Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Hilo: ¿Qué reloj para chica 25 años 100/200 €? - Foro General

gapton está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo le regale a mi mujer un armand basi muy original, la correa sobresale sobre la propia caja del reloj, algo curioso la verdad

kadn está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo le regalé a mi pareja un Tommy Hilfiguer de 125€ hace tiempo y le encantó. Pero recientemente le he comprado un Diver de Citizen y le gustado muchísimo más según ella.

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Rotary_Wing Ver mensaje
    A ver, por lo que dices, D&G, DKNY, Guess, CK, etc (como muchos compañeros te han recomendado), son marcas que estarían bien.

Y ya que hablas de "impresionar" o de "dar envidia", piensa que de todas esas marcas que te han mencionado, solo el Swatch dice "Swiss made"
    CK y Guess Collection también...

Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

zorrito2010 está desconectado Forer@

Predeterminado

Mañana o pasado sale a la venta en Ofertix la marca Casio, tal vez encuentres algo interesante. Saludos

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Automatika Ver mensaje
    Pues una cosa te voy a decir, creo que si quiere dar envidia por mucha marca de las que han comentado que sea...hoy en día cualquier chica tiene un reloj de esos y por esos precios.
    Yo estoy encantada con mi Orient automático que ya mostré en un post anterior hace un mes o así, regalo de mi novio por reyes, y te diré que de precio por internet más o menos se ajusta a tu presupuesto, es especial, diferente al resto de relojes, y como experiencia te diré que mis amigas se quedaron maravilladas con el, todas tienen sus relojes de marcas comerciales, y al ver el mio que desconocían la marca y contarles un poco de que se trataba, fui la envidia de todas ellas, ajjaj. Además de bonito, cuando de vez en cuando lo noto vibrar en mi muñeca me siento mas especial todavía!!

Y lo que te ha dicho otro forero respecto a los Hamilton, en mi post me mostraron alguno para que viese que sí había variedad en relojes femeninos y quedé maravillada con el!!
    En resumidas cuentas y en mi opinión, si a tu chica le gusta sentirse fashion cualquier reloj bonito vale, si además queires algo especial, es cuestión de rebuscar un poco.
    Bien dicho!!

Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

clocke está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hace poco preguntaba yo sobre un reloj blanco... mira el hilo a ver si te da alguna idea, porque hay cosas muy interesantes.

http://www.relojes-especiales.com/fo...blanco-116999/

Ah! al final le he comprado un Dolce Gabbana que le gustó pero yo le añadiré un Seiko baratito que encontré por ebay y que me gustó a mí.

Ambos vienen de camino...
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" A. Einstein

bokeronidas está desconectado Forer@

Predeterminado

Hay una añternativa que son los "the one" los hay analógicos y digitales y hay un analógico que está de puta madre, por que viene incrustado en un brazalete de cuero, la verdad que me encantó a mi , y sale por 99€ con su caja metálica y demás cosas ...te dejo una foto del suso dicho ...

AN01G02 (Sandwich)

MATERIAL DE LA CAJA: ACERO INOXIDABLE
    CORREA: PIEL
    ANCHO: 38.50 MM LARGADA: 38.50 MM GROSOR: 8.60 MM

http://www.01theone.com/es/products/...1m04-sandwich/

Mira por que analógicos hay hasta que te aburras....

Espero que te ayude...un saludo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123