• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué reloj os define???

  • Iniciador del hilo SexyBeast
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SexyBeast

SexyBeast

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace tiempo alguien me dijo que las canciones que nos gustan son de las cosas que mejor nos definen. Un libro o una película pueden cambiar o influir en tu manera de pensar pero una canción, al ser pequeña (aunque las hay inmensas y totalmente influyentes) te gusta , no te gusta o te da exactamente igual y eso da un idea de como eres, te "define".

Bueno, me gustaría hacer un paralelismo entre los relojes y nosotros. Y que cada uno pensara cual es el reloj que realmente le pega.

En mi caso sería un Rolex Date Just con bisel acanalado, brazalete jubilee, esfera oscura, números romanos y de acero (el bisel es de oro blanco, no me importa), tampoco me importaria que tuviera un buen montón de años a sus espaldas. Todavía no lo tengo
 
El de la puerta del Sol que pa eso soy ma dri le ño
 
Uno dibujado en la piel. Que ponga, únicamente "y cuarto". Un cabezón sin horarios, qué iba a llevar?

Eso sí, el dibujo lo hago yo, aunque tenga que arrancarme la mano izquierda.Por lo de cabezón.


El amigo F. Porsche dijo: sali a comprar el vehículo de mis sueños y no pude encontrarlo. Así que lo fabriqué. El 356.

Bueno, lo dijo en alemán, pero acepto que lo tradujeron razonablemente bien, que no estaba pidiendo la cuenta ni nada.Vamos, que era un chulo, pero bastante efectivo con sus chulerías.De hecho, se ve que hay menos sueños que personas... todos tenemos prácticamente los mismos.

Je. Vale hasta como firma.
 
Uno dibujado en la piel. Que ponga, únicamente "y cuarto". Un cabezón sin horarios, qué iba a llevar?

Eso sí, el dibujo lo hago yo, aunque tenga que arrancarme la mano izquierda.Por lo de cabezón.


El amigo F. Porsche dijo: sali a comprar el vehículo de mis sueños y no pude encontrarlo. Así que lo fabriqué. El 356.

Bueno, lo dijo en alemán, pero acepto que lo tradujeron razonablemente bien, que no estaba pidiendo la cuenta ni nada.Vamos, que era un chulo, pero bastante efectivo con sus chulerías.De hecho, se ve que hay menos sueños que personas... todos tenemos prácticamente los mismos.

Je. Vale hasta como firma.

Sanza , tú estás en soloporsche???
 
Me sonaba lo el el Sr Porsche, un saludo compañero por partida doble
 
Me sonaba lo el el Sr Porsche, un saludo compañero por partida doble

Forum70.gif
Forum37.gif


VroumVroum02.gif
 
A mi me definen unos cuantos....pero uno solo ::Dbt:: madre que lio tengo :-P
 
Dificil elegir solo uno:whist::
 
  • #10
Diría que cualquier reloj tipo diver,pero a su vez discreto.A lo sumo con fecha.
 
  • #11
En general los diver. En particular Breitling Superocean Steelfish plus, Omega Seamaster Profesional, Rolex Sea-Dweler.
 
  • #12
Pues uno tirando a grande, moderno y elegante al mismo tiempo.

Con oro rosa y negro, que me encanta esa combinación.
 
  • #15
En mi caso sería un Rolex Date Just con bisel acanalado, brazalete jubilee, esfera oscura, números romanos y de acero (el bisel es de oro blanco, no me importa), tampoco me importaria que tuviera un buen montón de años a sus espaldas. Todavía no lo tengo


Casi coincido contigo. En mi caso sería un Date Just, brazalete oyster o jubilee (prefiero oyster), bisel acanalado de oro blanco, esfera plata o blanca, con marcadores en vez de números.

Vamos, como el que tiene Santi que puso el otro día. Tampoco lo tengo.

Con el permiso de santi cojo su espectacular foto, que se ajusta al 100% a mis preferencias:
 
Última edición:
  • #16
Relojes que me definen:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


:whist:::whist:::whist:::whist::






















Buenoooooooooooooo.....mejor este ;-)

lostimage.jpg
 
  • #17
Otra opción (inexistente) sería un Stowa Marine Original, con esfera con barniz especial y con el segundero centrado :drool::drool::drool::drool:
 
  • #18
A mi me define un reloj grandote, de acero, muy masivo, con esfera limpita, segundero y fecha.
 
  • #19
Rolex Submariner Date. Los hay mejores, más caros, exclusivos y elegantes y, y , y,.... pero éste es mi reloj si sólo pudiera tener uno o fuera el único a elegir. Un saludo!
 
  • #20
Es difícil decir la marca y el modelo ::Dbt::...

pero seguro que sería un diver de acero, 40 mm, 3 agujas y calendario, aunque ahora no se me ocurre ninguno ::Dbt::...


lostimage.jpg


ya lo pondré cuando me acuerde.
 
  • #21
Este sería el mio, tal vez de otro color la esfera. Tendría que tenerlo en la mano para saberlo.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #23
En mi opiniòn, es dificil encontrar que uno sòlo "nos defina" me parece que nosotros somos muchas cosas al mismo tiempo , y tambien somos dinàmicos, por lo tanto me parece que segùn el momento y la situaciòn la respuesta es variable.Hay dìas en que me siento màs definido por un Sub, otros un Speedmaster, y otros un Calatrava. No se si aportè algo, pero me gustarìa saber que opinan.
Saludos
 
  • #24
Este reloj te define?::Dbt::::Dbt::

Mejor me callo :whist::

A mi nooooooooooooooooooooo, al compi, que le gustaban así, lo pone en su Post...pongo la foto para echarle una mano...

A mi, el que decía por allá arriba:pintado, sin la aguja de las horas :D

Un saludo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie