Página 8 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 84

Hilo: ¿Qué reloj os ha decepcionado? - Foro General

benizio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esta semana me probé el ansiado (por mi) Longines Legend Diver y la caja me encantó pero la correa es lamentable. No solo es muy larga, tendría que hacerle un agujero mas para adaptarla a mis 18 cm (de muñeca, je) sino que parece de cartón... En fin, creo que sigue en la lista pero se que la correa habrá que sustituirla inmediatamente

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Muchos me decepcionan, soy amante de Rolex pero el Depse lo veo desproporcionado la caja con su armis, Frank Muller, Omegas, Dior, Hublots, y tantos otros

Juanmarlu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El Daytona, que visto en fotos era un reloj que me encantaba, pero cuando lo vi al natural me pareció como poca cosa.

Torreznos & Friday's Mail Club

soynuevo está desconectado Milpostista

Predeterminado Te equivocas creyendo que Rolex no da calidad...

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    "...en el caso de una percepción de baja calidad, con Rolex, el que lo piense se equivoca."
    La cuestión no es que la percepción sea de baja calidad, sin más, sino de que es baja calidad para ese precio, que es muy distinto.
    La gente puede tener una percepción de calidad muy alta en un Hamilton, un Certina o un Seiko de 400 €, precisamente porque tienen en cuenta que cuesta eso, y en función de ese precio esperan más o menos calidad, y con estas 3 marcas, como con otras, la impresión es casi siempre positiva en ese sentido. Hay otras marcas/modelos, sin embargo, en los que la calidad percibida no se corresponde con el precio de la etiqueta, aunque la tengan.
    En este hilo no se está tratando si tal marca o tal modelo tienen o no calidad, no se está discutiendo eso sino qué marcas o modelos, al verlos en vivo, al tocarlos, te han decepcionado por no ser lo que esperabas, tan solo eso.
    Que un reloj sea manufactura, soporte bien el pulido y tenga un SAT envidiable no influye lo más minino a la hora de tener un reloj en la mano y percibir más o menos calidad de la esperada previamente.

"Además fríamente si te dan a escoger gratis entre uno y otro, sin pensar en una venta futura, si no por el simple hecho de un regalo familiar que vas a conservar, tú cual elegirías?"...
    Preferiría que me regalaran el Rolex, que es más caro... y luego me compraría yo el PO, que es el más barato de los dos
    Pero si no me regalaran ninguno y simplemente tuviera que comprarlo yo, me quedaría con el PO y con unos 1.500 euros más en el bolsillo que si me hubiera comprado el Sub.

Un saludo.
    No estoy defendiendo a Rolex por que sí, no tengo acciones en la empresa y lo mismo que ahora tengo 2 puede que mañana tenga uno o ninguno. Omega he tenido como 10 modelos (Seamaster cuarzo, seam prof, speedy pro, speedy doble zafiro, PO, PO chrono, Aquaterra, Constellation, seamaster américas cup, seamaster apnea...), me gusta la marca y muchos de sus modelos, pero ninguno me ha llenado lo suficiente como para quedármelo (tal vez el Aquaterra ha sido el que más me ha gustado). Tampoco busco la típica disputa Rolex/Omega.

Sólo digo que antes de leer mucho acerca de la marca y ver la cantidad de incondicionales que tenía, me preguntaba porqué esos relojes mantienen la estética con el paso de los años o al menos los cambios no suelen ser drásticos. Porque Rolex es algo más, no necesita estar pendiente de modas pasajeras y por eso hoy como hace 40 años el sub se sigue vendiendo a millares tanto nuevo como de segunda mano. Tantos miles de personas no pueden estar equivocadas. La calidad de Rolex está fuera de toda duda. A qué amante de la relojería no le gustaría tener uno .

Y cuando te preguntaba en el ejemplo del post anterior insistiendo en que el reloj sería gratis, para conservar y como regalo familiar, claramente me has dicho que elegirías el Rolex. Lo de guardarte los 1500 € sobra, pues te he preguntado que es un regalo o mejor te lo pongo. Qué preferirías heredar de un familiar, un Submariner o un Seamaster (doy por supuesto que lo conservarías para siempre, no que lo fueras a vender), La respuesta es clara seguro que el Rolex. Así que si no percibieras calidad en él, porqué escogerlo
    ¡¡ yanosoynuevo !!

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por soynuevo Ver mensaje
    Y cuando te preguntaba en el ejemplo del post anterior insistiendo en que el reloj sería gratis, para conservar y como regalo familiar, claramente me has dicho que elegirías el Rolex. Lo de guardarte los 1500 € sobra, pues te he preguntado que es un regalo o mejor te lo pongo. Qué preferirías heredar de un familiar, un Submariner o un Seamaster (doy por supuesto que lo conservarías para siempre, no que lo fueras a vender), La respuesta es clara seguro que el Rolex. Así que si no percibieras calidad en él, porqué escogerlo
    ¿Porqué me das a elegir entre un Sub y un Seamaster? ¿Porqué no entre un Sub y un Orient Mako? ¿o entre un Sub y un Royal Oak?
    No me des a elegir dos relojes de precios tan distintos. Dame a elegir entre el Sub y un reloj que yo eliga del mismo precio que el Sub, sería lo justo. El Sub nunca tendría las de ganar.

De todas formas, en el caso que me planteas elegiría el Rolex porque no me costaría nada. Es la diferencia entre que me lo regalen o lo herede y tener que comprarlo, que en el primer caso la relación calidad/precio es muy buena porque el precio es cero, pero en el otro esa relación calidad/precio es muy discutible. Si tiene calidad y un precio que considero desproporcionado no me lo compraría, pero si me lo regalan o lo heredo... ¿porqué no lo iba a escoger?

Que un Sub, o un Rolex en general, tiene calidad, nadie lo niega. En lo que podremos no estar de acuerdo, para Rolex o para cualquier otra marca/modelo, es si consideramos que dicha calidad se ajusta a su precio, o no. Por eso no tiene nada que ver los ejemplos de regalar o heredar con tener que comprarlo uno mismo, ni tiene nada que ver percibir calidad, simplemente, con percibir esa calidad respecto a un precio.

Un saludo.
    Autocontrol

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado

Debo ser Honesto:

En este hilo Esperaba una avalancha en contra de TH, y cual es mi sorpresa que no es asi para nada; creo que eso nos dice mucho en relacion a que los que tienen un reloj TagHeuer se sientes satisfechos con su pieza.

Opino que muchos Rolex Decepconan tambien incluyo unos omegas.

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por benizio Ver mensaje
    Esta semana me probé el ansiado (por mi) Longines Legend Diver y la caja me encantó pero la correa es lamentable. No solo es muy larga, tendría que hacerle un agujero mas para adaptarla a mis 18 cm (de muñeca, je) sino que parece de cartón... En fin, creo que sigue en la lista pero se que la correa habrá que sustituirla inmediatamente
    Cada vez estoy más seguro de que me vino con una correa distinta, más acorde con el reloj. Ni es tan grande (no tuve que ajustarla, y mi muñeca es más pequeña que la tuya) ni la veo tan endeble. Cada vez estoy más seguro que se entrega con distintas correas.

Wiggum está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    Cada vez estoy más seguro que se entrega con distintas correas.
    No tengas dudas. Algunos LD llevan una normal y otros una XXL. A mí me tocó esta última.

Saludos,
    Está claro que esto es una carrera de fondo...

soynuevo está desconectado Milpostista

Predeterminado Es cierto que pasa

Cita Iniciado por Wiggum Ver mensaje
    No tengas dudas. Algunos LD llevan una normal y otros una XXL. A mí me tocó esta última.

Saludos,
    Yo he tenido 2 y cada uno venía con una correa distinta. Pero también es cierto que por los aproximadamente 40 € que cuesta una nueva, yo aprovecharía para encargarla, merece la pena.
    ¡¡ yanosoynuevo !!

Wiggum está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por soynuevo Ver mensaje
    Yo he tenido 2 y cada uno venía con una correa distinta. Pero también es cierto que por los aproximadamente 40 € que cuesta una nueva, yo aprovecharía para encargarla, merece la pena.
    No, si mis casi 20 cm de muñeca la aguantan perfectamente. Además, para mi éste con Nato mejor.

Gracias de todos modos
    Está claro que esto es una carrera de fondo...