• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj os ha defradudado despues de comprarlo?

  • Iniciador del hilo Kirchoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kirchoff

Kirchoff

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, supongo que todos cuando nos compramos un reloj X lo hacemos con toda la ilusión del mundo y sobre todo por que nos ha gustado ya sea por un motivo u otro, pero también habrá quién después de haber comprado ese preciado reloj con el tiempo se ha dado cuenta de que no es lo que el creia que era, si es tu caso con que reloj te ha sucedido y cuales fueron los motivos del despecho?

Saludos
 
Yo hubiera preferido el seiko Atlas un poquito mas grande..:hmm:
 
El Seiko Sumo, por ancho de la caja y ridículo armis, y el Speedmaster Automatic, que se ve demasiado pequeño
 
un cyma de oro de carga manual , le compre con muchisima ilusion y me salio malisimo, eso duele, depues de arreglarle me toco cambiarle por otro por que ya no me fiaba de el
 
Yo me compre hace tiempo un citizen mako pero me salio rana y desde entonces no he vuelto a probar suerte con citizen
 
El Pita RE3 Océana. Es una pasada en todos los aspectos técnicos y original a más no poder, pero su enorme grosor ha hecho que sólo me lo haya puesto una vez. Además, echo mucho de menos que no se le pueda dar cuerda manual con la corona... porque no tiene corona. De cualquier modo, es muy difícil que me deshaga de él. Es un Pita. :)
 
Normalmente a mi el reloj en si no me defrauda pero en caso de no acabar de convencerme se debe siempre al tamaño.Tengo varios Seiko que si fueran unos milimetros mas grandes no estarian casi siempre en la caja.Entre ellos,coincidiendo con algun compañero,el Atlas.
 
Hola, vaya, veo que en muchos casos el problema ha sido el tamaño, ya sea en diámetro o grosor, no así en diseño, que curioso.

Saludos y gracias por las respuestas
 
en mi caso fue un monster y un 007 fue comprar los dos seikos el mismo dia y ponerlos en venta el dia que los recibi
 
  • #10
en mi caso fue un monster y un 007 fue comprar los dos seikos el mismo dia y ponerlos en venta el dia que los recibi


:O

debes de ser la única persona del mundo que el 007 le ha defraudado... yo no lo consigo sacar de la muñeca!
lostimage.jpg
 
  • #11
A mi sinceramente me ha defraudado el Zenith retrotimer, no porque no sea un gran reloj, sino porque es verdad que parece que lleves un swatch, y no reloj de tan alto nivel economico.
 
  • #12
Coincido en lo de los Seiko, he tenido varios y de hecho aún tengo uno de hace un montón de años, pese a que se dice que si es la mejor relación calidad/precio, me parece, no sé, que carecen de "alma", los veo "frios" os pasa a vosotros? o son manias mias?
 
  • #13
Me ha pasado con tantos.., que recuerde ahora mismo: un gshock 6900, demasiado grande, un x-wind demasiado grande, con un bond (ese armys...), con un hamilton khaky de 42, demasiado grande (debería haber sido el tamano mas pequeño), mas clásico.
Pero también la revés, demasiado pequeño: recuerdo un ruso crono volkof (o como se escriba), un heuer vintage, un omega vintage de 36 mm, un timex, un F91 etc.. menos mal que superé hace ya tiempo la CRI...

Con tanto comprar y vender descubrí los cuatro relojes principales de mi colección, los que siempre están ahí, con ellos es suficiente: un sub date, un speedy, un tag monza y un g shock dw-9000.
 
  • #14
A mi me paso con un Sturmanskie. Pero por fallo mio en la apreciación del color. Creí que seria un Panda, es decir, blanco con las esferas negras y al final fue plateado con las esferas negras. La decepción hizo que lo vendiera sin ponermelo ni una sola vez (por suerte por el mismo precio que lo compré).

Este es el reloj:
lostimage.jpg


¿No os parece blanco?
 
  • #15
:O

debes de ser la única persona del mundo que el 007 le ha defraudado... yo no lo consigo sacar de la muñeca!
lostimage.jpg

que milanesa más guapa ¿donde la has comprado?8o
 
  • #16
A mi me pasó con un Tag Heuer F1, el modelo normal. Menos mal que fui a probármelo y no me pareció nada destacable, y menos comparándolo con el F1 Chronómetro. Al final me compré el F1 Cronómetro.

Saludos
 
  • #17
Yo coincido con dos foreros que han posteado más arriba.

1. Un Seiko Atlas: el hecho de que se mueva el bisel interno con tanta facilidad, me tiró para atrás enseguida. Llamadme maniático.
2. Un Citizen Nighthawk con correa de piel: lo encontré muy poca cosa y no acabé de entender para qué tantos parámetros. Si alguien sabe a ciencia cierta que hay varios tamaños de caja de este modelo que me lo diga por favor que quizá algo se pueda hacer con un brazalete de acero.
3. Un Citizen Promaster Automatic Diver's 200m: demasiado pequeño y basto a la vez.

Con los Seiko me he reconciliado y cuánto: el NeoMonster, el Dojo y el 007 me tienen enamoradito.
En cambio, con los Citizen no he vuelto a tener relaciones: tanto eco y radiocontrol me dan alergia.
Y ahora unas fotos de los repudiados:
 
  • #19
Yo me compre hace tiempo un citizen mako pero me salio rana y desde entonces no he vuelto a probar suerte con citizen


citizen mako??? aqui o hay un error o es una nueva fusion de modelos compañero :D, y en caso que te refieras al orient mako serias la primera persona a la que veo ponerle quejas a este reloj :yes:
 
  • #20
A mi sinceramente me ha defraudado el Zenith retrotimer, no porque no sea un gran reloj, sino porque es verdad que parece que lleves un swatch, y no reloj de tan alto nivel economico.

Supongo que el negro, no?
Yo llevo un tiempo dándole vueltas al de acero. El otro realmente parece "de los chinos"
 
  • #21
Hola, supongo que todos cuando nos compramos un reloj X lo hacemos con toda la ilusión del mundo y sobre todo por que nos ha gustado ya sea por un motivo u otro, pero también habrá quién después de haber comprado ese preciado reloj con el tiempo se ha dado cuenta de que no es lo que el creia que era, si es tu caso con que reloj te ha sucedido y cuales fueron los motivos del despecho?

Saludos
a mi la verdad es que ninguno.antes de comprar lo veo en 40 sitios diferentes.
 
  • #22
Hasta ahora ninguno, suelo meditar mucho las piezas que compro, y de momento no me ha defraudado ninguno, espero seguir así.
 
  • #23
un Tag Carrera tras ponermelo unos dias no me parecia tan atractivo como cuando no lo tenia. No si os ha pasado?
 
  • #24
reloj

Pero a mi me suele pasar con algunos relojes una vez que lo tienes ya no te llama la atencion
 
  • #25
Un Wittnawer. Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie