• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj me recomiendas con este presupuesto?

  • Iniciador del hilo joseluisroman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joseluisroman

Quasi-forer@
Sin verificar
Estimados Foreros

Tengo un dinerito ahorrado, concretamente 2500eur y estoy viendo diferentes opciones:

1.- Breitling Aerospace (Nuevo) con titanio o cocodrilo.

2.- Cartier Santos 100 (usado)

Por ahora estas son mis opciones, pero agradeceria me aconsejeis otras buenas opciones, ya sean nuevas o usadas, que considereis pero dentro de ese presupuesto.

Slds.
 
Nuevo o de segunda mano, yo me quedaría con el Breitling, sin dudarlo nada de nada!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
El Breitling y el Santos se parecen como un huevo a una castaña. Uno es un analógico-digital de corte deportivo y el otro un reloj de vestir.

Por ese presupuesto se me ocurren muchos relojes y muy distintos. La pregunta es, ¿qué tipo de reloj quieres? ¿diver, cronógrafo, vestir, cuarzo, mecánico?

PD: Entre nuevo y usado, salvo que el usado tenga un descuento muy fuerte sobre PVP y esté impecable, prefiero nuevo por norma general.
 
Con ese presupuesto un Seiko Ananta
 
Un speedy tal vez. Aunque el otro día vi un IWC ingenieur por el fcv que se ajustaba al presupuesto.
 
Omega Seamaster Coaxial.
 
Omega SpeedMaster o TagHeuer Carrera/Carrera day date. Entre los dos últimos tendrás que valorar el tamaño del reloj con respecto a tu muñeca.
Suerte con la elección.
 
seiko ananta cronógrafo automático,tienes 3 modelos a elegir
 
  • #10
En nuevo planet ocean 2500,o speedy pro plex,o alpina pilot world time
b31f31ee743b7d4be2d7f905bc4d90c6.jpg

416c6fd2372cc7e4b3ac9caeb0e16cc6.jpg

En usados pam rad 380,pam 000 logo,iwc inge amg o breitling navitimer
2c705aa47763bcf345794c5404a9bc8a.jpg

e0516664f5e6ad0d18746a2ab442846e.jpg

f7f4ab857480df907f2c5de958f0a121.jpg


Todas buenas opciones bajo mi punto de vista
Saludos
Juanra
 
  • #11
Omega seamaster o quizá algún Rolex segunda mano
 
  • #12
Por ese dinero el nuevo bond cerámico.
 
  • #14
Con ese presupuesto me quedo con el nuevo Planet (nuevo), o acaso un Panerai de segunda mano.
 
  • #15
Omega Planeta Ocean, es un reloj para todo uso, va bien con todo, traje y sport, es automático y coaxial, personalmente me gusta el de bisel negro. El modelo anterior al actual puedes encontrarlo nuevo en el foro por un precio muy cercano a tu presupuesto. Suerte con tu elección
 
  • #16
El Breitling y el Santos se parecen como un huevo a una castaña. Uno es un analógico-digital de corte deportivo y el otro un reloj de vestir.

Por ese presupuesto se me ocurren muchos relojes y muy distintos. La pregunta es, ¿qué tipo de reloj quieres? ¿diver, cronógrafo, vestir, cuarzo, mecánico?

PD: Entre nuevo y usado, salvo que el usado tenga un descuento muy fuerte sobre PVP y esté impecable, prefiero nuevo por norma general.

Totalmente deacuerdo en lo de la castana. Ahora, como ya tengo algunos relojes como bvlgary, tag, rolex, etc. estoy viendo diferentes opciones pero siempre dentro de este presupuesto para ir completando mi coleccion, en realidad, no tiene pq ser deportivo o clasico, simplemente estar dentro del presupuesto y obviamente gustarme.

Te agradeceria, que me des unas 3 opciones deportivas y 3 de vestir, con foto si puede ser.

Gracias por tu aporte, Slds
 
Última edición:
  • #17
Omega seamaster o quizá algún Rolex segunda mano

Rolex de segunda mano con ese presupuesto, yo lo veo complicado, pero te agradeceria me confirmes donde puedo encontrar Rolex en ese precio y buenas condiciones.

Slds,
 
  • #18
Estimado

El Alpina, me parece una buena opcion, te agradeceria me confirmes el PVP y donde lo puedo encontrar en Madrid para verlo en vivo y directo.

El Panerai, me parece una opcion excelente pero entiendo que esta fuera del presupuesto, de igual manera te agradeceria PVP y donde encontrarlo en Madrid para verlo.

Gracias tu aporte, Slds

En nuevo planet ocean 2500,o speedy pro plex,o alpina pilot world time
b31f31ee743b7d4be2d7f905bc4d90c6.jpg

416c6fd2372cc7e4b3ac9caeb0e16cc6.jpg

En usados pam rad 380,pam 000 logo,iwc inge amg o breitling navitimer
2c705aa47763bcf345794c5404a9bc8a.jpg

e0516664f5e6ad0d18746a2ab442846e.jpg

f7f4ab857480df907f2c5de958f0a121.jpg


Todas buenas opciones bajo mi punto de vista
Saludos
Juanra
 
  • #19
Si tienes que decidir entre el Breitling o el Santos, me quedo con el Breitling. Ahora, como te dicen los compañeros hay muchas mas opciones. El Planet Ocean o el Speedy serían buenas decisiones. También puedes optar por un PAM del FCV que alguno sale a ese precio.
 
  • #20
La opcion del Panerai me parece muy interesante, que modelo se puede conseguir en ese precio y buenas condiciones?, fotos por favor.

Gracias tu aporte, Slds

Con ese presupuesto me quedo con el nuevo Planet (nuevo), o acaso un Panerai de segunda mano.
 
  • #21
Estimado

El Alpina, me parece una buena opcion, te agradeceria me confirmes el PVP y donde lo puedo encontrar en Madrid para verlo en vivo y directo.

El Panerai, me parece una opcion excelente pero entiendo que esta fuera del presupuesto, de igual manera te agradeceria PVP y donde encontrarlo en Madrid para verlo.

Gracias tu aporte, Slds

A ver en Madrid en Ortega y Gasset tienes boutique de panerai,o en el corte de castellana,pero yo te decía comprarlo aqui en el foro usado,ya que panerai 000 creo que esta en PVP 3500 y los descuentos mínimos ,el alpina lo vi aqui en Valladolid y estube apunto de comprarlo ,su PVP era 2997€ menos el descuento,en Madrid no se donde venden alpina,pero entra en la web y te dirá donde,espero a ver sido de ayuda
Saludos
 
  • #22
La opcion del Panerai me parece muy interesante, que modelo se puede conseguir en ese precio y buenas condiciones?, fotos por favor.

Gracias tu aporte, Slds

De panerai aqui usado con ese presupuesto en buenas condiciones y completo de cajas y documentación se puede conseguir 380,000 y quizás 005 este ultimo solo quizás
 
  • #23
De estos dos me quedo con el breitling, de otros coincido con los compañeros el omega seamaster o un planet ocean
 
  • #24
De los dos que propones, sin duda el breitling
Por eso presupuesto realmente hay múltiples opciones también a valorar
Cada uno te recomendara el que el tiene o desearía tener, apoyo la opinión de merengon, seamaster 300m cerámico, me parece que alguien lo tiene y no quiero mirar a nadie :D
 
  • #25
Totalmente deacuerdo en lo de la castana. Ahora, como ya tengo algunos relojes como bvlgary, tag, rolex, etc. estoy viendo diferentes opciones pero siempre dentro de este presupuesto para ir completando mi coleccion, en realidad, no tiene pq ser deportivo o clasico, simplemente estar dentro del presupuesto y obviamente gustarme.

Te agradeceria, que me des unas 3 opciones deportivas y 3 de vestir, con foto si puede ser.

Gracias por tu aporte, Slds

Si no te importa, pongo algunos que anden por ese presupuesto, de los mercantes del foro. Mi primera elección sería el Speedy.

Cronos.


lostimage.jpg

invisible.gif

lostlink.jpg
Reloj nuevo a estrenar, con 2 años de garantía española por delante. Absolutamente completo. Es el Speedmaster por excelencia, todo un mito.

lostimage.jpg

invisible.gif

lostlink.jpg
ESTADO: Nuevo a estrenar, original 100%. 2 años de garantía oficial de concesionario nacional, caja original Tag Heuer y toda su documentación incluidos.

lostimage.jpg


invisible.gif


lostlink.jpg
Reloj nuevo a estrenar, dotación completa y 24 meses de garantía


Divers y deportivos.

lostimage.jpg

invisible.gif

lostlink.jpg
ESTADO: Nuevo a estrenar, original 100%. 3 años de garantía oficial española de concesionario, caja original Omega con pictogramas y toda la documentación. MOVIMIENTO: Automático Suizo calibre Omega 2500 co-axial.

lostimage.jpg

invisible.gif

lostlink.jpg
ESTADO: Nuevo a estrenar, original 100%. 2 años de garantía, caja Seiko Prospex amarilla, CORREA EXTRA DE CAUCHO. MOVIMIENTO: Automático Japonés calibre Seiko 8L35 con 26 rubíes, parada de segundero y cuerda manual.


lostimage.jpg

invisible.gif

lostlink.jpg
A estrenar, nuevo. Bisel cerámicoy armis de titanio.




lostimage.jpg

invisible.gif

lostlink.jpg
Nuevo a estrenar, dotación completa


lostimage.jpg

invisible.gif

lostlink.jpg
Reserva de carga 72 horas (indicador de reserva de carga). Función GMT. 30 rubíes, 296 componentes. Cristal zafiro antirreflectante. El único Spring Drive disponible a través de Concesionario Oficial.
Vestir.



lostimage.jpg

invisible.gif

lostlink.jpg
Nuevo a estrenar. 30% de descuento


lostimage.jpg

invisible.gif

lostlink.jpg
ESTADO: Nuevo a estrenar, original 100%. 2 años de garantía sellada por concesionario oficial y nacional, espectacular caja original y manuales incluidos.

lostimage.jpg

invisible.gif

lostlink.jpg
ESTADO: Nuevo a estrenar, original 100%. 2 años de garantía sellada oficial y nacional, caja original Longines y manuales incluidos. MOVIMIENTO: Longines calibre 688 Base ETA A08 231 27 rubies y 54h de reserva de marcha, rueda de pilares
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie