Página 4 de 16 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 153

Hilo: ¿QuÉ reloj os parece idÓneo para traje? - Foro General

Marc67 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Con traje te valen los 3, vamos cumplen perfectamente su cometido.
    Como pasa el tiempo...

PAH
    PAH está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Por ejemplo, un Nomos

Y, en otro "plan"...

Madre mia que envidia, el lange negro y el IWC, me parecen sobervios, y del patek mejor no decir nada....

OteroPaso está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Como decía Bihana, hoy los convencionalismos (no aplicar connotación peyorativa al término, por favor) están en gran medida superados y a nadie extraña ver un Diver, incluso llamativo, en una muñeca de alguien vestido con traje (yo suelo hacerlo). Suponen un contrapunto, como cuando usamos una corbata un tanto llamativa, y nadie lo considera un detalle de mal gusto sino, quizá al contrario, una forma de expresar otro parámetro de nuestra personalidad, nuestras aficiones, alguna de nuestras facetas fuera del trabajo, etc.

Pero por otro lado los cánones y la elegancia parecen "exigir" en el asunto que nos compete esferas blancas (o claras al menos) y diseños más clásicos, especialmente si el traje se lleva en una "ocasión especial" y no sólo para ir a la oficina cada día.
    El catálogo que mostraba el forero Gigio en su primera intevención en este hilo es tremendamente acertado, y con ese estilo seguro que se pueden encontrar también relojes más modestos igualmente válidos y presentables.

A mi particularmente me gustan mucho los modelos de la serie Master Collection de Longines y especialmente este:

Le Horus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que modelo, exactamente y para buscarlo, es ese Longiness... por cuanto anda?

OteroPaso está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ahora mismo no tengo la referencia numérica exacta (tengo el catálogo en casa). Te la pongo esta noche o mañana. Es de la serie Master Collection (todos auténticas preciosidades) y este debe andar por los 1.200 ó 1.400 € (tarifa oficial).

tevere está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Le Horus Ver mensaje
    Pues eso, así por curiosida, que pieza véis mejor para llevar ahí con traje, en plan elegante.... yo voto por cualquiera de estas maravillas alemanas... (Hoyanco, te robo la foto..xD)

Bueno, el rollo es que tampoco sean unas marcas y modelos superconocidísimos, sino hubiera elegido IWC seguramente, y a poder ser que tengan un precio asequible...

¿Vosotros que pensáis?
    Muy elegantes la verdad, el primero en negro seria muy bueno, para traje lo mejor un reloj fino y contra mas sencillo mejor.
    Ejemplos, omega deville, patek calatrava, iwc portofino, pero mas o menos debe ir en ese tono, contra mas sencillo mejor.

garbie está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Alguno se enfadará....pero un diver o una desmesurada paellera, no es elegante con un buen traje y mucho menos en ocasiones especiales.

Otra cosa es que nos hayamos acostumbrado a ello y la verdad no me parece mal ir al trabajo con traje y reloj deportivo, pero si queremos elegancia de verdad, mejor otra combinación.

Saludos,
    Garbie.

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

De ese tipo y que no se vayan a tarifas mucho más altas estan los Meistersinger .

Le Horus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por OteroPaso Ver mensaje
    Ahora mismo no tengo la referencia numérica exacta (tengo el catálogo en casa). Te la pongo esta noche o mañana. Es de la serie Master Collection (todos auténticas preciosidades) y este debe andar por los 1.200 ó 1.400 € (tarifa oficial).

Gracias tío! les estuve echando un ojo y sí que son preciosidades...

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por bilhana Ver mensaje
    Vaya por delante que la práctica totalidad de los relojes mostrados en este hilo me gustan, me gustan mucho, pero creo que, a estas alturas, usar relojes clásicos es más una elección personal que una exigencia de la indumentaria formal.

¿Que hay más deportivo que un Sub? Pero no nos extraña verlo en muñecas en las que unos gemelos abrochan un puño. El AP Royal Oak es un reloj eminentemente deportivo, y si lo llevas con smoking no pasa nada,...

Los complementos (permitidme que, en este contexto, califique así los relojes) permiten a quién los lleva transgredir la formalidad,... yo sólo descarto un reloj si no puedo abrocharme el puño,... y todavía no se que voy a hacer cuando tenga el Abisal,... no lo se,...

Exactamente era esto que dice bilhana lo que pensaba decir yo. Encuentro incluso más guay llevar un sea dweller con traje a medida, camisa italiana y zapatos ingleses que utilizar "une montre très habillée". Es un tema del que hablé hace poco con un muy buen amigo forero.
    Y breve sueño cuanto place al mundo.