Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Hilo: Que reloj os está durando más tiempo? - Foro General

kilop está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

a mi un casio dw 5600 made in japan, esta muy afectado pero sigue vivo en la caja con los demas, es del año 88 saludos

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El corum bubble arlequin
    "ULTERIUS SEMPER"

breitling1963 está desconectado Forer@

Predeterminado

Un reloj que me regaló mi abuelo en mi Comunión, era mecánico a cuerda y de la marca SUPER-WATCH, aun lo conservo y funciona como el primer dia

atruender está desconectado Milpostista

terradachispa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mis tres relojes más " veteranos " son un Camel Trophy Masterpiece , con maquinaria de cuarzo suiza, que debe tener unos 14 años. Un Citizen Promaster Crono, también de cuarzo, con el dial amarillo, el cual en la oscuridad es una linterna, tiene también unos 13 ó 14 años. Y un Radiant Rally con el dial de color negro y esferas interiores doradas, tiene unos 13 años. Tengo los tres en perfecto estado de conservación y funcionamiento .
    " A cabeza non para " (Roberto Vilar)

Othelo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Un Citizen con estética como la del Reverso del año 84 me hizo mucha ilusión cuando me lo regalaron, ya tenía que usar relojes más formales pq empezaba a estudiar Derecho, al final el reloj se malogró hace como veinte años y yo me pasé a Historia, pero el reloj sigue en mi cajón y siempre que lo miro me trae gratos recuerdos...
    De los que uso de vez en cuando un Swiss Army del 90 que era la sensación entre mis amigos porque me lo había traído de un viaje a NY y en el Peru hacía 20 años que no se permitían las importaciones
    Y en el fondo de la caja de seguridad el reloj de oro marca Election extraplano de tres tapas que mi bisabuelo compró en 1899 antes de zarpar rumbo al Perú y que yo guardo para la próxima generación por ser el hermano mayor.
    Última edición por Othelo; 13-ene-2011 a las 20:15
    Idos: Speedy, Datejust, X-Wind, Pam 024, 2 Tachimyler, Santos 100 TT, 2 GMT Pepsi, Sub 16610, Hulk

denits está desconectado Milpostista

Predeterminado

El que debería haberme durado más es un Seiko que me compré en 1972...pero lo perdí, nunca he entendido como, en una mudanza hace 12 años. (he buscado otra unikdad del modelo, con la idea de ponerlo a punto, pero claro...)
    Así que debería decir el relojito de mi priera comunión, que conservo pasados más de 40 años (uy !), aunque creo que realmente no cuenta porque ha estado décadas medio perdido en un cajón en casa de mis padres.

Así, el abuelo es un Raimon WEil de cuarzo de hace unos doce años...que tengo , pero hace siglos que no uso...
    Supongo , pues, que el honor le toca a un Citizen ecodrive titanio que tengo hace unos cuatro años
    M'exalta el nou i m'enamora el vell

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Tag F1 Quarzt del 91 me lo pille con mi primer sueldo ya no me lo pongo porque es de 35mm y aun lo conservo en perfecto estado para darselo a mi hijo en en cuanto cumpla 9 o 10 años (ahora tiene 7)

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

RUTERSCOTT está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo un LOTUS TITANIUM con "tan solo" 14 YEARS.

sere está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un Seiko Pilot chrono alarma que lleva conmigo unos 22 años y engrase, cristal y pilas. Aún me lo pongo alguna vez pues me lo compré un día que estaba depre y me levanto la moral y ahora sigue surtiendo ese efecto.
    miro la hora... pero veo el reloj

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo