• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj o relojes te acompañarán estas vacaciones?

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bruce-J

Bruce-J

Habitual
Sin verificar
supongo que a muchos nos gustaría llevarnos la caja o las cajas completas de relojes a nuestro destino de vacaciones, pero como no es muy recomendable ni lógico, tendremos que elegir unos pocos para estos dias de viaje, en mi caso los dos años anteriores a este, los sufridores elegidos fueron dos bocktoc modificados a mi gusto, para este año, el que me me va a acompañar será el Tag Heuer F1 de cuarzo, de momento ya ha ido en bici, ha probado el agua dulce y salada y ha estado por la montaña, el lo aguanta todo y yo no he de ir con un cuidado extremo.

Cual será o serán los vuestros ??

BOCKTOC VERANO 2015

lostimage.jpg


BOCKTOC VERANO 2016

lostimage.jpg


TAG HEUER VERANO 2017

lostimage.jpg
 
Que lindo ese Tag. Excelente elección. Duro y con estilo.

Aquí en el hemisferio sur ya pasaron las vacaciones. El elegido en mi caso fue un sueño skx013, ya que iba a Río y quería uno que no llame la atención.

Y en un resort en Punta Cana me lleve tres. Un Longines Hydroconquest. Un Sumo y un Turtle. Con cualquiera hubiese estado sobrado. Especialmente con el Hydro.
 
Las mías ya pasaron y fueron con este...
lostimage.jpg


Saludos compañero!!!
 
Las mías ya pasaron y fueron con este...
lostimage.jpg


Saludos compañero!!!


Ahh te lo tenias guardado a este MM ehh? O estoy perdiendo la memoria no se, 1ra vez q lo veo. Buenisimo!! :ok::Abrazo
 
Ahh te lo tenias guardado a este MM ehh? O estoy perdiendo la memoria no se, 1ra vez q lo veo. Buenisimo!! :ok::Abrazo

Estas perdiendo la memoria Ale jajaja es el del viaje a Ushuaia creo que hice el post hace un poco mas de un mes saludos y abrazo grande!!!
 
para la piscina y los crios seguramente un g-shock
 
Yo llevaré un par o tres...

Para el mar, mi Mako

lostimage.jpg


Seguro que un cuarzo se viene, probablemente este

lostimage.jpg


Y para cenitas y paseos con mis chicas, mi MDD y mi pequeñaja, seguramente el nuevo

lostimage.jpg


Pero aún puede haber cambios en la alineación titular, que ninguno se relaje [emoji12]
 
A mi este, para todo el verano
IMG_5586.jpg
 
Creo que tiraré de cauchos, los armis se me hacen pesados e incómodos en verano, y más por Málaga, aunque me enamoren más con la metálica. Por ejemplo un Breil conmemorativo del Manta con mecánica Ronda de cuarzo muy cómdo y veraniegomanta_001.jpg
 
  • #10
Seguramente, y al igual que el año pasado, el elegido sea mi reloj favorito.... mi Omega Planet Ocean 8500 :)

image.jpg
 
  • #11
Como me gustan estos hilos veraniegos, en principio creo que solo dos.
orient mako / un clásico para las vacaciones/ y probablemente un g shock que comprare estos días IMG_0039.jpgIMG_3574.jpgIMG_3518.jpggshock uno de esos dos
 
  • #12
Yo pasaré julio y agosto con el PADI y con el DS Action ... y ya puede caer agua!!
 
  • #14
Este año mezclamos playa y río, y para ello un todoterreno. Seiko SBDC031.

FullSizeRender.jpg
 
  • #15
Hola, dos viajes diferentes:

Montaña y recorrer ciudades;

13k34.jpg


hidro1.jpg



Playa, bici, canoa y terraza :D

base1.jpg


scuba3.jpg



Un saludo
 
  • #17
Algunos de mis g shock
Los más baratitos
 
  • #18
:hmm:Estamos concentrados pero aun no he nombrado a los seleccionados definitivos para el torneo veraniego, tengo buenos relojes en plantilla y es complicado dejar algunos en el banquillo...

Que nervios por diosss



:laughing1:
 
  • #19
Yo este que me sirve para todo,playa,piscina,deporte y aguanta bien los golpes.

maxresdefault (1).jpg
 
  • #20
Uno que sea ligero, que no me importe perder, rayar y un largo etcetera de sucesos...
Casio F-91W
 
  • #21
Yo seguramente un diver, que aguante bien las jornadas intensas de chiringuito :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie