• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj os vais a poner para ver la final?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
Yo me pondré este:


a027c35f.jpg


Los motivos:

1°.- Si España pierde lo podré lanzar contra la pared.::grr::

2°.- Si España gana, pillaré tal chufa que no me importará darle golpes contra todo lo que se mueva.::blush:::yhoo::




Pero vamos, no tengo dudas de que vamos a ganar.
 
Sin duda EL Buzo, producto nacional, saludos Xeretano
 
Ah, también para usar el crono, por si hay que pedir la hora....:pardon:

O para ver a qué temperatura se pone la sala....:flirt:
 
Un rolex seadweller
 
Ninguno, en la copa del mundo se me cayo uno de la emocion y agitacion y en la euro otro, menos mal que eran de pichiglas...
 
pues el nuevo

lostimage.jpg
 
Yo ninguno. Así evito cualquier posible percance producto de los nervios, de la emoción o del cabreo. No tengo la opción que tienes tu, que para estas ocasiones creo que es perfecta!
 
  • #10
Provocacion :-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((

Broma que gane el mejor mas :-(( para mi que seja ..............

Suerte Hermanos

Saludos
 
  • #11
Lo veré con mi Orient Mako II.

Saludos.
 
  • #12
Igual que yo. Llevo todo el día con el LeGrand, pero esta tarde, camiseta, Sea Dweller y al chiringuito!!!:ok::
 
  • #13
Yo lo voy a ver con un Maurice Lacroix les clasiques chrono, es el que me ha dado suerte en toda la EURO.
 
  • #14
El pequeño para todo el finde.. Y para ganar..
1dae530f.jpg
 
  • #15

Madre mia....no se si es broma o es que eres de fuera. Hoy es la finalisima de la eurocopa entre ESPAÑA e italia!!

Arriba españa!!!:yhoo:::yhoo::

Aaah pues yo lo vere con mi carrera day date :D
 
  • #16
Mmm .. interesante :hmm: pues en la semifinal me puse mi Orient Mako II y hoy creo que me pondré este :D:

Casio G-Shock MTG 910-1V

lostimage.jpg
 
  • #17
Bueno muchachos, me voy yendo al chiringo, no vaya a ser que me quiten el sitio...y las cervezas...
Un abrazo a todos y VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!:Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #18
¡¡Vaya Rabioso!!8o

Sea Dweller, chiringuito.....imagino que cervecita y alguna chica guapa...:flirt:

¡¡No vives tú bien!!:flirt:
 
  • #19
El indestructible Seiko Sumo , si quiero despues salir a hacer el animal , vas despreocupado , es un tanque
 
  • #20
Pues yo con un buen italiano en la muñeca.Asi la victoria de España y mi cariño por Italia se comensarán.
lostimage.jpg


Aunque nos van a hacer sudar de lo lindo,los Pirlo,Cassano & Co.
 
  • #21
Hoy me acompañará mi Seiko Sumo...y VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!
 
  • #22
Casio.

Un G-Shock, por los golpes, que puedo pegar.
 
  • #23
orient star diver
 
  • #24
El Buzo.Para tirarme a la ría.
 
  • #25
Un lotus chrono edición Sudáfrica 2010 que me regalaron cdo ESPAÑA ganó el mundial, por aquello de amuleto...y los colores de España hasta en el reloj.

🇪🇸🇪🇸🇪🇸 VIVA ESPAÑA! 🇪🇸🇪🇸🇪🇸
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie