• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj os comprarias con un presupuesto de 2000€?

Estado
Hilo cerrado
K

kka

Forer@ Senior
Sin verificar
Ps os comento un poquito por encima. Resulta que mi abuelo falto en estos dias y ha dejado una herencia para los nietos y estaba pensando comprarme un reloj con ese dinero. Asi siempre que lo vea me recordare de él, será como si él me lo hubiese regalado.
 
Omega Seamaster 300

lostimage.jpg
 
Speedmaster o Legend Diver, algo atemporal y para siempre.
 
Dos que tengo en mente, un seamaster o el speedy, si los quieres nuevos si estiras un poquito el presupuesto lo tienes.(Mira mercantes;-))
Sino en el FCV de segundamano con ese presupuesto te da de sobra.

un saludo

lostimage.jpg
 
Última edición:
Un Omega Seamaster
 
Mühle Glashütte Marinus III y te sobra para otro pepino de unos 500 €

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Un voto más por el Speedmaster.

Un saludo
 
Omega Seamaster
 
  • #10
Me quedo en gastarme como mucho 200 o 300 euros en un reloj. Y ahorrar hasta los 3500- 4000 para un buen Spring Drive de Seiko. Los demás de momento la verdad no me interesan mucho.
 
  • #11
Ese modelo es precioso, estaba mirando Omega Seamaster y Oris el diver que son casi del mismo estilo.
 
  • #13
Coincido,un Speedy.
 
  • #14
Seamaster, sin duda.
 
  • #15
Breitling SuperOcean II 44mm.
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #17
Con este presupuesto tienes en el FdCV un Omega Planet Ocean
 
  • #19
Totalmente de acuerdo, precioso, solo que yo me lo compraría en azul. Un saludo
 
  • #20
º

Un speedy como mis compis han dicho antes
 
  • #21
Y un NOMOS Tangente? Más bonito ya casi no puede ser.
tangente_glasboden.jpg
 
  • #22
La verdad es que si es bonito, muy elegante.
 
  • #23
comprate un seamaster como recuerdo
 
  • #24
Omega Seamaster, muy buena opcion, pudes mirar la colección Oris y Tag. Un saludo
 
  • #25
+1 al Seamaster.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie