• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj os gusta mas. Son comparables?

  • Iniciador del hilo Sandokan740
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sandokan740

Sandokan740

Forer@ Senior
Sin verificar
Soy novato en esto y no se si los relojes que os presento son comparables.
Podrias evaluarlos del 1 al 10 e indicar el que mas os gusta y el que menos por qué?

  • Oris [FONT=Times New Roman, Times, serif]TT3 Day Date [/FONT]REF:[FONT=Times New Roman, Times, serif] 635 7589 7067 MB[/FONT]
  • Seiko premier automatic (el de 29 rubies) REF:SPB001
  • Tag Heuer Carrera automatic 39 mm REF: WV211B.BA0787
Según me he informado tienen todos un precio simiar 1.100€.

Gracias.
 
Última edición:
¿y no hay fotos? pon alguna, que siempre ayuda... Por cierto, bienvenido al foro
 
En mi muy humilde opinión mi decisión estaría entre:

- el Oris
 
Otra vez el maldito "enter", ya van dos veces hoy, decidido me voy a descansar los dedos....
Mi decisión sería el Tag por su aspecto "clásico", un eterno, como una Grand Seiko...mi Padre tenía uno "cuasi" igual....., de los Kinetic (que nadie me regañe, por favor) aunque me gusten mucho sus diseños....lo de que lleve una pila, acumulador o cómo lo querais llamar....
 
opsssss, acabo de fijarme en el detalle que el Seiko es automatico (no "kinético")..., otra vez pido perdón, aun así sigo con mi decisión, el Tag, por hoy está claro que tengo que apagar mi ordenador....
 
Este,

lostimage.jpg


Porque se parece mucho al mio, que es este,


lostimage.jpg


lostimage.jpg