• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj os está durando más tiempo?

  • Iniciador del hilo Kirchoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kirchoff

Kirchoff

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, pues eso, de los relojes que teneis cual es el que más tiempo os está durando en vuestra colección, yo tengo un seiko kinetic que hace unos 18 años que está conmigo y me sigue encantando cada vez que lo uso, la verdad es que no me canso de el. A ver quién bate el record (ojo, no vale decir que "tengo un reloj de mi abuelo que he heredado...)

Aquí la foto de mi preciado reloj

lostimage.jpg


Saludos
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
El que hace más tiempo que está en mi "cajón" es un Longines de cuarzo extraplano que compré hace unos 18 años, pero no lo uso mucho porque, aunque me sigue gustando su aspecto minimalista, las "modas de tamaños" han cambiado y, como mide unos 35mm, siempre acabo descartándolo.
 
El de mi primera comunión un Timex, al que no le puedo hacer la foto.
 
pues yo un cyma antiguo de oro,que era de mi suegro,y un omega seamaster que me regalo mi mujer,rollo sentimental si no los hubiera pulido
 
No tengo ningun reloj que lleve conmigo mas de 4 años. El mas antiguo es un Fossil, que yo recuerde. Hace tiempo que no lo uso, de hecho no se ni por donde anda.
 
La verdad, un Casio SPS-300, normalito, de esos que te los llevas a todas partes porque no tienes miedo de que le pase nada. Me lo compre provisional mientras miraba otros, y lo he llevado hasta ahora.
 
Un Omega Seamaster de cuarzo. Lo tengo desde los 17 o así y ya son unos añitos ...
 
Aunque no haya sido el mismo ni en el mismo color de esfera es el Seiko Monster
 
  • #10
Un Festina de cuando la comunion que tendra unos 18 años creo
 
  • #11
a mi un casio dw 5600 made in japan, esta muy afectado pero sigue vivo en la caja con los demas, es del año 88 saludos
 
  • #12
El corum bubble arlequin
 
  • #13
Un reloj que me regaló mi abuelo en mi Comunión, era mecánico a cuerda y de la marca SUPER-WATCH, aun lo conservo y funciona como el primer dia
 
  • #14
:D

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #15
Mis tres relojes más " veteranos " son un Camel Trophy Masterpiece :-P, con maquinaria de cuarzo suiza, que debe tener unos 14 años. Un Citizen Promaster Crono, también de cuarzo, con el dial amarillo, el cual en la oscuridad es una linterna, tiene también unos 13 ó 14 años. Y un Radiant Rally con el dial de color negro y esferas interiores doradas, tiene unos 13 años. Tengo los tres en perfecto estado de conservación y funcionamiento :ok::.
 
  • #16
Un Citizen con estética como la del Reverso del año 84 me hizo mucha ilusión cuando me lo regalaron, ya tenía que usar relojes más formales pq empezaba a estudiar Derecho, al final el reloj se malogró hace como veinte años y yo me pasé a Historia, pero el reloj sigue en mi cajón y siempre que lo miro me trae gratos recuerdos...
De los que uso de vez en cuando un Swiss Army del 90 que era la sensación entre mis amigos porque me lo había traído de un viaje a NY y en el Peru hacía 20 años que no se permitían las importaciones
Y en el fondo de la caja de seguridad el reloj de oro marca Election extraplano de tres tapas que mi bisabuelo compró en 1899 antes de zarpar rumbo al Perú y que yo guardo para la próxima generación por ser el hermano mayor.
 
Última edición:
  • #17
El que debería haberme durado más es un Seiko que me compré en 1972...pero lo perdí, nunca he entendido como, en una mudanza hace 12 años. (he buscado otra unikdad del modelo, con la idea de ponerlo a punto, pero claro...)
Así que debería decir el relojito de mi priera comunión, que conservo pasados más de 40 años (uy !), aunque creo que realmente no cuenta porque ha estado décadas medio perdido en un cajón en casa de mis padres.

Así, el abuelo es un Raimon WEil de cuarzo de hace unos doce años...que tengo , pero hace siglos que no uso...
Supongo , pues, que el honor le toca a un Citizen ecodrive titanio que tengo hace unos cuatro años
 
  • #18
Tag F1 Quarzt del 91 me lo pille con mi primer sueldo ya no me lo pongo porque es de 35mm y aun lo conservo en perfecto estado para darselo a mi hijo en en cuanto cumpla 9 o 10 años (ahora tiene 7)

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #19
Yo un LOTUS TITANIUM con "tan solo" 14 YEARS.
 
  • #20
Un Seiko Pilot chrono alarma que lleva conmigo unos 22 años y engrase, cristal y pilas. Aún me lo pongo alguna vez pues me lo compré un día que estaba depre y me levanto la moral y ahora sigue surtiendo ese efecto.
SeikoPilot.jpg
 

Archivos adjuntos

  • SeikoPilot.jpg
    SeikoPilot.jpg
    27 KB · Visitas: 5
  • #21
Un Dogma con muchos mas años que yo

salu2
 
  • #22
Pulsar Chronograph 50m Cuarzo, toda una maquina, me la compre con mi primer sueldo y lleva conmigo 20 añitos.
Lo utilizo poquito no quiero que le pase nada, seria un drama.

Saludos.


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #24
Un Casio sky walker, que ni recuerdo la época en que compre
 
  • #25
Llevo mas de 15 dias seguidos con el Sub y mira que tengo mas pero no se que me pasa, que es tan comodo!!!!!, que no me lo quito ( con perdon de mi Daytona )
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie