• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj nuestro logra esto?

  • Iniciador del hilo davidveroy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidveroy

davidveroy

Milpostista
Sin verificar
Me surge la curiosidad de saber, que reloj de los que tenemos es el que recibe mas halagos por parte de las demas personas:

En mi caso: Es un Tag Heuer Carrera Racing, Calibre16
 
En mi caso, y por ser un reloj muy distinto a lo que los "demás" suelen ver habitualmente, mi PAM 025 se lleva el premio!!;-)
 
En mi caso éste, que hace que me vista adecuadamente para llevarlo.

lostimage.jpg
 
Sinn U1 y el Bretling Steelfish....
son relojes que llaman la atencion hasta a las personas que no son aficionados a los relojes.....
 
El Breitling Superocean 44, con caucho o con piel.
 
Mi pam 024 C llama bastante la atención
 
En el mío es un pita oceana. Precioso
 
Sin duda, de los que tengo, el que más llama la atención es el Graham, y aunque no a todo el mundo le gusta, a mi me encanta.

1c1ffa1c047d0b5b371d7d835b4b2ece.jpg
 
  • #10
Sin duda, de los que tengo, el que más llama la atención es el Graham, y aunque no a todo el mundo le gusta, a mi me encanta.

1c1ffa1c047d0b5b371d7d835b4b2ece.jpg


Impresionante pieza, ¿que pesa este bicharraco?


Saludos
 
  • #11
En mi caso tristemente no son ni los Longines, Maurice Lacoix, Tag...no, en mi caso es el cacharro de diario Viceroy Mecanique chinorro ::bxd::, que por lo visto llama la atención el carrusel.
 
  • #12
Interesantes y variadisimas respuestas, veremos como evoluciona el hilo con mas participaciones de los compañeros.
 
  • #13
En mi caso es un TAG Heuer Grand Carrera calibre 17 RS. Esfera en blanco y armis. Una preciosidad de reloj, por cierto.

Saludos.
 
  • #14
El Breitling superocean azul
 
  • #15
De mis relojes la verdad que casi todos han sido objeto de halagos pero quizás el que mas ha sido el portugués 7 días.

lafoto.jpg


Aunque este otro tampoco se ha quedado corto

8560926d.jpg
 
  • #16
En mi caso, el omega seamaster bond,azul. saludos
 
  • #17
Mi longines legend diver
 
  • #18
P1070084.jpg

El que más cumplidos se lleva sobre todo de mujeres
 
  • #19
Nuevo Monster naranja, mucha gente me pregunta por el, es muy llamativo.
 
  • #21
Yo tengo un seiko monster que casi no le gusta a nadie solo a mi::bash:::D, y he tenido algunos victorinox y otros seikos, y si todo sigue bien un longines hydroconquest para enero, pero hasta la fecha el que mas a llamado la atencion es un mido all dial chronometer esfera blanca, es cristal es increible y al carecer de biser muchos me an dicho, se ve como si no llevase cristal, y les encanta
 
  • #22
Mi seamaster crono negro ya el speedmaster mars, de lejos
 
  • #23
El Pam 382 sobre todo por el color de la caja y el Ploprof como es obvio :D
 
  • #24
De los que tengo y he tenido,ni el Submariner, ni el Seamaster ,ni el Gucci...éste...supongo que por ser el más deportivo y "cantoso"
20120205 (9).jpg
 
  • #25
un chopard Twin de manufactura, cuando le doy la vuelta saco los pañuelos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie