• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj os comprariais con mil euros.

  • Iniciador del hilo MANOLO SANCHEZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MANOLO SANCHEZ

Novat@
Sin verificar
Hola, no participo mucho en el foro, soy nuevo en esto de los relojes mecanicos y me da un poco de verguenza. Tengo en mis manos 1000 euros y me gustaria comprarme un reloj automatico, tipo deportivo o driver, me gustaria que me aconsejarais. Gracias un saludo.
 
Hola, no participo mucho en el foro, soy nuevo en esto de los relojes mecanicos y me da un poco de verguenza. Tengo en mis manos 1000 euros y me gustaria comprarme un reloj automatico, tipo deportivo o driver, me gustaria que me aconsejarais. Gracias un saludo.
Pues por poco más hay ahora un OMEGA SEAMASTER COAXIAL, que no es para perder la ocasión.....
::bash::::bash::
 
Hola, no participo mucho en el foro, soy nuevo en esto de los relojes mecanicos y me da un poco de verguenza. Tengo en mis manos 1000 euros y me gustaria comprarme un reloj automatico, tipo deportivo o driver, me gustaria que me aconsejarais. Gracias un saludo.
yo me compraria un longines LD :clap:
 
Aquí el compañero TACTIC!! te lo ha dicho muy clarito y con mucha razon!! yo no dejaría pasar la oportunidad!!!
 
Si la eleccion es SOLO un reloj, estoy con jorgebart28.
Aunque yo optaria por hablar con algun mercante (mutter) y coger el Longines Hydroconquest y un mosnter naranja, teniendo un reloj formal y un todoterreno.
 
lostlink.jpg

problema resuelto.