Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 23456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 146

Hilo: ¿Qué reloj os ha defraudado al verlo en la tienda? - Foro General

Ka9U está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Turkil Ver mensaje
    A veces creo que pasamos demasiado tiempo mirando fotos...

Cuando vi en directo el Longines Legend Diver me parecio un reloj sosísimo. Toda la elegancia que parecía tener en las fotos, se esfumó

Y siendo relojes que me gustan, el acabado de la caja del Oris small seconds, me decepcionó.
    No te gustará el oris por su estética o por su gruesa caja contundente, o por su forma, pero no verás una caja mejor preparada que esa para su función, ya que es acojonante..
    http://home.watchprosite.com/show-fo...i-537271/s--1/

sribera está desconectado Novat@

Predeterminado

el Tissot Veloci-t. en las fotoes era espectacular pero en real... lo que me fastidia es que no te puedes fiar nunca de las imágenes que hay en las webs de las grandes marcas porque están más retocadas que las fotos de las modelos...
    "Y sin embargo, se mueve" (Galileo Galilei)

Yokohama está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estuve un tiempo obsesionado por el explorer II (blanco).

Al lado de un submariner, la caja del explorer parecía del siglo XVIII, angulosa y basta.

El omega speedmaster con el cristal de hexalite... parece una imitación china de sí mismo. Adoraba ese reloj hasta que me lo vi puesto...

Pasé años para recuperarme del shock. No hay nada como el azul de la esfera de mi superocean!!!

Saludos a todos.

dominus123 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

opino igual que algunos de los compañeros, el speedmaster ....

LoroFroilan está desconectado Forer@

Predeterminado Patek Philippe Nautilus

El fondo de "persiana" queda bien en las fotos macro bien iluminadas. En vivo es un reloj insulso, y la caja un poco mazacota.

doctormari está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi personalmente me defraudan bastante, y que no se me enfade nadie, los Rolex y los Breitling en general son grandes marcas pero su estética no me transmite esa calidad y esos precios que tienen, sólo los super modelos de estas marcas valen la pena y son relojes inalcanzables para la gran mayoría de nosotros.
    Para mí los más bonitos con diferencia y que hacen honor a su precio son el IWC Portuguese y en general y el Zenith El primero, de este último quiero decir que espero no morir sin tener uno en mis manos, jejeje....
    Saludos!!!
    Pd. El otro día me probé el Tag Carrera auto WV211 y queda precioso en la muñeca, canelita fina, jejejeje...

anacot está desconectado Forer@ Senior
    En un lugar de la Valencia, de cuyo nombre no quiero acordarme...

Predeterminado

el portugués, era un mito hasta que lo vi en la muñeca no me dio la impresión que esperaba. Otros iwc sin embargo si que cumplen sobradamente las expectativas (el crono aviador probablemente el que más me gusta de todos los de su categoría).
    Lo que un hombre puede soñar, otros lo pueden construir - Julio Verne

nomos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¡¡¡POR DIOS!!! Esto sí que ya es una HEREJÍA. ¿Pero es que también el "Portugués" es decepcionante?. Pero entonces ¡¡cuál nos gusta!!.

gayme está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por alon Ver mensaje
    Rolex Submariner,en todas sus variantes.
    Me ocurrió lo mismo hace dos días. Resulta q llevo un tiempo pensando en adquirir un Submariner ya que parece que si no tienes uno en la colección ésta está "incompleta", así q dp de mucho meditarlo y ver las fotos del nuevo cerámico con ese cierre macizo tan "guapo" pues me decidí a ir a la joyería, y cual fue mi sorpresa que el nuevo submariner lo ví CUADRADO, ya q el nuevo tiene las asas donde van los pasadores (perdonen mi poca jerga técnica relojera) 1 mm más anchas y le dan ese aspecto de reloj cuadrado. Y tb probé el submariner antiguo q aunque es menso cuadrado, mre resultó un poco pequeño, ya que actualmente el reloj más pequeño de caja que tengo es un Omega seamaster 300 y se vé bastante más grande que un Submariner... Así q probé "el gordo" d elos submariner y que decir de el.... pues q me resultó bastante gordo.
    Así que siento decir que aunque es un reloj bonito, mis expectativas con el mismo creo q estaban bastante más lejos de la realidad que con otros relojes

Gs Trail está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los Omega Seamaster y el PO(en 42 y 45)...

después de mucho tiempo y una vez con el dinero en el bolsillo no fuí capaz de decir en la misma relojería "este es mi reloj"...

Aunque creo que tendré que volver a plantearmelo, no logro dejar de mirarlos de reojo

Un saludo