• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué reloj os comprariais del grupo Swatch?

  • Iniciador del hilo Hispanosuizo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Hispanosuizo

Novat@
Sin verificar
Pues eso, como estoy verde verdisimo en esto de los relojes... Qué modelo del grupo Swatch comprariais?
Gracias a todos por la ayuda. Saludos!
 
Omega Ploprof.
 
Pues depende lo que busques... Yo tuve un crono automático del que tuve un gran recuerdo.


Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Siento no poder responderte :pardon:, pero sólo contando con algunas de sus marcas (Breguet, Blancpain, Glashütte Original, Omega...) pues me compraría unos cuantos :yes:
 
Un snoopy de cabeza!!!! Lo pediría para que me llegue en 10 años!!!
 
Un hami

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Un Omega Globemaster

47215430453c0e4c9ea4cdb389ebc705.jpg
 
Lo tengo claro

lostimage.jpg
 
  • #10
Yo... un Omega seguro, ¿cuál?... casi cualquiera.
Un saludo.
 
  • #11
Hay tanto donde elegir dentro del grupo...no sabría decantarme ahora mismo por uno, habiendo tenido tan pocos...:)
 
  • #12
Yo empezaría por un Omega Speedmaster, así seguro que no fallas... :ok::
 
  • #13
En un grupo tan amplio como el swatch francamente iria por varios, sin embargo ahorita me vienen a la mente un Longines Heritage 1973 y un Longines Hydroconquest cronógrafo automatico en blanco con dial negro el cual la semana pasada por un poco de mala suerte se me escapo de las manos, estaba de oferta y cuando me decidí regrese a por el y ya se lo habían llevado.
 
  • #14
Pues depende de cuál sea tu presupuesto, tienes tantas marcas y modelos donde elegir dentro del grupo, que podría pasar un buen rato diciéndote lo que compraría.
Afina un poco más el criterio si realmente tu intención es adquirir uno.
 
  • #15
Para mi omega speedmaster, llevo tiempo con la espinita clavada y todos sabemos q eso no es bueno...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #16
Demasiado amplia esa pregunta cómo para poder ser respondida.
 
  • #18
Bufff!! Hay muchísimos que son guapísimos de cualquiera de las marcas que forman el grupo.
 
  • #19
Muchísimos....hoy por hoy, o repetiría OMEGA: Speedy Professional o cualquiera de las nuevas ediciones o tal vez el Seamaster NZL32
o iría a por el Longines LD que hace tiempo que me llama.

Eso sin en entrar en otras marcas del grupo (Hamilton, Tissot, Glashute,Blancpain, Breguet.....) que en todas hay modelos más que apetecibles en su escalón de precios
 
  • #20
Depende de lo que busques las piezas que ya tengas y el presupuesto.
Lo que no acabo de entender son las razones por acotar la busqueda de un reloj a un grupo relojero.
Dicho esto probablemente cojeria un Blancpain FF en azul.
 
  • #21
Con este mismo me conformaba fijate tú ...

lostimage.jpg
 
  • #22
Yo me quedé con el speedy, mi segundo reloj favorito [emoji7], a ver si tengo tiempo y lo presento!
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Pues un Omega Speedmaster o un Blancpain FF, soy un hombre de gustos sencillos :D
 
  • #24
Me compraría el Mark II

lostimage.jpg
 
  • #25
Omega Speedmaster & Breguet Type XX/XXI. Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie