Página 10 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 146

Hilo: ¿Qué reloj os ha defraudado al verlo en la tienda? - Foro General

Alberto08 está en línea Milpostista

Predeterminado

A pesar de que lo he intentado (probado) en diferentes ocasiones... el speedmaster no termina de "entrarme". Y reconozco que es un gran tipo, pero no debe ser para mí.

Zenertron está desconectado Milpostista

Predeterminado

Algunos me vais a lapidar a mi también, pero el que más me ha defraudado ha sido el Rolex Sub .

Veo fotos de él impresionantes en el foro y en revistas, pero cuando lo veo en tienda...que quereis que os diga. Me parece "poco reloj". Quizá por su tamaño, su peso, su armis...

cartom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Este ...no sé, lo ví poca cosa, pero mi hijo cogió la bolsa y salió disparado hacia el coche.
    Sólo sé lo que he vivido, lo demás me lo han contado.

barman está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El seamaster 300... realmente me decepcionó mucho, sobretodo con un PO al ladito

Apa !!!

Zu zara nagusia!!

budy6969 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por oruss Ver mensaje
    el oris, demasiado grueso para mi gusto
    Demasiado gruesos son los Diver, el resto no más grueso que Breitling, Omega, etc,

Predeterminado

Cita Iniciado por davidveroy Ver mensaje
    A mi uno que me decepciono bastante Fue el Longines Grande Vitesse, cosa mas simple..... y en fotos se miraba realmente exquisito, pero en vivo

Pero la maxima decepcion que he tenido fue ver el SPEEDMASTER, No dice nada de nada, Este modelo no habla por si mismo, solo transmite lo que la gente dice.

perdon si se hieren sensibilidades pero eso me paso, lo digo con sinceridad.

PD: Trabajo en Diseño, y esas cosas en realidad me decepcionaron.

A los que no entiendo, son los que dicen que los decepciona TagHeuer en GENERAL. esos comentarios me matan de la risa, por que pareciera que estos compañeros CIERRAN sus ojos a lo INEVITABLE, lo cual es reconocer que los tipos de TH, En los ultimos Años han Hecho Maravillas en TODOS LOS ASPECTOS, TECNICOS, DISEÑO, INNOVACION.

Es como decir que decepciona OMEGA EN GENERAL, y no ver por ejemplo los AquaTerra que son un sueño.

Cierto, en este foro mucha gente reniega de Tag Heuer como marca en general, cuando hay modelos para todos los gustos, es como decir que todos los Omega, Breitling, Rolex, etc, son horribles o caros o.....

Balsa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por IVANON Ver mensaje
    me lloverán miles de críticas pero fue mi percepción, voy a soltarlo, el planet ocean de 42 y el speedmaster
    No es un Top pero esperaba mucho más.... El Ventura XXL , la edición del automático grande , en negro (creo que se dice en PVD) , tengo un Ventura del aniversario 1957/2007 y es mucho más todo , hasta barato

Predeterminado

Cita Iniciado por budy6969 Ver mensaje
    Hola:

Aquí os va la pregunta.

Todos hemos visto algún reloj en publicidad, revistas, catálogos, internet, etc. que nos ha llamado la atención y luego lo hemos visto al natural en la tienda o de algún colega y no nos ha gustado.

¿Qué reloj os ha defraudado al verlo al natural?

A mí me ha pasado con el Eberhard Temerario Chrono4. Al verlo en fotos, me parecía impresionante, ya estaba pensando en ahorrar por si caía uno, pero en la tienda, ¡¡¡¡ Que chasco !!! no lo compraría ni aunque costara 1000 euros.

Un saludo.

¿Os habéis dado cuenta de lo que habéis ahorrado en dinero y comidas de coco?

Algo bueno tenía que tener. Ves una novedad en Internet, revista, etc. Y dices ¡¡ Ostras !!, me compro uno seguro. Luego pasa por la tienda, te lo pruebas y..... ¡vaya mierda!, ¡no me gusta nada!.

Por un lado sales decepcionado, pero por otro dices: "que bien, otro modelo menos por el que preocuparme, pensaba empezar a comerme el coco para comprar uno y ya no tengo que preocuparme"

Y hala, a pensar en otro candidato

Balsa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por garbie Ver mensaje
    Y para seguir haciendo amigos...los Hamilton. En directo, a mi modo de ver, pierden muchísimo...
    Despues de leer tanto nivel , Rolex , Omega , no me defraudan los Hamilton , bueno alguno sí y mucho ( ventura XXL, Riva, 2001)... pero la mayoría para su precio están , están ...bien

silal611 está desconectado Forer@

Predeterminado

Rolex sin duda se lleva la palma