Página 6 de 16 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 153

Hilo: ¿QuÉ reloj os parece idÓneo para traje? - Foro General

elribor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Este Zeno es muy bonito.

Adrian Mon Petit Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Le Horus Ver mensaje
    Pues eso, así por curiosida, que pieza véis mejor para llevar ahí con traje, en plan elegante.... yo voto por cualquiera de estas maravillas alemanas... (Hoyanco, te robo la foto..xD)

Bueno, el rollo es que tampoco sean unas marcas y modelos superconocidísimos, sino hubiera elegido IWC seguramente, y a poder ser que tengan un precio asequible...

¿Vosotros que pensáis?
    el del centro elegante siempre que no lleves un traje de springfield o del hipercor.....

OteroPaso está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Gracias tío! les estuve echando un ojo y sí que son preciosidades...

La referencia concreta de ese Longines es L2.708.4.78.3 y sun precio "oficial" son 1.480 €.
    También lo hay con esfera negra y en tamaño "extra", con un diámetro de 47,5 mm. y con armis. Este último a un precio "oficial" de 1.910 €

Ya nos contarás por cuál te acabas decidiendo porque en este hilo han ido apareciendo verdaderas preciosidades.

OMS
    OMS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me gustan bastante los Jaeger clásicos y sencillos (sólo hora)...

Y hoy en la comida, un brillo que asomaba bajo una manga (juro que sólo con el brillo me he quedado "mosca")... un Portugués de acero con esfera blanca, números y agujas de oro... realmente precioso...

Le Horus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Adrian Mon Petit Ver mensaje
    el del centro elegante siempre que no lleves un traje de springfield o del hipercor.....

tienen trajes ahi¿? xD

Le Horus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por OteroPaso Ver mensaje
    La referencia concreta de ese Longines es L2.708.4.78.3 y sun precio "oficial" son 1.480 €.
    También lo hay con esfera negra y en tamaño "extra", con un diámetro de 47,5 mm. y con armis. Este último a un precio "oficial" de 1.910 €

Ya nos contarás por cuál te acabas decidiendo porque en este hilo han ido apareciendo verdaderas preciosidades.

GRACIAS CRACK!

en cuanto a lo otro, yo ya me he decidido..quiero decir, no estoy dudando porque ahora no voy a comprar, pero cuando compre será el max bill... abrí el hilo por curiosidad, a ver que pensábais y que modelos veíais y a ver si salía alguno "nuevo" para mi, es decir, que no conociera, y así para aprender un poco más... y también lo abrí porque sabía que iba a surgir la polémica de si llevar diver y tal..jeje

Un saludo, y seguir poniendo preciosidades... aunque bueno, el ultimo de IWC que habeis puesto... os habeis fijado como le copian descaradamente a Hamilton? Por favor...una marca de su prestigio... jajajajajajjjaj

Kamov está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

perdón por decirlo, pero para mi EL RELOJ con traje es el 16613 de Rolex. Siento que sea conocido y que cueste algo pero para mi no tiene competencia. Saludos

Fumiacu está desconectado Novat@

Predeterminado

Para mi sin ninguna duda un Panerai 111 es la pieza `...

robalon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

en el mismo estilo de los lange pero muuucho mas asequible , el stowa marine original

y de la trasera que decir

73tx está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues eso, así por curiosida, que pieza véis mejor para llevar ahí con traje, en plan elegante.... yo voto por cualquiera de estas maravillas alemanas... (Hoyanco, te robo la foto..xD)

Bueno, el rollo es que tampoco sean unas marcas y modelos superconocidísimos, sino hubiera elegido IWC seguramente, y a poder ser que tengan un precio asequible...

¿Vosotros que pensáis?
    Divinos, cualquiera de los tres.
    Yo personalmente también prefiero los relojes especialmente finos y con esferas limpias, para llevar con traje. Son muy elegantes.
    Saludos