Página 10 de 50 PrimerPrimer 1234567891011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 491

Hilo: ¿Qué reloj NO os comprareis nunca? - Foro General

Juan Puerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno nunca he hecho esa reflexión, en principio no tengo prejuicios sobre automáticos, de carga manual o cuarzo. De oro amarillo, blanco o platino (si tuviera pasta). La verdad es que los que no me gustan, son los que llevan piedras preciosas, o no, incrustadas, me parecen demasiado ostentosos.

domin82 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

-Ningun Rolex, excepto el LV. La marca de los nuevos ricos, pretenciosa como ella sola

-Ningun Panerai. Porque se han subido a la parra con los precios.

-IWC Portugues ¿7000 por un ETA? donde vas triste de ti...

-Zenith defy extrme (cualquiera) porque son mas feos que una nevera por detras

-Corum bubble. Feo, le pega al duque de sin tetas no hay paraiso

-Jacob&Co. por horteras, horribles, de chulazo de discoteca, divinos de la muerte, carisimos. feos y mas feos

-cualquiera que lleve armis y caja en oro, por ser lo mas casposo del mundo

-cualquiera que lleve pedreria, por ser la ostentacion en persona

-01 (mas conocidos como relojes binarios) porque hay que aprenderse una ecuacion diferencial para leer la hora.

-Paul Versan. aparte de lo obvio, por limitarse a copiar diseños de otros
    Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia

tortuga está desconectado Forer@ Senior
    El cerebro en Cataluña, el corazón en Andalucía y el hígado en La Rioja

Predeterminado

Ni me gustan los Viceroy ni los Casio, a pesar de que éstos (el modelo sencillo, negro y digital, años 80) está de moda este año.
    J'aime la vie

explorito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Soy novatillo entre vosotros, pero estoy casi seguo que no me compraría nunca para mí:

Cartier, Viceroy, Festina, Lotus, Omega, Hamilton, Swatch....

Y de los que sí me compraría:

Rolex, Panerai, JLC, IWC, Sinn, Stowa, Patek....

sinreferencias está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Esto (salvo que me asciendan a dictador africano, claro):

domin82 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que nunca comprarias un omega?? Pues dame un solo motivo para no hacerlo porque me acabas de matar! <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 10"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 10"><link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Cjuan%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsoht ml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman";} </style> <![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <o:shapedefaults v:ext="edit" spidmax="1026"/> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <o:shapelayout v:ext="edit"> <o:idmap v:ext="edit" data="1"/> </o:shapelayout></xml><![endif]--> Ω forever!
    Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia

sebastia38 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Nunca pondre por escrito que reloj no me comprare, pues la CRI a veces se agudiza, y se apaga con lo que menos esperas, y no quiero dejar constancia escrita de lo mucho que cambio de criterio en cuanto a mis gustos, pues me gustan casi todos. A veces todos
    sebas

sebastia38 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Nunca pondre por escrito que reloj no me comprare, pues la CRI a veces se agudiza, y se apaga con lo que menos esperas, y no quiero dejar constancia escrita de lo mucho que cambio de criterio en cuanto a mis gustos, pues me gustan casi todos. A veces todos
    <!-- / message --><!-- sig -->
    sebas

Invitado está desconectado Forer@ Senior

Talking

Cita Iniciado por ne-no Ver mensaje
    Ningun omega

Cita Iniciado por explorito Ver mensaje
    Soy novatillo entre vosotros, pero estoy casi seguo que no me compraría nunca para mí:

(...)Omega, (...) ....
    Hola

Muchas gracias amigos la verdad es que no me gusta que me copien, yo sí que me compraría otro Omega además del que ya tengo

El que no me compraría: pues iba a decir Rolex por chinchar un poco pero cuando tenga 55 años probablemente cambiaré de opinión

Un saludo cordial
    El que parece sabio entre los tontos, parece tonto entre los sabios. Marco Fabio Quintiliano

duet está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo nunca me compraria un LOTUS, FESTINA, VICEROY.......
    Duet