• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj os llevaríais a una isla desierta?

  • Iniciador del hilo Apostol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Apostol

Apostol

Habitual
Verificad@ con 2FA
Saludetes,

:hmm:Debería de ser una pieza robusta, fiable, ¿con calendario?, diver o no, y sobre todo, que nunca nos cansara, ya que sería la -única- pieza de nuestra "colección"...

Desde luego, estoy seguro, que nosotros los foreros usariamos reloj, aunque el resto crea que en una isla desierta, -que para que leches usar reloj-. Yo por lo menos, confieso que:whist::, por supuesto que llevaría un reloj en mi muñeca y creo que el candidato con más posibilidades sería el -clásico-Rolex Sea Dweller.

Haber que se os ocurre...

PD.: Es de cajón que no hay cabida para los cuarzos en este post :D :D...
 
SUB no date, pero quizás con una NATO...
 
Cualquier diver de mas de 300M

Cualquier diver de mas de 300M Aunque no se si lo utilizaria mucho... Creo que un G-shock::Dbt::
 
yo este mismo... pero con el complemento incluído :D

michelle-lombardo-1.jpg
 
Saludetes,

:hmm:Debería de ser una pieza robusta, fiable, ¿con calendario?, diver o no, y sobre todo, que nunca nos cansara, ya que sería la -única- pieza de nuestra "colección"...

Desde luego, estoy seguro, que nosotros los foreros usariamos reloj, aunque el resto crea que en una isla desierta, -que para que leches usar reloj-. Yo por lo menos, confieso que:whist::, por supuesto que llevaría un reloj en mi muñeca y creo que el candidato con más posibilidades sería el -clásico-Rolex Sea Dweller.

Haber que se os ocurre...

PD.: Es de cajón que no hay cabida para los cuarzos en este post :D :D...

Rolex SD sea dweller, si voy a ser un naúfrago, por lo menos uno con estilo xD
 
Es de sabios rectificar, dicen... A pesar de lo seguro que estaba hace un rato, me quedo con tu opción, sin duda...
 
El Breitling Emergency a ver si me rescatan!!!!!!!!!!! :-P
 
Un G-Shok solar y radiocontrolado.
 
  • #11
Hola

No necesito ninguno, me hago un reloj de sol en la isla con un buen pedrusco :-P

PD: esto lo digo porque no me dejas llevar ningún cuarzo :laughing1:
 
  • #14
Es de cajón que no hay cabida para los cuarzos en este post ...

Pues NO. Uno solar y radiocontrolado sería mucha mejor opción en mi opinión.
 
  • #15
Un Jaeger Le Coultre Gyrotourbillon II robado y ya verás que pronto vienen a buscarme.
 
  • #17
Solar, de lujo, pero en cuanto a que sea o no radiocontrolado, pues si la isla desierta está tan perdida como debiera, de poco serviría. Recuerda las limitaciones que tienen en cuanto a coberturas.
 
  • #18
Si os ponéis así, yo me llevo éste....
lostlink.jpg
 
  • #19
me llevaría esta pieza. es "robustilla", lo de fiable quién sabe y seguro que no me canso de ella. además estoy covencido de que en su mano izquierda lleva un pedazo diver...! :-P


lostimage.jpg
 
  • #20
me llevaría esta pieza. es "robustilla", lo de fiable quién sabe y seguro que no me canso de ella. además estoy covencido de que en su mano izquierda lleva un pedazo diver...! :-P


lostimage.jpg

en la mano izquierda no sé... :whist::... me parece que lo tiene escondido en otro sitio...::Dbt::

no da la sensación que asoma una nato blanca muy ajustadita??? :D


PD: perdonad, no tengo remedio... me pierdo
 
Última edición:
  • #21
Hola yo me llevaria mi glycine lagunare crono, es de buceo, tiene fecha.....de lo mejor..
 
  • #22
Bueno,me tengo que poner en situación,porque puede ser desierta,y estar de vacaciones...:D,no sé,si eres rico y te llevas el yate por ejemplo...:flirt:

así que suponiendo que fuera desierta de verdad,a lo naúfrago :-P,y me fuera a morir allí ya que nunca nadie me encontraria...
El calendario me daria igual,porque al final de mes se desfasaria,ya que marca 31 dias y alomejor te pegas dos meses uno con 28 y luego otro con 30 y se jodio el asunto...:D.
Pues mira,me llevaria un amphy:D,porque como hay que revisarlos cada diez años...no me tendré que preocupar por si adelanta mucho o no o si pierde el COSC...o si se me raya con la arena :pardon:ni de si es preciso o no ya que tampoco sabras cuando se adelanta la hora o cuando se atrasa exactamente...con lo cual,el reloj va de adorno casi:D

Saludos
 
  • #23
Ninguno ¿Pa qué?
 
  • #24
ya veras que morenita se pone en la isla...que le hace falta a la nena que parece una natilla ...:laughing1:
Ummm habrá que ponerle cremita pa que no se nos queme no?:-P:D:D:D
 
  • #25
Es que no sóis serios eh?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie