• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj os gusta más,el Omega Seamaster Aquaterra 8500 o el Rolex Datejust?

Estado
Hilo cerrado
GGFF

GGFF

Milpostista
Sin verificar
Omega seamaster aquaterra 8500 vs rolex datejust
 
Sin duda, el Omega AT. Belleza en estado puro...

lostimage.jpg
 
El único Seamaster que me gusta es el GMT.
En este caso prefiero el Rolex, aunque tampoco el Datejust sea de mis prefes.
 
Prefiero Omega
 
Rolex Datejust.
 
datejust por dios!!!!!!!!!!rolex rolex rolex....nada que ver.....mi opinion personal , respeto a los fanaticos omega..
 
Omega vs Rolex - Rolex vs Omega

Ver resultados de la encuesta: ¿Rolex u Omega? ¿Omega o Rolex?
AquaTerra 8500
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
invisible.gif
90 63,83%
Datejust
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
invisible.gif
51 36,17%

datejust por dios!!!!!!!!!!rolex rolex rolex....nada que ver.....mi opinion personal , respeto a los fanaticos omega..
Nada que ver en el Rolex, todo que ver, sobre todo por detrás, en el Omega. AT para mí, aunque sólo sea por contemplar ese precioso y moderno calibre coaxial manufactura. Edito y añado. Y porque no lleva una espantosa lupa.

lostimage.jpg
 
Última edición:
El Omega, ese Rolex no es de mi estilo.
Saludos.
 
  • #10
A pesar de que la esfera "Persiana" del Omega no me gusta lo eligiría antes que al Rolex, para mi es mucho mejor reloj.
Saludos.
 
  • #11
Omega sin lugar a dudas.. Mucho mejores acabados y esa maquinaria manufactura es espectacular. Lo siento fanaticos de Rolex.
 
  • #12
ROLRX-Dajestu,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,de por vida
 
  • #13
Rolex sin duda. saludos
 
  • #14
Omega seamaster sin dudarlo
lostimage.jpg
 
  • #15
Al Omega lo encuentro más elegante y al Rolex más ostentoso. Como me gustan casi por igual y la imagen es parecida, yo me iría a por el más barato, es decir, a por el Omega (es el reloj de vestir con armis que más me gusta, después del Audemars Piguet Royal Oak 'sólo hora').
 
  • #16
En esta ocasión me quedo con el Omega.
Aunque tengo que reconocer que, en el resto de combates, casi siempre ganaría Rolex por KO.
 
  • #17
Supongo que en contra de la inmensa mayoría, a mi el que más me gusta de los dos es el Aquaterra, que no quiere decir que sea mejor.
 
  • #18
El DateJust es precioso, pero el Aquaterra es impresionante... creo que tiene una construcción más sólida de caja y brazalete, fondo visto, más actual y mejores acabados... la maquinaría todavía no hay datos como para comparar, pero la decoración y terminación es digna de admirar, y por eso el fondo visto...

Yo cogería el Aquaterra antracita, y de poder estirar un poco más, el de acero y oro rosa cepillado...

Un saludo.
 
  • #19
En este caso me inclino por el Aquaterra, lo encuentro mucho más sobrio y elegante y por fin, con calibre manufactura. El modelo en blanco es precioso, bueno, el antracita también, incluso el oro rosa, aunque este material no me atraiga demasiado.

El único que me hace algo de gracia es el Turn-O-Graph de 36mm. con esfera blanca, la serie II no me gusta con números romanos ni arabes.
 
  • #20
En este dilema,me desmarcaría dando un golpe de efecto en calidad, distinción y exclusividad....GS.
 
Última edición:
  • #21
Rolex datejust.
 
  • #23
No son mi estilo ninguno de los dos, pues los prefiero más deportivos... En cualquier caso, mi voto para el Rolex
 
  • #24
El Rolex Datejust es todo un clásico, una pieza extraordinaria, de la que dificilmente te cansarás. A por él. Saludos
 
  • #25
A pesar de que la esfera "Persiana" del Omega no me gusta lo eligiría antes que al Rolex, para mi es mucho mejor reloj.
Saludos.


La esfera del omega la veo anticuada, me recuerda a los diseños de algunas esferas de Datejust falso que he visto.

He tenido los dos en la mano y aunque el omega es un gran reloj, el Rolex tiene mejores acabados, tal vez pasen mas desapercibidos en el primer momento, pero el Rolex para mi gusto presenta acabados de reloj mas longevo que le omega, tal vez no justifiquen la diferencia de precio, pero el SAT de omega es PESIMO, por no decir de los peores (lo he sufrido personalmente), y Rolex está a años luz. Esto si lo tendría muy en cuenta.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie