Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 84

Hilo: ¿Qué reloj os ha decepcionado? - Foro General

anacot está desconectado Forer@ Senior
    En un lugar de la Valencia, de cuyo nombre no quiero acordarme...

Predeterminado

A mi me paso lo mismo, el portugues era uno de los cronos mas bonitos hasta que me decidi a probarlo y me lo puse en la muñeca.
    Lo que un hombre puede soñar, otros lo pueden construir - Julio Verne

TORO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues a mi el sub me gusta y caera pronto, su sencillez es lo que lo hace decepcionante para algunos y especial para otros por que por mucho que pase el tiempo seguira gustando.

El reloj que me ha decepcionado despues de meterme en este foro y empezar a entender algo de relojes e mi hublot ( de cuarzo) de pedida, me lo sigo poniendo pero desde que me compre el iwc casi esta aparcado.

agusfm está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por celvira Ver mensaje
    Aunque me apedreen: IWC Portuguese. No se, me esperaba algo mas.

Sin embargo los que no me llamaban eran los Omega y me gustaron el Railmaster y el Planet Ocean.
    Lo mismito me pasó a mi y acabé con un Omega.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por soynuevo Ver mensaje
    Entiendo que a muchos encontrarse por primera vez con un sub, no les enamore, esperan otra cosa más con las tendencias de hoy en día.

Otro reloj que me tenía loco y me decepcionó fue el Bulgari Ergon, me encantaba en foto, pero en la mano y por ese precio, no está a la altura.

Eso es lo que a muchos les ha pasado con el Submariner. No es que "esperen otra cosa más con las tendencias de hoy en día", no es que no sepan qué diseño tiene el Submariner y lo vean por primera cuando lo ven en vivo y piensen "Vaya, ésto no es lo que se lleva actualmente... qué decepción.". Saben qué diseño y estética tiene antes de tenerlo en la mano, como en tu caso con el Bulgari Ergon, lo que les decepciona es eso, la percepción de calidad, de empaque, que transmite, y más considerando su precio.
    Hay que tener en cuenta que no a todo el mundo le transmite lo mismo una marca, ni el hecho de que un modelo en concreto sea un icono de la relojería, no están influenciados por esos aspectos y, por tanto, no hay esa "predisposición positiva" que puede darse en algún caso, y que puede hacer menos objetiva la percepción que se tiene de un determinado modelo.

Un saludo.
    Autocontrol

cacho87 está desconectado Forer@

Predeterminado

Omega planet ocean chronograph!! Tengo uno y me decepciono a 1 mes, me aburrió su diseño rápidamente, se me hizo demasiado sencillo.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Eso es lo que a muchos les ha pasado con el Submariner. No es que "esperen otra cosa más con las tendencias de hoy en día", no es que no sepan qué diseño tiene el Submariner y lo vean por primera cuando lo ven en vivo y piensen "Vaya, ésto no es lo que se lleva actualmente... qué decepción.". Saben qué diseño y estética tiene antes de tenerlo en la mano, como en tu caso con el Bulgari Ergon, lo que les decepciona es eso, la percepción de calidad, de empaque, que transmite, y más considerando su precio.
    Hay que tener en cuenta que no a todo el mundo le transmite lo mismo una marca, ni el hecho de que un modelo en concreto sea un icono de la relojería, no están influenciados por esos aspectos y, por tanto, no hay esa "predisposición positiva" que puede darse en algún caso, y que puede hacer menos objetiva la percepción que se tiene de un determinado modelo.

Un saludo.
    Joé como lo has descrito!!!!!!!!!!!!!
    Has vivido estas sensaciones anteriormente????????????????
    En serio que no te transmite lo que te tendría que transmitir el submariner?????????
    Primicia, EXTRA, EXTRA, a Gigio no le transmite.
    COMANDO CENTOLO

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Rolex GMT cerámico. Me duró tres meses y tres puestas.
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

pues unos cuantos a lo largo de estos años, aunque el ultimo ha sido el longines legend diver
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Rolex Submariner, evidentemente...
    Nada es seguro y todo es posible.

666gold está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi el Rolex submariner, me decepcionó muuucho al tenerlo en la mano.

Aun mayor fue la decepción con el Panerai (111) , menos mal que ambos se revenden de miedo...

A mi parecer, ninguno de los dos vale ni la mitad de lo que cuestan bueno el Rolex si puede valer eso, la mitad, pero el Panerai no vale ni 500 euros.., al menos para mi. Marqueting y moda puros.