• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Que reloj os pusisteis un día como hoy hace...

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
... cuatro años?

El mio era este:

Frederique Constant Heart Beat Art Deco

lostimage.jpg


¿Y el vuestro?
 
Un date, de la casa Rolex, fiel compañero de fatigas, ahora en Rolex MAD haciendo una revisión (rutinaria), sigue como el primer dia el muy....
Saludos
 
29 de octubre de 2003... no caigo.

Sería un cuarzo. No estaba aún enfermo :-P
 
Hace 4 años este:

lostimage.jpg


B&M
 
Joer Antonio, no recuerdo los que me puse la semana pasada y voy a acordarme del de hace 4 años un día como hoy...:D. Por cierto y porqué precisamente esta fecha?::Dbt::
 
El mio fue un ORIS TT1 Williams serie limtada a 2000 caja titanio , brazalete caucho
 
Yo Justo Hace Cuatro Años Empece Con Mi Enfermedad, Y Me Compre En Barcelona, Un R. Date Just, Blanco Con Numeros Romanos Que Le Tengo Un Cariño Enorme, Pero Que Casi No Me Pongo Desde Que Cayo El S.d.
 
Hace 4 años no usaba reloj de pulsera
 
¡¡¡ Hermoso, vaya preguntitas que haces !!!8o8o8o No tengo ni p.i., imagino que sería un Longines, un Cyma, o un Zenith, que eran los que más usaba en aquellos lejanos tiempos. Anda, tómate algo ligero.:D
 
  • #10
Pues yo como Manolo no estaba chalado y seguro que colagaba de mi muñeca algún cuarzo. Saludos.
 
  • #11
¿y...que paso hace cuatro años.....::Dbt:: ?
 
  • #12
Yo era aún un pobre infiel sin convertir a la verdaera fé.

Creo que llevaba un Seiko crono de cuarzo con alarma.
 
  • #15
Qué peluco llevaba puesto hace cuatro años...

Mira, esta es fácil, este:

lostimage.jpg


:whist:: :whist:: :whist:: :D :D :D :D :D
 
  • #16
Por aquel entonces yo usaba uno mas modesto, este Casio con altímetro que compré hace 15 años y todavia lo tengo para las salidas al monte:

lostimage.jpg


(la foto no es mia)
 
  • #17
Sin duda alguna mi habitual era el reloj de mi padre ;-) :)

lostimage.jpg
 
  • #18
Hola: pues de aquella aún estaba inmunizado contra esta afición relojil, seguramente llevaba algún cuarzo de Lotus ,Viceroy o similares....
 
  • #19
Yo solía ponerme un Citizen Promaster Diver.
 
  • #20
Yo hace cuatro años no llevaba reloj, bueno, en realidad hace 4 meses tampoco :D .
 
  • #21
Hace 4 años???? ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

Ah si!!! Era el dia aquel que yo iba vestida con un jersey negro, y en el trabajo tuve un dia movidito ...................................:cool1:

Ni idea que hacia un dia como hoy hace 4 años........imagino que debia llevar el cartier o el rolex que son los que usaba por aquel entonces.
 
  • #22
¿y...que paso hace cuatro años.....::Dbt:: ?

Esto, por ejemplo... :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg

ESA astronaut Pedro Duque together on board ISS during the Cervantes Mission - October 2003.

Y llevaba un cuarzo digital... hale, todos en "modo CSI" para averiguar cuál es :D
 
  • #25
Yo llevaba éste:

lostimage.jpg


y mi novia de aquella, esposa ahora éste a juego:

lostimage.jpg

 
Atrás
Arriba Pie