Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Hilo: ¿que reloj os gustaria para la pedida de matrimonio? - Foro General

sandra79 está desconectado Novat@

Question ¿que reloj os gustaria para la pedida de matrimonio?

Eso ¿que reloj es el bueno para que una chica de 29 años veterinaria le diga a su novio de 32 deportista guardia civil que SI, que QUIERE CASARSE CON EL???
    Entre tooooodosss los relojes que puede haber en el pequeño comercio al que tengo más facil acceso,por decirlo asi, yo solo he visto tres que se dan un aire a lo busco un reloj clásico pero con un aire deportista. A ver he visto de la Master collection de Longines uno automático con cronografo y correa en piel. Del mismo estilo lo he visto de Tissot Le Locle y de Maurice Lacroix el masterchrono (creo que se llamaba asi).
    El longines que me ha encantado cuesta 1600euros, el problema es que se me va del presupuesto, 1000euros o algo por encima si de verdad merece la pena. ¿ Podria encontrar algo de la misma calidad y clase algo mas económico? ¿ Qué otros relojes hay en el mercado que se ajusten a lo que busco?
    No se os agradeceria todas vuestras sugerencias y consejos.
    un saludo y Felices Navidades!!!
    Sandra

joak está desconectado Milpostista

Predeterminado

Puedes mirar el Longines Hydroconquest sin crono, que está sobre los 800.
    El crono por unos 1100.

Si buscas algo distinto, mira el Sinn U1, por unos 1100.

Saludos!

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola, el Longines imagino que será este:

Creo que te vas a tener que estirar un poco e ir a por él, busca a ver si te hacen descuento en algún sitio.
    Relojes de la misma calidad más baratos los puedes encontrar pero que reunan los requisitos de calidad y "Clase" que comentas solo te queda uno de estos o ir a por otro más caro tipo Omega.
    Los cronógrafos automáticos son carillos y no suelen bajar de los 7-800 Euros, si los quieres más baratos tendrás que ir a por uno de cuarzo.
    Saludos.

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

A ver los 1600 € son con descuento o sin él? En muchas joyerías te harán rebajas...Busca mas.El Tissot es un buen reloj .Mira algún Hamilton Jazzmaster Crono entran dentro de tu presupuesto.
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por esa cantidad tienes modelos de Oris, Fortis, Longines o Sinn (estos no hacen descuentos), etc. Si es deportista puede que le gusten los divers (relojes de buceo) y en eso Oris es una buena opcion.

Si lo que quieres son cronos como el Longines que pones (por cierto tienen modelos muy bonitos, a mi me encanta el Legend Diver) la maquinaria es mas compleja (normalmente de la familia Valjoux 7750) y mas cara asi que tendras que ir a marcas como Hamilton, Tissot, Aristo.

Personalmente prefiero como marca a Longines antes que Tissot o Hamilton pero todas pertenecen al grupo Swatch asi que te sera relativamente facil encontrar modelos.
    Última edición por celvira; 23-dic-2008 a las 12:05

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mira algún Longines NO crono. También tienes opciones muy interesantes en la marca Hamilton y Oris.

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sandra, no cejes en tu empeño. Date cuenta que puedes negociar el precio, con el dinero en la mano. No te van a quitar 600 €, pero algo se puede hacer.
    Longines me parece un a buena idea y seguro que en el catálogo tienepiezas que se pueden adaptar a tu presupuesto. Mira bien que el reloj que te vendan sea automático.
    Más deportivos puedes mirar en Oris o Glycine.
    Que tengáis suerte.

Usuario está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

hamilton jazzmaster crono que ronda los 1000 €, si te puedes estirar ese longines es muy bonito,el clásico con crono. Por menos de 1.000 € compraría el longines hydroconquest con o sin crono y más si nos dices que es deportista.

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por sandra79 Ver mensaje
    Eso ¿que reloj es el bueno para que una chica de 29 años veterinaria le diga a su novio de 32 deportista guardia civil que SI, que QUIERE CASARSE CON EL???
    Entre tooooodosss los relojes que puede haber en el pequeño comercio al que tengo más facil acceso,por decirlo asi, yo solo he visto tres que se dan un aire a lo busco un reloj clásico pero con un aire deportista. A ver he visto de la Master collection de Longines uno automático con cronografo y correa en piel. Del mismo estilo lo he visto de Tissot Le Locle y de Maurice Lacroix el masterchrono (creo que se llamaba asi).
    El longines que me ha encantado cuesta 1600euros, el problema es que se me va del presupuesto, 1000euros o algo por encima si de verdad merece la pena. ¿ Podria encontrar algo de la misma calidad y clase algo mas económico? ¿ Qué otros relojes hay en el mercado que se ajusten a lo que busco?
    No se os agradeceria todas vuestras sugerencias y consejos.
    un saludo y Felices Navidades!!!
    Sandra

hola sandra bienvenida, y suerte en tu búsqueda

seguramente en el la relojería que has visto ese longines podrán pedirte el modelo hidroconquest, bastante mas deportivo y versátil, seguro que a tu novio, aficionado a la acción como es le va a gustar mucho, además esta en tu presupuesto

el mio es con la esfera en azul, también existe en negro

creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

ArtBy's está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Algo clasico y sencillo tipo Hamilton Jazzmaster. Un reloj de ultima moda dentro de 40 años se vera bruto.

Lo ideal algo clasico tipo Rolex Cellini de oro. (mi caso).

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo