

Y lo que te ha dicho otro forero respecto a los Hamilton, en mi post me mostraron alguno para que viese que sí había variedad en relojes femeninos y quedé maravillada con el!!
En resumidas cuentas y en mi opinión, si a tu chica le gusta sentirse fashion cualquier reloj bonito vale, si además queires algo especial, es cuestión de rebuscar un poco.

Bien dicho!! :clap:

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie