• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué reloj os compraríais hasta 1000 euros?

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nanday

Forer@ Senior
Sin verificar
Me voy a comprar uno en breve y ese es mi presupuesto....
A mi me gustan de corte deportivo y algo grandes por ejem....
De todas maneras tengo muchas dudas........
Gracias y saludos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Del estilo de los que has puesto, este Hamilton X-Wind en PVD:

lostimage.jpg


...aunque a mi me va más la versión clásica, la encuentro más versátil:

lostimage.jpg
 
Esto, ¿y tiene que ser de cuarzo o automático?.

Si tiene que ser de cuarzo y deportivo pues me miraría sin dudar un Edox Class 1 (en automático el Spirit se sale, pero también se sale de tu presupuesto), que debería salirte por poco más de 500 euros con buena oferta y el reloj los vale:


lostimage.jpg





En automático el Fortis B42 Marinemaster, o mejor el B42 Diver Gmt con brazalete de acero que con el descuento entraría (o no) en presupuesto:

lostimage.jpg





Reconozco que no se parecen mucho a los que tu has puesto, pero es que 1000 euros me parece una cantidad con la que no hay que hacer inventos ni arriesgar.
 
Yo también voto por el X-Wind

lostimage.jpg


Y añadiría el Oris Titan Date:
lostimage.jpg
 
Un Sinn U1.

Un Fortis B42.

Un Hamilton Xwind.

Un saludo!!
 
estos están pero que muy bien
 
Ummm, el Timex TX 730 es bastante bonito y tiene alguna cosa chula (inutil...pero chula como la brujula electrónica si quieres saber más te dejo el link del manual de reloj, sacado de Watchdoo.es
lostimage.jpg
)

Por 1000 € tienes muchisimas opciones, cualquiera de las que han puesto los foreros son relojes espectaculares.
Yo añadiria a la lista (para ponertelo mas dificil... :D ) por ejemplo:

El hacher Stratos es una pasada, en uhren lo tienes por unos 1100€... en naranjita con la correa de cuero negro y el pespunte naranja... precioso.
Te dejo la pagina oficial, aunque te prometo que las fotos no hacen justicia!!!!:-(( :-(( :-(( :-((

lostimage.jpg


Por añadir otro Hami..Khaki GMT Air Race, en naranja es precioso en amarillo también...
lostimage.jpg


Hay algún Invicta muy chulo:
lostimage.jpg


Y por supuesto los Sinn... hay ese Sinn Arktis (se va de precio pero es precioso...)
De los Sinn me quedaria con el 256 ó 256 Ty
Son muy bonitos, quizás un poco pequeños 38,5mm pero sientan de lujo.
Mi primo se compro uno y es impresionante.
lostimage.jpg


Bueno pues ahora depende de ti ;-)
Suerte!!!
 
estoy contigo.
 
Buenas de nuevo... se me olvido en el post de ayer (era muy tarde... tenia sueño...) bueno otra marca muy pero que muy interesante es Ball.
El Engineer Master II Diver Chronograph es una pasada y sale en torno a los 1200€ en ECI.
El Engineer Master II Diver es más barato en torno a los 1000€.
Te dejo la web por si te apetece echarle un ojillo. :clap::clap::clap::clap::clap:

lostimage.jpg
 
  • #10
Muy probablemente volvería a comprarme un Tag Heuer aquaracer automático. Me encanta, es entre elgante y deportivo, estoy que flipo con él.
un saludo
federico
 
  • #11
Hola nanday,

Los compañeros te han puesto un monton de opciones y me gustan mas que las que habias puesto tu.
Yo particularmente me iria a por un hamilton,un fortis o un sinn.

Saludos.
 
  • #12
Buenas tardes, yo iria por el nuevo Hamilton X-copter. Muy en la linea de lo que comentas en diseño, 7750 crono y para mi gusto precioso.

Saludos.
 
  • #13
Aquí en el foro salen bastantes Omegas Seamaster, por algo más de 1000 euros en excelente estado, a algunos todavía les queda garantía. Es, creo, una excelente opción.
un saludo
federico
 
  • #14
Hamilton, XWind o GMT Air Race.
 
  • #15
perdonar pero que reloj (marca y modelo) es este:
lostimage.jpg

gracias y un saludo
 
  • #16
Yo compraría el Bvlgari Carbongold.
 
  • #17
El hami x-wind en oro es espectacular en mano y lo tienes en el aquí en el foro a muy buen precio.
 
  • #18
Bueno gracias a todos,miraré los Hamilton este fin de semana,me parecen muy bonitos.
 
  • #19
Mira los Glycine, puede que encuentres algo de lo que te gusta en esta marca.

Un saludo,
 
  • #20
perdonar pero que reloj (marca y modelo) es este:
lostimage.jpg

gracias y un saludo
Lo tienes contestado en este mismo hilo por crow23, y también te han contestado en el que has abierto tu mismo, sólo se trata de leer un poco, y no estaría demás contestar diciendo que ok y dar las gracias
 
  • #21
Mido diver con COSC
 
  • #22
Tienes la Ed. Limitada de R. kubika:

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #23
Madre mía!!
vaya pelucazos, sobre todo el primero, me parece bestial.
Yo por mil pavos, miraría Mido. Me encantan.
 
  • #24
Pues yo me decantaría por un Glycine, Fortis o Sinn. Saludos.
 
  • #25
Mi voto para e aquaracer o el mido alldial diver.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie