• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Reloj os ha marcado alguna vivencia imborrable?

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Hola amigos!, hoy me he decidido a escribir este post,pues despues de mi gran regalo que me trajo Papa Noel, el Grand Carrera GMT, dicho reloj ya me ha traido unas preciosas vivencias personales, he conocido la mujer de mi vida, si, si, estoy locamente enamorado de esta gran persona y la he conocido junto a este precioso reloj. Para mi han sido las mejores Navidades de mi vida con una Gran mujer y con mi Grand Carrera, no puedo pedir mas ilusion y felicidad.
Un millon de gracias por leer estas palabras sinceras, ojala vosotros me podais contar vivencias como la mia.
Este post se lo dedico a Pepi!!!, te amo y para siempre!!!:):ok::
 
pues chico,felicidades!

pero no te obsesiones con solo una,piensa que hay otras muchas ahi fuera,y que no hay que encerrarse solo en una,por que pueden entrar y salir sin problemas...

y por supuesto,me refiero a las maquinas del tiempo,tambien conocidas como "relojes";-)
 
Yo tengo un Omega Seamaster azul y un Seiko 6138 jumbo que vinieron con el nacimiento de mi hija, hace ahora 2 años.

Este año que entra cumplo 40 años y espero algún reloj y alguna pluma ligados a este cumpleaños, que mecagüenlaleche, cómo pasa el tiempo... ::bash:: :D
 
Pues para mí mi Tag Heuer Carrera azul, adquirido hace ahora dos años. Fué un regalo que me hizo mi mujer cuando formalizamos nuestro compromiso.

Saludos.
 
yo el reloj imborrable fue uno de pendulo, estaba en la sala de conciertos del conservatorio de mi pueblo, en uruguay, una vez estaba alli tocando oscar caceres que no es un guitarrista muy conocido pero que a mi me impresionaba mucho

yo debia tener 14 años, y mi tio, que estaba sentado detras mio me toca el hombro y dice "va a tocar, va a tocar" y yo le digo bajito "ya esta tocando, estas sordo o que?" y dice bajito "noooo boludo, el reloj, va a tocar los cuartos dentro de cinco minutos"

salimos los dos en puntitas de pieses y sin perturbar la ejecucion para nada sacamos el reloj que no era muy grande, mientras caceres seguia tocando como si nada (yo siempre pense que ese tipo era medio ingles) y tuvimos que envolver el reloj en una manta, en otra habitacion, para que no se oyera

nos quedamos alli los dos sintiendo como pasaba el tiempo
 
Enhorabuena Compañero.
 
pues aunque parezca mentira un lotus titanio con el que me casé y un hamilton king scuba que es el que llevaba cuando nació mi niña
 
Podria decirte que son varios mis relojes.
Uno herencia de mi padre otro comprado para mi primer hijo, otro tambien comprado para mi segundo hijo, varios regalos de mi mujer, comprado en el viaje de novios etc...

Cada reloj tiene una parte de mi , por eso tengo dos listas, los invendibles.. y los otros
 
  • #10
Pues yo, igual.

A mí me pasa algo parecido a ti, cadiz. De hecho, no sabía que contestar a este hilo, porque no sabía decir ninguna vivencia especial relacionada con alguno de mis relojes. Y el motivo era ... que prácticamente todos están vinculados a alguna vivencia especial. De una lista de más de diez relojes, sólo uno (un Speedmaster reduced) fue comprado "porque sí", porque me gusta. Los demás vienen relacionados con la mayoría de edad, con el compromiso de boda, el primer aniversario de casados, con algún regalo de Reyes, con el nacimiento del peque, etc.

Así que -como le decía a mi amigo Bogey, hace algún tiempo- no puedo poner casi ninguno en el FCvR, porque sería como deshacerme de esas vicencias a las que cada uno va ligado. Envidio mucho a los foreros que dicen en el área de compraventa "lo vendo porque he echado el ojo a una pieza y, si uno entra, otro tiene que salir...". Yo no puedo echar a ninguno, únicamente podría hacerlo con el speedy, y ... la verdad es que, aun siendo el reduced, merece la pena tenerlo.

Bueno, comeduras de coco mías, seguramente.
 
  • #11
La mitad de los míos, osea, dos, tienen trascendencia. Uno fue cuando comencé a trabajar, y el otro cuando maduré mis ideas políticas.
 
  • #12
Enhorabuena por lo personal...
 
  • #13
Para mi ...

EL rolex submariner ranita que me regalo mi padre.

salu2.
 
  • #14
La mitad de los míos, osea, dos, tienen trascendencia. Uno fue cuando comencé a trabajar, y el otro cuando maduré mis ideas políticas.
ideas políticas::Dbt::::Dbt::
 
  • #15
Enhorabuena Ferrari, se te ve muy feliz y me complace. Para mí ocupa un lugar indiscutiblemente privilegiado un sumergible Thermidor automático con correa de goma, que recibí de mis padrinos el día de mi primera comunión. Es el causante de mi atemperado CRI y origen de mi gusto por los relojes. Salu2
 
  • #16
Para mi el sub, fue regalo de aniversario de boda, y solo me lo he quitado 2 veces en seis años, (para estrenar el daytona)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie