• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj os comprariais con mil euros.

  • Iniciador del hilo MANOLO SANCHEZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MANOLO SANCHEZ

Novat@
Sin verificar
Hola, no participo mucho en el foro, soy nuevo en esto de los relojes mecanicos y me da un poco de verguenza. Tengo en mis manos 1000 euros y me gustaria comprarme un reloj automatico, tipo deportivo o driver, me gustaria que me aconsejarais. Gracias un saludo.
 
Hola, no participo mucho en el foro, soy nuevo en esto de los relojes mecanicos y me da un poco de verguenza. Tengo en mis manos 1000 euros y me gustaria comprarme un reloj automatico, tipo deportivo o driver, me gustaria que me aconsejarais. Gracias un saludo.
Pues por poco más hay ahora un OMEGA SEAMASTER COAXIAL, que no es para perder la ocasión.....
::bash::::bash::
 
Hola, no participo mucho en el foro, soy nuevo en esto de los relojes mecanicos y me da un poco de verguenza. Tengo en mis manos 1000 euros y me gustaria comprarme un reloj automatico, tipo deportivo o driver, me gustaria que me aconsejarais. Gracias un saludo.
yo me compraria un longines LD :clap:
 
Aquí el compañero TACTIC!! te lo ha dicho muy clarito y con mucha razon!! yo no dejaría pasar la oportunidad!!!
 
Si la eleccion es SOLO un reloj, estoy con jorgebart28.
Aunque yo optaria por hablar con algun mercante (mutter) y coger el Longines Hydroconquest y un mosnter naranja, teniendo un reloj formal y un todoterreno.
 
lostlink.jpg

problema resuelto.
 
He visto este longines y la verdad que me gusta mucho y en precio es lo que yo buscaba, muchas gracias, lo pensaré.
 
Ya tengo un reloj "informal", lo utilizo para todo, un Seiko 5. Lo tengo varios años va de maravilla, pero buscaba algo mas "superior" por llamarlo asi. Como has dicho un Longines, un Hamilton, Omega, etc
 
Que os parece el Hamilton X-wind.
 
  • #10
Un Hamilton Crono, por ej un Khaki Field Chrono o un X Wind ,o un Fortis Marine Master
 
  • #11
Hola, no participo mucho en el foro, soy nuevo en esto de los relojes mecanicos y me da un poco de verguenza. Tengo en mis manos 1000 euros y me gustaria comprarme un reloj automatico, tipo deportivo o driver, me gustaria que me aconsejarais. Gracias un saludo.
Depende si lo quieres nuevo o de segunda mano.De esta segunda manera, adquieres un pieza superior, pero no la estrenas tu.Depende de cada uno.Nuevos, tienes los Hamilton, excelentes relojes, y de segunda mano, mira los Omegas.
 
  • #12
Longines legend diver
 
  • #13
Gracias, estoy viendo los Hamilton, el x-wind me gusta mucho.
 
  • #14
El X-wind está genial...casi que me compraba otro....
 
  • #15
Buenas,

Si es nuevo el X-Wind,si es de 2ª mano el omega coaxial que te recomendo el compañero.saludos
 
  • #16
un longines hydroconquest que tiene muy buena presencia, excelente maquina y muy exacto
 
  • #17
Si compras el X-Wind comprarás un pedazo de reloj...seguro que no te arrepientes.
Los mercantes del foro lo tienen a precios muy "guenos".
 
  • #18
Este Sinn 657... es un relojazo! y sí que está por el precio.
lostimage.jpg

No es diver pero si es deportivo (pilot)

checa este post - review de hace 3 años... de betocar.
https://relojes-especiales.com/threads/sinn-657.17665/


Y un diver Sinn... ve los SINN U1, pero creo que ya se van más arriba en precio (no por mucho)
 
Última edición:
  • #19
¿Qué tal un Oris?

Hola, compañero :)

Que raro que nadie haya nombrado a Oris, ¿dónde estará cestommek? :-P

En serio, si lo que quieres es un diver's, aparte de los que han dicho, que son muy buenas opciones, también puedes mirar el Oris Divers Date o el Oris Divers Titan Date, no tengo ninguno de los dos, pero en este foro tienen muy buena crítica :worshippy:. Te paso un enlace a la página web de Oris para que los veas, si quieres:

lostlink.jpg


Saluditos :bye:
 
  • #20
sin duda un seamaster compañero!
 
  • #21
Tienes dos relojazos que rondan ese precio,uno es el Oris Divers Date y el otro es el Longines Hydroconquest,ambos en automático. Uno es más formal (Longines) y el otro es más informal pero poco (Oris).
 
  • #22
El que recomiendo siempre por ese precio, el Longines LD...o si quieres algo más deportivo un Oris Diver...bonito y contundente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie