Página 5 de 15 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 146

Hilo: ¿Qué reloj os ha defraudado al verlo en la tienda? - Foro General

marcosktm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El Jaeger navy seals alarm...no me gustó nada de nada...
    " When a man has a world in his hands, you find a Rolex on his wrist"

Carlosags está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Jlc Navy Seals automatic (42), el pam 320, el nuevo SuperOcean de Breitling, el Tag Caliper,Carrera Racing, Omega Bond, la gama Constellation... Se me ocurren todos esos a bote pronto (esto sí que es no dejar títere con cabeza!!).

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi uno que me decepciono bastante Fue el Longines Grande Vitesse, cosa mas simple..... y en fotos se miraba realmente exquisito, pero en vivo

Pero la maxima decepcion que he tenido fue ver el SPEEDMASTER, No dice nada de nada, Este modelo no habla por si mismo, solo transmite lo que la gente dice.

perdon si se hieren sensibilidades pero eso me paso, lo digo con sinceridad.

PD: Trabajo en Diseño, y esas cosas en realidad me decepcionaron.

A los que no entiendo, son los que dicen que los decepciona TagHeuer en GENERAL. esos comentarios me matan de la risa, por que pareciera que estos compañeros CIERRAN sus ojos a lo INEVITABLE, lo cual es reconocer que los tipos de TH, En los ultimos Años han Hecho Maravillas en TODOS LOS ASPECTOS, TECNICOS, DISEÑO, INNOVACION.

Es como decir que decepciona OMEGA EN GENERAL, y no ver por ejemplo los AquaTerra que son un sueño.

Última edición por davidveroy; 10-feb-2011 a las 19:45

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues voy a soltarlo: el Pam 111 no me emocionó como yo pensaba, me dejó indiferente y el Tissot Visodate me decepciono mucho...

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

El Sub no date
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi uno que me decepciono bastante Fue el Longines Grande Vitesse, cosa mas simple..... y en fotos se miraba realmente exquisito, pero en vivo

Pero la maxima decepcion que he tenido fue ver el SPEEDMASTER, No dice nada de nada, Este modelo no habla por si mismo, solo transmite lo que la gente dice.

perdon si se hieren sensibilidades pero eso me paso, lo digo con sinceridad.

PD: Trabajo en Diseño, y esas cosas en realidad me decepcionaron.

A los que no entiendo, son los que dicen que los decepciona TagHeuer en GENERAL. esos comentarios me matan de la risa, por que pareciera que estos compañeros CIERRAN sus ojos a lo INEVITABLE, lo cual es reconocer que los tipos de TH, En los ultimos Años han Hecho Maravillas en TODOS LOS ASPECTOS, TECNICOS, DISEÑO, INNOVACION.

Es como decir que decepciona OMEGA EN GENERAL, y no ver por ejemplo los AquaTerra que son un sueño.

Namor está desconectado Forer@

Predeterminado

El Speedmaster pro, lo deseaba, pero cuando lo tuve en las manos... me fuí acongojado, no es para mí.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues como he dicho más abajo, a mí la mayoría de los Tag no me gustan nada, ni como diseño ni como calidad, y no necesito que me entienda nadie. Cerrar los ojos??? Pues no, simplemente miro a otro lado que me guste más.
    El ejemplo de Omega es absurdo. Te puede no gustar la marca en General y encantarte el Aquaterra, que no es mi caso, vaya.
    No estar de acuerdo con tus gustos no debería provocarte risa, nunca.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues ya que se ha hablado tanto del PO de 42 diré que a mí me sorprendió mucho, muy buenos acabados. Incluso he ofertado alguno en el FCV pero no ha caído. La decepción llegó al ir a ver el Liquidmetal. Esperaba algo impresionante, tenía todo lo que le faltaba al normal y al verlo me pareció peor que el de siempre. Una lástima.

selrac está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Los que mas los Rolex y en concreto el Deep Sea y el LV,no me gustan nada

Saludos