• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj os comprariais hasta 1000euros

  • Iniciador del hilo Acevedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Acevedo

Acevedo

Habitual
Sin verificar
pues eso que os comprariais hasta 1000 euros
 
Segun para que lo quieras y que diseño prefieras. Estan muy bien longines, oris...y por algo mas omega
 
Por algo más de eso y con paciencia encuentras un Omega Seamaster 2254 de segunda mano, el mejor reloj calidad/precio que he tenido. Si no, un Hamilton con una 7750, buena calidad, calibre mítico y resultón y estética chula. (además tienes de todos los estilos).
 
por un poco más yo me compraba un longines legend diver...
 
Yo creo que poniendo entre 120- 150 eurillos mas te llevas nuevecito el legen diver. Sino los oris estan muy bien.
 
Este Alberto, que ya tienes bastantes deportivos...

lostimage.jpg
 
Sin dudarlo

Un Oris.
 
Poe esa pasta, también apoyo la decisión de Oris, excelente calidad precio, y si no por un poco más, Omega,
pero el problema, es que se empieza con un poquito, un poquito y...pastón, pero el que decides eres tú.
 
  • #10
Pues dentro de ese precio, hay buenos y bonitos modelos de las marcas LONGINES y HAMILTON.-
 
  • #11
Por algo más creo que está el Max Bill crono y es una pasada.
 
  • #12
Por un pelín más, Longines Legend Diver, una auténtica preciosidad
 
  • #13
pues eso que os comprariais hasta 1000 euros


alberto!! mira q abrirte tu un hilo de estos con el tiempo que llevas por aqui... :flirt:

que tipo de reloj buscamos? y para quien? venga cuenta cuenta... para ti o para tu hermano? :D
precio maximo maximo 1000 euros o se podria estirar un poco dependiendo de lo interesante del reloj elegido?
nuevo o usado?
venga, ya basta de preguntas juasss, a la espera estoy!
 
  • #14
de primero ojala viera yo un omega speedmaster profesional o seamaster por 1000 euros de segundamano,eso no existe ojala lo viese eso con mis propios ojos me lo compraba de cabeza,y porque ahora no puedo pero a primeros de julio tengo justo esos 1000 euros,para gastarmelos en un buen reloj,es que os veo decir esto de los omega que 1000 euros,y yo aqui no e visto nadie que lo venda por ese precio,seguire mirando mas a ver si lo veo,y bueno y sino como segunda opcion un TAG HEUER FORMULA 1 GRANDE DATE CRONOGRAFO CAH1014.BA0854 DE KIMI RAIKKONEN,como tercera opcion un TISSOT T-RACE AUTOMATICO-CRONOGRAPH T011.414.12.052.00 o ya como ultimo un Seiko VELATURA KINETIC DIRECT DRIVE SRH005P.
 
  • #15
de primero ojala viera yo un omega speedmaster profesional o seamaster por 1000 euros de segundamano,eso no existe ojala lo viese eso con mis propios ojos me lo compraba de cabeza,y porque ahora no puedo pero a primeros de julio tengo justo esos 1000 euros,para gastarmelos en un buen reloj,es que os veo decir esto de los omega que 1000 euros,y yo aqui no e visto nadie que lo venda por ese precio,seguire mirando mas a ver si lo veo,y bueno y sino como segunda opcion un TAG HEUER FORMULA 1 GRANDE DATE CRONOGRAFO CAH1014.BA0854 DE KIMI RAIKKONEN,como tercera opcion un TISSOT T-RACE AUTOMATICO-CRONOGRAPH T011.414.12.052.00 o ya como ultimo un Seiko VELATURA KINETIC DIRECT DRIVE SRH005P.

Speedy profesional no, pero el date se han visto por menos de 1.000 euros, sólo es cuestión de tenerlo claro y estar al acecho en el foro de compra-venta.
 
  • #16
espero encontrarlo pacoko pero pillar un omega ya sea el speddy o el que me dices el date,eso si que es dificil por no decir casi mision imposible,espero que en julio que es cuando dispongo de esos 1000 euros ojala haya alguien que lo venda,vamos es que ni me lo pienso,me encanta la marca omega,y sino pues los que ya e dicho que me gustan bastante tambien,y me parecen buenos relojes dentro de mis posibles.
 
  • #17
Con muy poco mas,te puedes hacer con un Max Bill.
 
  • #18
un SEIKO MARINEMASTER
 
  • #19
Un Seiko Marinemaster
 
  • #20
Pues te propongo tres...
- Seiko Sumo, y te sobra más de la mitad del presupuesto.
- Oris Small Seconds (el modelo actual con bisel cerámico o en anterior con los índices naranjas...)
- Si quieres estirarte un poco más, tienes dos piezas muy buenas: Longines Legend Diver y Seiko MarineMaster, eso sí, buscando mucho...
 
  • #21
Yo me pillaba algun longines u oris divers
 
  • #22
Si el límmite son 1000 lereles... sería diver sin duda.... hummmmm.... Oris Small Second en azul... ando loco por uno.

Los 1000 lereles dónde los dan... (jeje)
 
  • #23
pues eso que os comprariais hasta 1000 euros

Con tu experiencia en el foro, los consejos los deberías dar tú mismo, pero bueno, ya que preguntas... el otro día fisgando en la zona de mercantes vi uno que no me disgustó nada, nada. Tiene una mezcla bastante acertada (para mi gusto, insisto) entre deportivo y "serio" y también con cierto aire a "pilot":

lostimage.jpg


Certina DS-1 CHRONOGRAPH AUTOMATIC . Son novecientos y pico leuros (920€ para ser exáctos), con lo que te quedas en el presupuesto y encima te sobra para llevarte de cena a tu pareja y quedar como un señor, eso sí, sin sacr los pies del tiesto.

¿Qué te parece?

PD. He usado la foto del área de Mercantes. Espero no le importe.
 
  • #24
pues ahora mismo estaría la cosa así.

Bvlgari Carbongold
hamilton X-Wind Oro
Archimede Chrono Pilot PVD
 
  • #25
pues ahora mismo estaría la cosa así.

Bvlgari Carbongold
hamilton X-Wind Oro
Archimede Chrono Pilot PVD

Compañero Billie, ese Carbongold te tiene el seso sorbido;-)...todos sabemos lo que eso supone...
Espero que pronto lo puedas lucir en tu muñeca y puedas dormir tranquilo.
Ánimo, que seguro que hoy está más cerca que ayer (pero no que mañana)
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie