Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 78

Hilo: que reloj no venderias? - Foro General

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Nunca he vendido un reloj, pero uno nunca sabe lo que hara o dejará de hacer en el futuro.

Hoy por hoy, el reloj que veo más "invendible", es el Omega Speedmaster. No es el "mejor" reloj de los que tengo, pero así como en otros hay sustitutos posibles, para el Speedmaster no me imagino un sustituto.

Me explico, por ejemplo, tengo un JLC Master Control, un reloj precioso y de una calidad extrema... pero quizá algún día podría desear cambiarlo por un Patek Philippe 5296G, en cambio al Omega Speedmaster... no hay nada parecido

mortu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Nunca se puede decir de esta agua no bebere, y la vida da muchas vueltas pero no creo que venda nunca un Daytona oro blanco y un SD con agujeritos en la carrura .

xarope5 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Yo no me desprendería de ninguno de los que me han regalado, en especial del Cyma y el Certina clasicorros regalo de mi padre y principio de mi pasión relojera. De los demás, de un crono Heuer setentero que me encanta.
    Saludos.

kabubi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por monk Ver mensaje
    hola a todos. llevo un tiempo entrando en el foro de compra/venta. y veo que los compañeros del foro se desprenden, por ditintos motivos, de algun reloj.
    pero si tuvierais que quederos un uno o dos. cual seria? yo no me desprenderia de este un lotus dive meter watch muy maltrado, como se puede ver. el motivo de no desprenderme de el es que durante años, lo compre en diciembre de 1996, a sido mi reloj de ¨batalla¨, me ha acompañado en los distintos cursos de submarinismo que he hecho.
    un saludo

P.D. si el hilo esta repetido lo siento.
    No vendería un cauny prima oro, porque era de mi padre ni tampoco un Citizen Pfromaster NY0040 200 m por todo lo vivido con él. Los demás todos son vendibles. Saludos.
    Cualquiera puede hacer una cosa, el mérito esta en hacer creer a todo el mundo que uno lo ha hecho. Oscar Wilde.

fitoo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues cuando me canse de verlos , no tendre ningun reparo en venderlos...
    saludos

antxete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No me gustaría desprenderme de mi aquarracer crono (regalo de boda de mi mujer), ni de mi seamaster, el reloj que me hizo entrar en este mundillo. Pero como ha dicho algún compañero, nunca se sabe. Toquemos madera...
    Dios creó el tiempo, pero el hombre creó la prisa.

enpemo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es que si no es nuestro...? puerta !!!! verdad Jesús ???
    Desde el punto de observación

Predeterminado

Cuando un objeto (en este caso un reloj) tiene una carga sentimental es difícil desprenderse de él. No obstante piensa que otro pmejor pueda sustituirlo (a no ser que sea un regalo, que para mi gusto es algo feo). Si lo compraste tu, yo lo cambiaria!

clapitoncolo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por enpemo Ver mensaje
    Uno que no fuese mio, los demas.....es algo material.
    Me encanta tu forma de pensar, y además lo dices, con un par... yo pienso como tu... además ya hemos hecho transacciones guapas tu y yo verdad?
    Claro que si.

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues mi PO, creo que es el reloj perfecto. Contundente, 45mm, marca de prestigio y grandes acabados y muy exacto. Siempre me han gustado los diver, pero el Sub me parecía de tamaño contenido. Creo que me acompañara mucho tiempo, si la crisis lo permite....

Última edición por RAPOSO; 21-jul-2012 a las 16:54 Razón: Poner foto