• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj nos regalamos para estas Navidades?

  • Iniciador del hilo choper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
choper

choper

Quasi-forer@
Sin verificar
Yo ya he estado ahorrando algo de cash y espero llegar a unos 1800 euretes ,y con este presupuesto intentare pillar algo en el FCV ,algún PO o algún Seamaster el Súper Kontiki también me llama , no se .... Espero no se me crucé ningún vintage interesante que son mi debilidad y luego me salen caros ,un Heuer Bund me perdería o un Sinn 156 .Realmente será una sorpresa , que es como tienen que ser los regalos , o no ?


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
Si tienes muñeca para ello, hay un eterna kontiki o superkintiki 1973 de 44mm heritage precioso.
 
Yo con ese dinero me tiraría a un Speedy de segunda mano, que mejor regalo...
Saludos
 
Yo ahora estoy detras del Oris Carlos Coste ceramico, que bonitooooo y creo que por eseprecio se puede sacar en FCV.

IMG_0385.JPG
 
Yo ya tengo reservado este para navidad... ::dnz::

-aquaracer-500-calibre-5-waj2112ba0870_zps02d338b4.jpg
 
Yo tengo muchos en la cabeza, pero estas navidades me conformaría que hubiese uno como el de la foto en mi vida:(

Bundesarchiv_B_145_Bild-F038809-0007%2C_Wolfsburg%2C_VW_Autowerk%2C_Werksausgang.jpg



Y si lo consigo.......empezaría a ahorrar para conseguir algún crono heuer setentero. Me encantan!!

Heuer-Carrera_1969.jpg
 
En Navidad no creo que llegue, pero más tirando para Reyes si... Un sueño hecho realidad!!

 
Pues si no se remedia la cosa, el 31 de diciembre me quedo sin trabajo, osea que creo que OTROS Reyes sin regalo. Y ya van tres.
 
Yo en 9 dias estreno mi DS!!!YA FALTA POCO AUNQUE DESPUÉS DE 1 MES DE ESPERA....!!!
 
  • #10
Yo ya tengo pedido un Oris Small Second azulito, antes de que los descataloguen :yhoo::
 
  • #11
Yo sintiéndolo mucho estas Navidades nada de nada,ya compre hace un par de meses aquí en el foro un sub precioso,o se que nada chicos
 
  • #12
Yo tengo muchos en la cabeza, pero estas navidades me conformaría que hubiese uno como el de la foto en mi vida:(

Bundesarchiv_B_145_Bild-F038809-0007%2C_Wolfsburg%2C_VW_Autowerk%2C_Werksausgang.jpg



Y si lo consigo.......empezaría a ahorrar para conseguir algún crono heuer setentero. Me encantan!!

Heuer-Carrera_1969.jpg


Uaaaaaah!!!! 8o :drool:

Maravilloso ejemplar :worshippy:
 
  • #13
Yo intentare vender uno en FCV y luego ya veremos.
 
  • #14
Yo tengo muchos en la cabeza, pero estas navidades me conformaría que hubiese uno como el de la foto en mi vida:(

Bundesarchiv_B_145_Bild-F038809-0007%2C_Wolfsburg%2C_VW_Autowerk%2C_Werksausgang.jpg



Y si lo consigo.......empezaría a ahorrar para conseguir algún crono heuer setentero. Me encantan!!

Heuer-Carrera_1969.jpg
espero que sea pronto encontrar ese reloj de fichar. respecto al Heuer, donde se pueden encontrar? he mirado en ebay y están a un precio de escandalo. saludos
 
  • #15
Yo lo tengo complicado, ya veremos.
Saludos
 
  • #16
A mi me encantaría poder tener este...:p
lostimage.jpg



Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #17
yo no tengo ninguno especial en mente y sí unos cuantos fuera de presupuesto... seguiré mirando en el FCV. Probablemente un hamilton

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
lostlink.jpg
 
  • #18
Estas Navidades nada.
 
  • #19
Pues yo estas Navidades nada, pero seguiré ahorrando para cuando salga el nuevo daytona acero...:whist::
 
  • #20
Los Reyes Magos, como ha quedado acreditado van desde Tartesos, donde viven, hacia oriente.
La casualidad de estar cerca de ellos, ha echo que ya me dejaran mi regalo, ... así que llevo disfrutándolo un tiempo..

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Espero que se porten bien con todos vosotros.
Salu2.
 
Última edición:
  • #21
Este año...CASTIGO !!!!

Este año...CASTIGO !!!!....::bxd::::bxd::....

Si ,ni más ni menos.Hecho el cálculo de los relojes comprados en 2013, me avergënzo..::blush:: ::blush:: ::blush::....y lo que menos haré, sera dejarme seducir por ningún reloj...:-(:-( ...:nea:.....

Así que compraré algo de más utilidad y que no tenga....::Dbt::.....::Dbt::....

O que me haga falta...:hmm:..............:yawn:..............:huh:....

Un perfumeee !!!siiiiii , que he visto a mi MDD que lo usa en la muñecaaa!!!!:light:....:ok::....:ok::.......::bxd::







::cry::::cry::::cry::
 
  • #22
Yo con ese dinero me tiraría a un Speedy de segunda mano, que mejor regalo...
Saludos

El Moon está en mi lista de deseos ,lo que pasa que lo tengo un poco aplazado por que tengo el Spedi de 39


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #24
Yo...espero que me renueven contrato en el trabajo y... bueno tengo una buena indecisión encima ::bash::


M005.430.11.032.00.jpg

555833d1321142228-torn-between-longines-hydroconquest-l36424966-vs-ball-fireman-racer-nm2088c-sj.jpg

107525d1279329183-steinhart-ocean-pvd-user11625_pic32221_1273645048.jpg
 
  • #25
Yo ya he estado ahorrando algo de cash y espero llegar a unos 1800 euretes ,y con este presupuesto intentare pillar algo en el FCV ,algún PO o algún Seamaster el Súper Kontiki también me llama , no se .... Espero no se me crucé ningún vintage interesante que son mi debilidad y luego me salen caros ,un Heuer Bund me perdería o un Sinn 156 .Realmente será una sorpresa , que es como tienen que ser los regalos , o no ?


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg

El super kontiki es una pasada, te lo recomiendo, lo vi hace poco en vivo y me parecio imponente y los puedes sacar sobre los 1700 mas o menos.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie