• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj os gusta mas. Son comparables?

  • Iniciador del hilo Sandokan740
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sandokan740

Sandokan740

Forer@ Senior
Sin verificar
Soy novato en esto y no se si los relojes que os presento son comparables.
Podrias evaluarlos del 1 al 10 e indicar el que mas os gusta y el que menos por qué?

  • Oris [FONT=Times New Roman, Times, serif]TT3 Day Date [/FONT]REF:[FONT=Times New Roman, Times, serif] 635 7589 7067 MB[/FONT]
  • Seiko premier automatic (el de 29 rubies) REF:SPB001
  • Tag Heuer Carrera automatic 39 mm REF: WV211B.BA0787
Según me he informado tienen todos un precio simiar 1.100€.

Gracias.
 
Última edición:
¿y no hay fotos? pon alguna, que siempre ayuda... Por cierto, bienvenido al foro
 
En mi muy humilde opinión mi decisión estaría entre:

- el Oris
 
Otra vez el maldito "enter", ya van dos veces hoy, decidido me voy a descansar los dedos....
Mi decisión sería el Tag por su aspecto "clásico", un eterno, como una Grand Seiko...mi Padre tenía uno "cuasi" igual....., de los Kinetic (que nadie me regañe, por favor) aunque me gusten mucho sus diseños....lo de que lleve una pila, acumulador o cómo lo querais llamar....
 
opsssss, acabo de fijarme en el detalle que el Seiko es automatico (no "kinético")..., otra vez pido perdón, aun así sigo con mi decisión, el Tag, por hoy está claro que tengo que apagar mi ordenador....
 
Este,

lostimage.jpg


Porque se parece mucho al mio, que es este,


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hola bien venido, para mi:
Tag
Oris
seiko
 
  • #10
Desde luego son muy parecidos. No lo conocia ::blush::. Desde luego una chulada.

Ya tienes otro mas con el que dudar... jejeje, se puede decir que estas peor que cuando empezaste...

Si se puede elegir.... yo me quedaría con el certina... :whist::
 
  • #11
Yo eligiria:

Oris
Tag
Seiko
 
  • #12
Yo también eligo el certina, digo el tag...
Que tal te va el certina? tengo uno encargado y estoy contando los minutos para treparlo a mi muñeca...
 
  • #13
lo ficava en lo tag heur
:ok::;-)
 
  • #14
El Tag de calle, pero ese precio creo que está equivocado, ya que vale más.
 
  • #15
el seiko

Sin duda el Seiko, pero claro parece que si no es suizo ..... yo no tengo ningún prejuicio.
Lo de siempre sobre gustos.
Saludos
 
  • #16
El Oris me gusta, pero ese carrera es una maravilla, además tiene un diseño intemporal.
El carrera sin ninguna duda.
 
  • #17
Soy novato en esto y no se si los relojes que os presento son comparables.
Podrias evaluarlos del 1 al 10 e indicar el que mas os gusta y el que menos por qué?

  • Oris [FONT=Times New Roman, Times, serif]TT3 Day Date [/FONT]REF:[FONT=Times New Roman, Times, serif] 635 7589 7067 MB[/FONT]
  • Seiko premier automatic (el de 29 rubies) REF:SPB001
  • Tag Heuer Carrera automatic 39 mm REF: WV211B.BA0787
Según me he informado tienen todos un precio simiar 1.100€.

Gracias.

Para mi el Seiko de todas todas

No solo a nivel constructivo y en cuanto fiabilidad esta a la altura (o por encima) de las otras 2, sino que aparte de doble calendario lleva reserva de marcha

Ante eso los otros 2 se me antojan enormemente sosos
 
  • #18
Sin duda, Seiko. Mucho más complicado y con un calibre de manufactura estupendo y exclusivo: el 6R20.

Los calibres de Oris y Tag los llevan 2.000 relojes; el de Seiko sólo uno. Tú eliges :D :ok::

¡Ah! Y en cuanto al precio del Seiko, habla con el amigo mutter (Roberto, relojes mutt3r), patrocinador del foro. Te sorprenderás.
 
  • #19
Me gusta mas tu certina que el Tag al que haces referencia.

Un saludo,
 
  • #20
Muy bonito el Certina, para mi gusto de los tres que pone Sandokan el TAG es el más wuapo.
 
  • #21
Yo me quedaría con el TAG, elegante y deportivo, un relojazo
 
  • #22
Por su estética sin duda el Tag. Salu2.
 
  • #23
El Tag me parece muy bonito pero lo importante es lo de dentro :-P así que creo que me quedaría con el Seiko.
Saludos.
 
  • #24
Creo que de estos 3 me gusta más el TAG, pero lo veo un poco pequeño (39 mm).

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie