• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué reloj nos hemos regalado por el dia del padre?

  • Iniciador del hilo sargent joe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sargent joe

sargent joe

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, ya es hora que hagamos la lista de relojes que nos regalaran o nos caeran mañana.
Empiezo yo: un Citizen para mi padre que me ha facilitado nuestro amigo antamo.:D
 
Yo no soy padre, pero me llamo José.

Mañana con casi total seguridad me caerá un Tissot PRS 516 con esfera negra y correa de piel marrón perforada... :yhoo::

Un saludo!!
 
Me queria regalar un Omega, pero me lo han quitado de las manos en Ebay... ::bxd:: ::cry::
Habra que buscar otro rápido para superar el trance, ya sea en el Foro, Ebay o donde sea.::grr::
 
Yo un Hamilton W10,.
 
precista prs-20 italian

lostimage.jpg
 
Pues yo ninguno, pero porque yo no quiero :D :D
Feliz día a lo Pepes/as y a los padres (aquí yo entro)
Sánchez.
 
A mi ni se han acordado de felicitarme...y eso que solo es mi segundo año como padre....::cry:: ...tal vez la culpa es de mi hija, que curiosamiente nació el día del padre....:D ...y eclipsa toda la celebración....:)
 
A mi ni me han felicitado, ni mis dos hijos, ni mi señora esposa, ni nadie ::cry::
Por lo que no espero ni una caña.
 
Yo esta vez de relojes nada, me he autoregalado un disco duro multimedia, que el anterior(mas sencillito) ha cascao de repente.
 
  • #10
Ha sido casualidad, pero justo ayer por la tarde me llego mi Seiko Atlas SKZ211, hoy ya lo estoy luciendo. :D
 
  • #11
Un Omega Seamaster 300m Chronometer Negro
 
  • #12
Un Tissot T race, me lo dió mi mujer!
 
  • #13
hola, yo me autoregale unos dias antes un hamilton tachymiler con correa de caucho, una preciosidad de reloj.
 
  • #15
Bueno, ya es hora que hagamos la lista de relojes que nos regalaran o nos caeran mañana.
Empiezo yo: un Citizen para mi padre que me ha facilitado nuestro amigo antamo.:D

Yo como no soy Padre no he recibido regalo, pero si me he acordado del mio y le he comprado 2 relojes, bueno son 2 gemelos-reloj, de Pedro Izquierdo y son preciosos. Total que le he dicho a mi gato Pinky, que es como mi hijo.

- Mira Pinky lo que le has comprado a papá, y me he autoregalado otros gemelos para mi.

De esta forma el lunes va a ser la primera vez que lleve 3 relojes a la vez.

Saludos

Rafael
 
  • #16
Pues reloj, lo que se dice reloj, ninguno. Me tengo que conformar con una camisa y una chaqueta.
Otro año será.
 
  • #17
Pues ninguno porque todavía, que yo sepa...., no soy padre. Pero va a caer un Sinn, no sé cuando pero va a caer!!!!
 
  • #18
Yo como acabo de ser padre hace poco pues yo he inagurado esa tradicion, en espera que mi niña se haga mayor, con un alpha flieguer. A ver que tal. Espero que este sabado abra correos y pueda ir a por el ya que tengo el aviso.
 
  • #19
Yo como me olia la tostada ( ni pipas) y me he encargado un seiko atlas por el día del padre y un Hamilton square negro por mi cumple que es mañana
 
  • #20
busco longines antiguos nuevos a buen precio
 
  • #21
De mi no se acordó nadie, ni mis hijos, ni mi mujer, sólo los de la guardería que les dieron a los niños unos papeles en los que ponía felicidades.
 
  • #22
Yo ninguno, que estamos en crisis........En otra legislatura será..............
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie