• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj me regalo por mi 50 cumpleaños?

Estado
Hilo cerrado
fagus

fagus

Habitual
Sin verificar
Pues eso, al año que viene, cumplo 50 tacos y me quiero hacer un buen regalito para compensar el trauma;-). Por ello, voy a empezar a mirar ya.

Ya tengo cierta idea sobre lo que quiero, pero me gustaría que el respetable me diese sus opiniones, ideas, marcas...etc.

Las premisas son:

Reloj en Acero.

No Omega, no Rolex, no IWC.

Presupuesto: entre 5.000 y 7.000. Por abajo, lo puedo contemplar, por encima, ni media perra más. Pensad en precios totales, teniendo en cuenta que algo se podrá "arrascar" en descuento.

Tamaño máximo de diámetro: 42mm. (mi muñeca es de 16cm).

Preferentemente, manufactura.

Mi colección, actualmente, está compuesta por:

IWC Portugués Crono
Omega Speedmaster automático, day-date.
Stowa Flieger original.
Dos seiko monster (naranja y negro).
El Legendario.
Un rusito, Vostok limousine.
Seiko 5, vintage de los años 70.
G-shock Gulfman.

Todas las opciones que me plantéeis, las miraré con detenimiento, lo prometo.

Gracias por opinar:clap::clap:

Un saludo para todos:).
 
Breitling B01

Acabados de primera, un diseño precioso, con un calibre novedoso manufacturado en casa

lostlink.jpg
 
Estás describiendo algún JLC :D
 
JLC master compressor geographic, por si viajas mucho. Su precio está entorno al máximo que comentas.

Saludos (Yo cumplo 40, y también estoy pensando::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

ROLEX...PANERAI??
 
Me salto la premisa principal,lo cual ya se que me descalifica,pero creo
rotundamente que te has de regalar un Rolex Daytona, te pongas como te pongas.
 
JLC master compresor o Ulysse Nardin Marine Chonometer
 
Sin duda J L C, es mi marca preferida como manufactura, aparte de Rolex que ya tengo. Tienes los Memovox, o el Amvox que tambien es muy elegante y discreto con una gran maquinaria y con la dificultad de la alarma.
 
Te iba a decir que un LV por lo del 50 aniversario, pero como pones que Rolex no, pues no te digo nada.::bxd::
 
Blancpain 50 phantoms. Perdón, que burro soy, y eso que tenía el catálogo delante. Quería decir Fifty Fathoms.
 
Última edición:
  • #10
Breitling Chronomat B01 o Blancpain Fifty Phatoms.

Saludos
 
  • #13
Majeteeee!!! que bien nos cuidamos eh... jeje, eso esta bien!

Mis opciones (ya sabes como m gusta cualquier JLC):
JLC Memovox
JLC Polaris (no se si llegaria con algun descuentillo)
Blancpain FF (nunca he conseguido saber cuanto vale de tarifa, pero si llega deberias mirarlo)
JLC Reverso (uno de los clasicos y cuadrados que mas me gustan)
Ulysse Nardin, tiene muchos modelos q se que te gustarian. Varios de los Marine Diver te van a lo que buscas que ni pintado. Hay algun crono interesante tambien.

Como propuesta rara te diria q el Tag Monaco Crono, q es el otro cuadrado que me gusta. Ademas creo q lo han reeditado (y no se si cambiado la maquinaria, no soy fanatico de Tag no me apedreeis si me equivoco)

Saludos señor!
 
  • #14
Pues por la coleccion que tienes,por presupuesto,por manufactura,`por tamaño y por que será un regalo especial yo no lo dudaria un JLC Master Compresor Memovox:drool::drool:

Saludos
 
  • #15
Fran.... el Fifty Fathoms se pasa un pelín.... :whist::. Nueve mil y pico de tarifa....

Es un reloj que me encanta, pero, además, tiene el problema del tamaño. Una pena.
 
  • #16
Yo me regalaría por ese precio un Glashütte Original Sport Evolution Panodate. Es 42mm, manufactura, maquinaria vista espectacular, panorama date patente de GO, muy poco visto por estos lares... espectacularísimo en todo :ok:: Y si no me equivoco entra en precio...

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Fotos de Freekygreek en Timezone https://forums.timezone.com/index.php?t=msg&th=1267204&start=0&rid=85964

Saludos!!! :ok::
 
  • #17
Pues por la coleccion que tienes,por presupuesto,por manufactura,`por tamaño y por que será un regalo especial yo no lo dudaria un JLC Master Compresor Memovox:drool::drool:

Saludos

Veo que muchos os estáis decantando por JLC.

Indudablemente, es una de las opciones que estoy contemplando.

Gracias, seguid diciendo más modelos y marcas, a ver si llegamos a un consenso :D
 
  • #18
  • #19
Hola
Un Zenith, JLC ó Blancpain, un modelo a tu gusto:ok:::)

Un saludo
 
  • #20
Un Hublot Big Bang sería una buena alternativa.
 
  • #21
La opción JLC me parece excelente. Por aportar algo más, me encanta el Breitling Navitimer y también miraría algún Zenith El Primero.
 
  • #22
La opción JLC me parece excelente. Por aportar algo más, me encanta el Breitling Navitimer y también miraría algún Zenith El Primero.

yo tambien echaria a algun zenith que no fuera de los que han machacado ultimamente con tanto diseño y diseño!

y perrelet tiene cosas que me encantan...
 
  • #23
Creo que este te entra...
lostimage.jpg
 
  • #24
Opciones:

40mm, 7000 €, acero. BP Léman Grande Date

lostimage.jpg


42mm, 6800 €, acero, alarma. JLC Amvox I Alarm
lostimage.jpg


Ambos modelos me parecen muy bonitos. Más el segundo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie