• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj os compraríais si os quedaseis sin ninguno?

  • Iniciador del hilo trevize
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trevize

trevize

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!

La pregunta tiene relación con que hace una semana entraron a robar en mi casa y se llevaron toda mi colección de relojes exceto el seiko 5 sports que tenía en la muñeca. No es que tenga piezas muy importantes (económicamente al menos, pero si sentimentalmente). Había un longines master (el crono de dos esferas) un tag heuer de hace 20 años que me regaló mi abuelo, un steinhart ocean... y así hasta 12 piezas que fui acumulando en algún momento de mi vida (reloj de pedida, mi primer sueldo...)

Dado que el seguro no está claro que vaya a pagar, no me han dicho nada pero leyendo por internet dicen que en caso de que no dejen marcas al entrar puede haber problemas, de ahí mi pregunta sobre que reloj compro así sin contar y no pasándome de unos 600€ de tope

¿Voy a por un diver, que es el estilo de reloj que más pongo con diferencia? es decir, repito el steinhart ¿o mejor por ejemplo el certina ds action?

O algo más polivalente que sirva para todo mientras no tengo algún reloj más. Hasta ahora tenía uno para cuando tocaba ir de traje (aunque no suelo ir a menudo) otro para el día a día...

¿Opiniones?

Saludos!
 
Yo me compraría un LONGINES HYDROCONQUEST.
Polivalente por excelencia.
 
Siento mucho lo del robo, yo los tengo en la caja fuerte y solo saco el que me vaya a poner. Estaras entre cabreado y con sensacion de impotencia.
Respecto a cual comprarte. Vas a reemplazar los que te han robado por otros iguales? O vas ha hacer un plan renove.
Tomate tu tiempo.

Saludos
 
Lamento mucho lo del robo.
Yo creo que dentro de ese presupuesto Longines es una excelente opción.
También tienes Hamilton que son relojes duros y fiables (como el Frogman). En Mercantes de seguro te haces con uno dentro de ese precio más o menos.
 
Cómprate un Rolex Submariner. Te vale para todo y lo llevas en la muñeca todo el tiempo así nunca lo pierdes de vista. No echarás en falta ningún otro.

saludos
 
Ante todo, lamento mucho que se te hayan metido en casa los amigos de lo ajeno... pero bueno, mientras que todo se limite a una cuestión material, tiene arreglo.

Creo dos buenas opciones son Hamilton y el Certina que comentas.
 
Siento lo ocurrido, pero yo personalmente invertiria el dinero en una escopeta del 12....por si vuelve alguno a por más. ..
Hijoputas.........
 
Última edición:
lo lamento mucho, sobremanera por los que tienen valor sentimental. Yo compraria un sumo
 
Hamilton Khaki Field 38mm y Seiko New Monster. Si quieres no necesitaras mas reloj nunca.
 
  • #10
Joder que putada, alguna vez me lo he planteado yo tambien y no sabria realmente que hacer en esa situacion pero creo que un reloj solo no podria tener, minimo 3 para variar segun que situacion,
 
  • #11
Cómprate un Rolex Submariner. Te vale para todo y lo llevas en la muñeca todo el tiempo así nunca lo pierdes de vista. No echarás en falta ningún otro.

saludos

Si lo encuentras por menos de 600 euros, me avisa. NO me gusta, pero es una buena inversión.
 
  • #12
Yo también siento lo ocurrido.

Por el precio que comentas, un Sumo seria una opción estupenda!!!!!!
 
  • #13
Lamento lo ocurrido, mi primer reloj sería un Seiko.......
 
  • #14
Lamento de verás lo que te ha sucedido, yo en tu caso mi primera compra sería un reloj polivalente que me valiese en todo tipo de situaciones, por 600€ tienes múltiples opciones.
Saludos.
 
  • #15
Gracias a todos por el apoyo.

Seiko me gusta, de hecho es el que me ha quedado, pero el primero que me compre quiero que tenga zafiro (me proporciona más tranquilidad)

h70625533-1.jpg

Hamilton H70625533 (44mm)


lostimage.jpg

Glycine combat 6



lostimage.jpg

certina ds action diver

He barajado estos pero no se cual debería ser el primero.

Saludos!

P.D. Respecto al rolex, además de pasarse de mi presupuesto tendría miedo de que el próximo robo fuese en la calle.
 

Archivos adjuntos

  • dsaction.jpg
    dsaction.jpg
    45,5 KB · Visitas: 69
Última edición:
  • #16
Siento lo que te ha pasado,una gran putada.
Si lo que más usas es un diver polivalente,con tu presupuesto,sin duda,Longines Hydroconquest,todo un acierto.
 
  • #17
Me compraria un Longines hydroconquest sin ninguna duda,un relojazo con mucha calidad y a un precio mas que bueno.
 
  • #18
suscribo lo de la escopeta del 12. que hijos de p......
 
  • #19
Respecto al robo diré que gracias a mi colección no se llevaron nada más. Se ve que iban con prisa y revolvieron pero dejaron las joyas de mi mujer y se llevaron los relojes.

Saludos!
 
  • #20
primero lamento lo ocurrido, menos hijos.......yo elegiría por presupuesto un CERTINA DS

Saludso
 
  • #21
yo intentaria buscar algun tag heuer aquaracer en el foro de compraventa...... yo compre uno y estoy muy contento con el.
 
  • #22
Ese Glycine está muy, muy bien.
 
  • #25
al ver la foto del glycine pensaba comentarte que como unico reloj está genial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie