• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj no está en el foro?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Me preguntaba yo si había alguna marca o modelo en general que no estuviera representada en el foro, es raro el modelo que no tenga algun forero, como bien se ve en por ejemplos las fotos de las quedadas, pero alguno debe haber que no tenga nadie, por ejemplo, algun FP Journe en el foro?

lostimage.jpg


Si alguien tiene uno (aparte del mío:-P ), que lo diga, o si alguien hecha de menos alguno, que lo diga tambien, a ver si aparece...

Saludos
 
Yo tengo el Solé que regala por 1 € más Burgen King justo a tu menú:yhoo::
 
Sí hay F.P.Journe, pero Greubel Forsey no, y más. Semos probes.:D
 
Urwerk tb hay... ( yo no, ya me gustaria...)
 
Si alguien tiene relojes de ese nivel, no lo hara publico. Ya esta la cosa bastante complicada, como para encima hacer obstentacion de esos bichos.
 
¿Peter Speak Marin? tampoco lo hay.
 
Si alguien tiene relojes de ese nivel, no lo hara publico. Ya esta la cosa bastante complicada, como para encima hacer obstentacion de esos bichos.

pues sí, una verdadera pena que la cosa esté tan mal que no podamos ni enseñar los nenes que tenemos cuando llegan a cierto nivel (no yo, que no tengo ninguno)... pero así es la vida. Seguro que quienes los tienen no los mantienen en el anonimato a gusto, pero cualquiera se arriesga en estos tiempos.
 
  • #10
Y encuanto me toque la lotería, a ver si empiezo a jugar, yo también me pillo el Speake-Marin que me tiene colaito.::bash::
 
  • #11
Bueno, vamos a bajar unos peldaños, y no pensar solo en "galácticos", solo Primera División. Hay algun Linde Werdelin?
lostimage.jpg


O Kobold?
lostimage.jpg
 
  • #12
Y todos estos, seguro que me dejo alguno:

Andreas Strehler
Antoine Preziuso
Beat Haldimann
Christiaan van der Klaauw
Lang und Heyne
Paul Gerber
Peter Schmid Zuerich
Peter Wibmer
Rainer Nienaber
Soren Andersen
Svend Andersen
Felix Baumgartner
Vianney Halter
Vicent Calabrese
Volker Vyskocil
Sarpaneva

¿Hace una compra conjunta?:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
  • #13
Y todos estos, seguro que me dejo alguno:

Andreas Strehler
Antoine Preziuso
Beat Haldimann
Christiaan van der Klaauw
Lang und Heyne
Paul Gerber
Peter Schmid Zuerich
Peter Wibmer
Rainer Nienaber
Soren Andersen
Svend Andersen
Felix Baumgartner
Vianney Halter
Vicent Calabrese
Volker Vyskocil
Sarpaneva

¿Hace una compra conjunta?:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::

Tu crees que entre todos podamos comprar UN reloj de alguno de esos?:-P ;-)

Saludos
 
  • #15
Tu crees que entre todos podamos comprar UN reloj de alguno de esos?:-P ;-)

Saludos

Psee, un F.P. Journe pequeña y gran sonería, por ejemplo. El problema iba a ser distribuir el uso.:D :D :D Me pido primer.:whist::
 
  • #16
Bueno, vamos a bajar unos peldaños, y no pensar solo en "galácticos", solo Primera División. Hay algun Linde Werdelin?
lostimage.jpg


O Kobold?
lostimage.jpg

Linde si hay alguno, Kobold creo que no y mira que está bonito ese :) .
 
  • #17
Y todos estos, seguro que me dejo alguno:

Andreas Strehler
Antoine Preziuso
SI
Beat Haldimann
Christiaan van der Klaauw
SI
Lang und Heyne
En proceso ;-)
Paul Gerber
SI
Peter Schmid Zuerich
Peter Wibmer
Rainer Nienaber
SI
Soren Andersen
Svend Andersen
Felix Baumgartner
SI (URWERK)
Vianney Halter
SI (Un Trio)
Vicent Calabrese
SI (NHC)
Volker Vyskocil
NO que yo sepa, y es que todavía está en producción :-((
Sarpaneva


¿Hace una compra conjunta?:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::

Como ves hay casi te todo :cool1: .
Y no, no son míos pues como bien sabéis....
"Miseria no me abandones" ::cry::
 
  • #18
Como ves hay casi te todo :cool1: .
Y no, no son míos pues como bien sabéis....
"Miseria no me abandones" ::cry::


8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o

Me dejas "pasmao". Me parece que hacen bien en no decirlo. Seguiremos "probes", hala.:( :( :( ::bash:: ::bash:: ::bash::
 
  • #20
Este mundo es tan grande que sólo hacer una lista para ver lo que no tenemos da hasta pereza
 
  • #21
Bueno, vamos a bajar unos peldaños, y no pensar solo en "galácticos", solo Primera División. Hay algun Linde Werdelin?
lostimage.jpg

Cada vez me gusta mas esta marca, tengo una amiga que es escaladora de elite, grandes cumbres, escalada en hielo..etc..etc.. a la que le vendria de miedo... patrocinaran a este tipo de deportistas??.. el catalogo que me disteis en Uhren se lo pase a ella y le encantaron.
 
  • #22
Me preguntaba yo si había alguna marca o modelo en general que no estuviera representada en el foro, es raro el modelo que no tenga algun forero, como bien se ve en por ejemplos las fotos de las quedadas, pero alguno debe haber que no tenga nadie, por ejemplo, algun FP Journe en el foro?

lostimage.jpg


Si alguien tiene uno (aparte del mío:-P ), que lo diga, o si alguien hecha de menos alguno, que lo diga tambien, a ver si aparece...

Saludos
Si que hay uno,pero no concretamente ese modelo,y lo digo porque el compañero en cuanto se dio de alta presento su coleccion y habia un FPJ.
 
  • #23
Y todos estos, seguro que me dejo alguno:

Andreas Strehler
Antoine Preziuso
Beat Haldimann
Christiaan van der Klaauw
Lang und Heyne
Paul Gerber
Peter Schmid Zuerich
Peter Wibmer
Rainer Nienaber
Soren Andersen
Svend Andersen
Felix Baumgartner
Vianney Halter
Vicent Calabrese
Volker Vyskocil
Sarpaneva

¿Hace una compra conjunta?:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::

Venga, Luis, que eso es la alineación del Viking Stavanger... :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie